Envíos GRATIS en el 90% de tus pedidos
(Gracias a Amazon)

Opinión de nuestros clientes: "Excelente" 4.97/5
rating rating rating rating rating
Amazon

TE ENCUENTRAS EN:

Inicio Características Antiguas

Maletas Antiguas

¿Te cautivan las piezas antiguas, únicas y artesanales? Debes ver nuestra colección de maletas tipo vintage de mano hechas con madera, que han causado furor por su diseño y originalidad. Son pequeñas maletas de decoración que se han utilizado muchísimo en proyectos de interiorismo, en un afán por realzar o rescatar objetos fabricados hace más de 20 años y que, hoy por hoy, son un clásico muy preciado. Nuestras maletas antiguas son “trozos” de un pasado marcado por la calidad, los finos detalles y lo hecho a mano. Son mucho más que unas simples maletas viejas, son maletas de decoración que se conservan en perfecto estado y tienen un gran valor estético. Algunas efectivamente son maletas antiguas decoradas que han sobrevivido varias generaciones, otras son maletas de viaje que sencillamente emulan esa época entre 1900 y 1980, cuando el cobre, las flores, los tejidos y el encaje eran los protagonistas.

¿Por qué las Maletas de viaje Antiguas decoradas están de moda?

En este portal tenernos maletas de viaje antiguas a precios irresistibles. Son viejas, pero llamativas y elegantes. Somos una de las pocas tiendas que ofrecen maletas antiguas a la venta. Si las quieres para decorar escoge cualquiera de nuestras maletas viejas baratas. Te van a encantar.

¿Una maleta muy antigua sirve para viajar?

En su año fueron la máxima expresión de elegancia y sofisticación, con sus apliques de metal en cerraduras correas y asas, sus caparazones de cuero, piel o madera, sus bordados y otros accesorios que hoy pudieran parecer retro, pero que están muy moda, quizás no para ir de viaje, pero sí para adornar los espacios y darles un toque único de otrora. Es comprensible que con tanta tecnología prefieras una maleta con ruedas, tipo trolley tal vez, con candados TSA y carcasas de ABS. Igual no concibes la idea de llevar tu equipaje en maletas viejas o en antiquísimos baúles, y es normal. Probablemente habrán empresas de traslado que no lo permitan por temas de comodidad, seguridad y funcionalidad, pero no pierdas la oportunidad de adquirir hermosas maletas viejas decoración que puedas convertir en una mesa de noche, un estante de pared o un costurero. Aquí no se trata de marca, tipo ni color, sino de la posibilidad de embellecer tus ambientes con una de las tendencias de decoración más arraigadas del 2017: el vintage. Anímate a comprar maletas baratas antiguas.

¿Cómo conseguir las maletas de viaje más viejas?

Si te interesan las maletas vintage en venta, has llegado al sitio correcto. Tenemos una amplia variedad de maletas grandes de diferentes colores a las que les puedes dar distintos usos. Son maletas para viajar antiguas que con un par de arreglos puedes transformar en un mueble bar pequeño, un ornamento para la chimenea o una mesa de centro grande. En Internet hay muchas ideas que puedes aprovechar y también está el acceso a nuestra tienda online, que es el mejor lugar para comprar una maleta antigua.

¿Cuáles son las Maletas Viejas recomendables para viajar en 2017?

Si te gusta y valoras lo antiguo, te sorprenderá ver nuestro catálogo de maletas online antiguas. Lo que se puede hacer con ellas es incalculable. Desde una pizarra, pasando por una cama para perros, hasta un comedero para gatos. Las opciones son infinitas. Con un poco de creatividad harás que estas maletas viejas se adapten a tu entorno de una forma única. Encuéntralas al mejor precio del mercado y en el sitio más seguro para maletas viajes comprar.

¿Dónde comprar Maletas Antiguas baratas?

Los establecimientos de venta de maletas con antigüedad son escasos pero si te interesan, entra en nuestro portal, donde están los modelos más famosos a un coste muy económico. Si eres coleccionista o decorador les sacarás buen partido. Son las mejores.

Logo
Copyright © 2017 MundoMaletas. Todos los derechos reservados