Envíos GRATIS en el 90% de tus pedidos
(Gracias a Amazon)

Opinión de nuestros clientes: "Excelente" 4.97/5
rating rating rating rating rating
Amazon

TE ENCUENTRAS EN:

Inicio Marcas American Tourister

Maletas American Tourister

Las maletas American Tourister combinan estilo y practicidad ofreciendo una gran selección de modelos, para ir a la moda, ideales para tu próximo viaje. Se trata de una de las marcas líderes de equipaje, reconocida en todo el mundo. En 2017, ofrece una selección de maletas de gran calidad que son jóvenes y divertidas, a un precio asequible.

American Tourister, la marca por excelencia de Maletas de viaje

Si estás buscando maletas de viaje American Tourister, aquí las tienes al mejor precio y de todos los tipos: maletas grandes y medianas para todo tipo de viaje. Y de todos los modelos, como las maletas rígidas con ruedas de Star Wars, con ellas American Tourister se vuelve intergaláctica. Estas exclusivas maletas Star Wars están adornadas con las imágenes de la saga. Los atractivos diseños de estas asequibles maletas impresionarán a los fans de Star Wars de todas las edades y serán las compañeras de viaje perfectas, aunque no vayas a viajar a otra galaxia. Con esta maleta no solo podrás llevar tu ropa bien sujeta y ordenada gracias a las gomas elásticas de sujeción, sino que también podrás guardar los accesorios o la documentación que necesites tener más a mano en el bolsillo frontal.

¿Son buenas las maletas de American Tourister?

Las maletas para viajar de American Tourister son de las más prestigiosas que existen en el mercado, una de las marcas tradicionales que siempre ha estado innovando sus productos. Sus diseños, exclusivos y originales, son un referente de la moda en maletas de mano para las mujeres. Son maletas fabricadas en materiales de altísima calidad y totalmente resistentes. De diverso tamaño: pequeña, para llevar en cabina; mediana, ideal para viajeros habituales que vayan a realizar viajes cortos. Y las grandes, para estancias más prolongadas. Todas ellas, rígidas o blandas, con barra telescópica, con ruedas para su mejor transporte. Terminadas en multitud de colores: negro y azul, más sobrios. Y estampados o lisos en rojo, verde, rosa, amarillo. Y en lila para la mujer más atrevida.

¿Cuales son las opiniones de las maletas para viajar de American Tourister?

Los equipajes American Tourister merecen una opinión inmejorable. Realmente son buenas las maletas de mano American Tourister y puedes comprobarlo tú mismo a través de algunos de sus modelos, como es el caso de la maleta American Tourister Bon Air, fabricada en polipropileno. Gracias a su sistema trolley (con ruedas), esta maleta se convierte en un accesorio cómodo y fácil de transportar a mano. Esta maleta se hace en todos los tamaños: pequeña para cabina, mediana y grande. Y en todos los colores disponibles: azul, rosa, negro… Y no dejes de ver las maletas rígidas con ruedas de Star Wars, aptas para llevar en cabina y con diversos estampados de lo más atractivo y colorista. Todas ellas cuentan con la garantía de los modelos American Tourister.

¿Cuáles son las Maletas de la marca American Tourister recomendables para viajar en 2017?

Aquí, en esta tienda de maletas online American Tourister, encontrarás los mejores modelos de la firma norteamericana al mejor precio que puedas conseguir.

¿Dónde venden maletas American Tourister baratas?

Si te planteas donde comprar maletas de la marca American Tourister, no sigas buscando, estás en el lugar indicado. Entre otros diseños aquí puedes adquirir el modelo más demandado: la maleta American Tourister Bon Air. No te lo pienses más y adquiere ya una de los modelos American Tourister a precios muy asequibles.

Logo
Copyright © 2017 MundoMaletas. Todos los derechos reservados