Mejores Maletas American Tourister

Mejores Maletas American Tourister

Última actualización de esta guía el día 30/03/2020

Actualmente estamos probando nuevos modelos de Maletas American Tourister que están saliendo al mercado. Gracias a estas pruebas y análisis diarios que realiza nuestro equipo de expertos, esta guía de compra se mantiene siempre actualizada con nuevas reviews y ofertas.

Encontrar una maleta para viajar a donde quiera que vayas puede ser un desafío si deseas hacer un viaje de larga duración, pero no es algo de lo que debas preocuparte, pues existen marcas como la American Tourister que te ofrecen múltiples opciones. Sin embargo, luego de analizar esta marca bajo una serie de pruebas durante 3 meses en 20 modelos diferentes, hemos seleccionado un top con las 6 mejores maletas American Tourister para ti.

Comparativa de las mejores Maletas American Tourister del 2019

Imagen
American Tourister - Air Force 1 - Spinner Maleta...
American Tourister - Bon Air - Spinner Maleta 75...
American Tourister - Funshine - Spinner Equipaje...
American Tourister Modern Dream - Spinner S...
American Tourister - Soundbox Spinner 55/20...
Valoraciones
-
-
-
Opiniones
-
-
-
Prime
-
Peso
4,1 Kg
4,2 Kg
2,5 Kg
2,4 Kg
2,6 Kg
Dimensiones
50 x 76 x 34 cm
54 x 29 x 75 cm
40 x 55 x 20 cm
40 x 20 x 55 cm
40 x 20 x 55 cm
Nuestra Elección
Imagen
American Tourister - Air Force 1 - Spinner Maleta...
Precio
Valoraciones
Opiniones
Prime
-
Peso
4,1 Kg
Dimensiones
50 x 76 x 34 cm
Precio
El Más Comprado
Imagen
American Tourister - Bon Air - Spinner Maleta 75...
Precio
Valoraciones
Opiniones
Prime
Peso
4,2 Kg
Dimensiones
54 x 29 x 75 cm
Precio
El Más Económico
Imagen
American Tourister - Funshine - Spinner Equipaje...
Precio
Valoraciones
-
Opiniones
-
Prime
Peso
2,5 Kg
Dimensiones
40 x 55 x 20 cm
Precio
Imagen
American Tourister Modern Dream - Spinner S...
Precio
Valoraciones
-
Opiniones
-
Prime
Peso
2,4 Kg
Dimensiones
40 x 20 x 55 cm
Precio
Imagen
American Tourister - Soundbox Spinner 55/20...
Precio
Valoraciones
-
Opiniones
-
Prime
Peso
2,6 Kg
Dimensiones
40 x 20 x 55 cm
Precio

Nuestra Investigación y Análisis

¿Cómo elegir la Maleta American Tourister perfecta para ti?

Escoger una maleta de American Tourister debe ser una selección a tomar en serio si vas a realizar un viaje de largo plazo, pues estas son maletas hechas para este tipo de iniciativas, que responden bien a cualquier eventualidad. Las mismas son conocidas no sólo por su gran capacidad sino también por su resistencia y durabilidad, así como la cualidad de ser extensibles.

Ahora, hay varios modelos diferentes de maletas en el mercado, ¿por qué deberías comprar una maleta American Tourister?

En primer lugar, las maletas de American Tourister destacan por su gran calidad, otorgada por el principal componente de su estructura: el policarbonato. Este es un plástico que, al estar en su 100% es capaz de resistir cualquier clase de impacto por golpe, rajadura y presión, haciendo que la maleta sea fuertemente resistente. Su acabado texturizados le dará aún más resistencia.

Adicionalmente, las maletas de esta marca son perfectas para aquellos que van a tener un viaje de larga duración, permitiendo que con su capacidad, la cual dependiendo del modelo puede expandirse todo lo que necesites.

Entonces, entendiendo todas estas cosas, ¿qué debes tener en mente a la hora de comprar tu maleta American Tourister?

Primero, debes considerar tanto el tamaño de la maleta como la capacidad total, pues así sabrás que tamaño de maleta es la más apropiada para ti. Ahora, es importante que recuerdes que las maletas de esta marca tienen una gran capacidad, idealmente entre 50 a 60 litros, pero las más grandes pueden llegar hasta 100 litros o más. De requerir más espacio, recuerda que puedes solicitar una extensión.

Asegúrate de confirmar que las dimensiones son las indicadas para ti, y esto lo digo porque normalmente estas maletas son perfectas para ser equipaje de bodega más que de cabina. Certifica sus dimensiones junto con la línea aérea en la que vas a viajar para evitar inconvenientes. También debes verificar que la maleta venga su su cerradura TSA Lock, pues todos sus modelos incluyen este tipo de seguridad.

Nuevamente, te invito a que revises el material con el cual la maleta está elaborada, pues las maletas de esta marca suelen estar hechas de policarbonato, dándole una resistencia superior. Valida que el modelo que escojas esté texturizados, ya que esto te permitirá tener una maleta mucho más resistente.

Nuestras Recomendaciones
Nuestra TOP 1

American Tourister Modern Dream - Spinner S Equipaje de mano, 55 cm, 35 L, Rosa (Rose Gold)

Esta es una maleta que está hecha en policarbonato 100% y con un sistema de ruedas dobles para moverse con suavidad. Puede ser expansible en su capacidad.

Nuestra TOP 2

American Tourister - Soundbox Spinner 55/20 Expansible 35,5/41 L - 2,6 KG Golden Yellow

Es una maleta que está elaborada en polipropileno, por lo que es más resistente. Y gracias a su textura, posee una resistencia superior. Cuenta con una cerradura del tipo TSA Lock con 3 dígitos.

Nuestra TOP 3

American Tourister - Bon Air - Spinner Maleta 75 cm, 91 L, Blanco

Es una maleta del tipo Bon Air, con una capacidad de 91 Litros que tiene una cerradura tipo TSA Lock, además de contar con ruedas que giran 360 grados para mejor manejo.

La mejor Maleta American Tourister - Nuestra Opinión

Ya hemos revisado diferentes modelos de maletas American Tourister y luego de varias semanas de pruebas como de conversaciones con varios usuarios en la web, hemos llegado a la conclusión de que la mejor maleta para ti es la American Tourister Air Force 1 – Maleta, Amarillo (Sunny yellow), L, porque es una maleta que posee una mayor capacidad que el resto de ellas, alcanzando hasta los 110 litros en su forma expansible. El hecho de que sea tipo trolley, permite que pueda moverse con suma facilidad.

Otro de sus beneficios es que está elaborada con policarbonato al 100%, el cual le da una resistencia superior a otros y con su textura, permite que tenga una mayor resistencia a lo usual, especialmente a golpes y rayones, conservando su calidad. Y muy importante: cuenta con un seguro tipo TSA Lock de 3 dígitos que mantendrá tus cosas a salvo.

Además, entre sus beneficios podemos destacar la calidad del material con el que está hecha así como sus divertidos diseños infantiles. Esta mochila está diseñada para que pueda soportar el día a día de tu hijo en el colegio.

LO QUE NOS GUSTA

  • Posee un color amarillo vibrante, por lo que será fácil su identificación en el aeropuerto.
  • Tiene varios compartimientos internos que permiten su organización.
  • Está hecha de policarbonato 100%.
  • Dispone de una cerradura integrada en su diseño del tipo TSA con 3 dígitos.

LO QUE NO NOS GUSTA

  • Puede ser un poco grande, por lo que se recomienda que sea usada por aquellos que van a viajar durante largos periodos de tiempo.
  • Su extensión no viene disponible con la compra.
Calidad y precio medio de las Maletas American Tourister

Al hablar de las maletas American Tourister, sin lugar a dudas nos encontramos con una marca que tiene una excelente relación calidad-precio, pues por los beneficios que entrega al dar maletas de grandes dimensiones para los viajeros más exigentes. Igualmente, siempre te recomiendo que verifiques el tamaño de tu maleta elegida previo a tu compra.

Nuestra favorita es la American Tourister Air Force 1 – Maleta, Amarillo (Sunny yellow), L porque su tamaño es enorme, contando con una capacidad de 110 litros, útil para llevarte todo lo que necesites. Igualmente, es una maleta que ya viene con un sistema de seguridad, por lo que no tendrás que adquirir otro. Su valor es de unos 630 EUR.

Maletas American Tourister más vendidas
RebajasNo. 1
American Tourister - Soundbox Spinner 55/20...
Expandible a 55 x 40 x 20 cm, 41 L; La cerradura TSA de 3 dígitos mantiene tus pertenencias seguras.
97,00 EUR
RebajasNo. 2
American Tourister - Bon Air - Spinner Equipaje de...
Cerradura TSA de tres dígitos para añadir seguridad; Súper resistente, maleta 100% polipropileno con cremallera
76,40 EUR
RebajasNo. 3
American Tourister Sunside Spinner 55/20 Equipaje...
Ruedas dobles que permiten un rodaje suave; Cerradura TSA integrada de 3 dígitos para proteger tus pertenencias
79,00 EUR
RebajasNo. 4
American Tourister Aero Racer Spinner 55 - 2,5 Kg...
Fabricado con ABS; Cintas cruzadas en el compartimiento inferior con divisor de malla; Ruedas dobles de suave rodamiento haciendo juego de color
76,00 EUR
RebajasNo. 5
American Tourister Maleta, Flame Red (Rojo) -...
Ruedas dobles para una rodadura suave y confortable; Función de expansión en Spinner 78 ofrece volumen adicional
77,40 EUR
RebajasNo. 6
American Tourister Holiday Heat - Spinner Equipaje...
Holiday Heat Spinner 55: 40 x 20 x 55 cm - 38 l - 2,60 kg; Su inteligente disposición interior te permite organizar tus pertenencias fácilmente
61,50 EUR
No. 7
American Tourister Disney Wavebreaker - Maleta...
Cintas cruzadas, separador con cremallera y bolsillo que facilitan organizar el equipaje; Diseño moderno y colorido de Mickey y Minnie
115,00 EUR
No. 8
American Tourister- Funshine Spinner 4 Ruedas...
Cerradura de combinación de 3 dígitos; Cintas elásticas cruzadas y bolsillo de malla; 5 opciones de colores con ribetes y costuras de contraste
89,00 EUR
RebajasNo. 9
American Tourister Flylife Equipaje de Mano 55...
Fabricada con policarbonato 100% con acabado mate; Las ruedas dobles empotradas aseguran una cómoda y suave rodadura
94,45 EUR
RebajasNo. 10
Samsonite - S'Cure - Spinner Equipaje de mano 55...
Cierre de 3 puntos para una mayor seguridad; Junta para limitar la entrada de humedad; Ruedas dobles de suave rodaje y tirador de doble tubo
135,00 EUR
Qué Maleta American Tourister comprar - Conclusiones

Existen varios modelos de maletas American Tourister disponibles en el mercado y que pueden ser una buena opción para ti. Sin embargo, nuestra recomendación suele seguir siendo la American Tourister Air Force 1 – Maleta, Amarillo (Sunny yellow), L porque es un modelo que dispone de una gran capacidad (96.5 litros sin extensión y 110 litros con extensión) en un rango de más de 10 colores disponibles, además de contar con la resistencia del policarbonato y la seguridad de su sistema TSA Lock.

La mayoría de los viajeros, especialmente aquellos que son estudiantes y se van de intercambio fuera de sus países por largos periodos recomiendan con los ojos cerrados esta marca, por su capacidad como también su seguridad y comodidad, haciéndolas de los modelos más cotizados de la temporada.

La Más Vendida

American Tourister - Bon Air - Spinner Maleta 75 cm, 91 L, Negro

La maleta American Tourister más vendida como la American Tourister – Bon Air – Spinner Maleta 75 cm, 91 L, Negro, ya que es una maleta que cuenta con las dimensiones requeridas para diferentes aerolíneas, aparte de tener un sistema de TSA Lock integrado con cremallera

La Más Económica

American Tourister - Funshine - Spinner Equipaje de mano 55 cm, 36 L, gris (Sparkling Graphite)

La maleta American Tourister más económica del mercado con estas características es la American Tourister – Funshine – Spinner Equipaje de mano 55 cm, 36 L, gris gracias a que su tamaño compacto la hace ideal para equipaje de mano, respetando las dimensiones de las líneas aéreas.

Preguntas frecuentes respondidas por nuestros Expertos

Para finalizar esta reseña de las maletas American Tourister, queremos contestar todas la dudas que aún puedas llegar a tener con esta marca reconocida. Por lo tanto, aquí te daremos respuestas a las preguntas más buscadas sobre este tipo de maletas:

¿De qué material están hechas las maletas American Tourister?

Las maletas American Tourister suelen estar hecha de dos materiales como el polipropileno y el policarbonato. Ambos materiales son plásticos extremadamente resistentes a impactos, golpes, rajaduras y más.

¿Cuál es la capacidad de una Maleta American Tourister

Una maleta American Tourister en promedio cuenta con una capacidad de 45 a 60 litros, siendo estas extensibles hasta alcanzar los 110 -120 litros en sus modelos más grandes.

¿Cuál es el sistema de seguridad de una Maleta American Tourister?

Las maletas de esta marca vienen con un diseño que integra una cerradura del tipo TSA Lock. La misma cuenta con un sistema de protección de 3 dígitos.

Si te ha gustado el análisis compártelo y valóralo
Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on whatsapp
Valora este post