Envíos GRATIS en el 90% de tus pedidos
(Gracias a Amazon)

Opinión de nuestros clientes: "Excelente" 4.97/5
rating rating rating rating rating
Amazon

TE ENCUENTRAS EN:

Inicio Tipos AVE

Maletas para AVE

¿Estás en España y has decidido viajar en tren? Entonces es importante que prestes una especial atención a las normas de equipajes de RENFE. Lo primero que debes tener en cuenta es que las maletas pueden ser de diferentes formas para usar el tren, pero las dimensiones tienen que ser exactas, así que para ir con mayor seguridad, te recomendamos que consideres comprar una de las maletas AVE que encontrarás en nuestra tienda online, ya que cumplen con todas las exigencias establecidas por RENFE, la Red Nacional de Ferrocarriles Españoles.

¿Qué son las Maletas Renfe? ¿Para qué sirven?

¿Llevarás maletas en tu próximo viaje en AVE? Entra a nuestra página web y compra las mejores maletas para viajar en AVE a un precio inigualable. Tenemos las marcas más exclusivas, la mejor tecnología y los diseños de vanguardia y, por supuesto, los mejores precios. Maletas de mano, tipo trolley, grandes, pequeñas… Como las busques están aquí y siempre con los costes más accesibles del mercado. Ve en AVE de forma segura y con la confianza de llevar el equipaje correcto.

¿Cómo son las maletas para ir en AVE?

Lo primero que debes saber es que al facturar maletas en AVE tienes derecho a trasladar tres bultos, pero siempre que las dimensiones en su conjunto no superen los 290 cm, cumpliendo el más grande con las siguientes medidas: 85 x 55 x 35 cm (alto-ancho-profundidad).

El peso también es vital a la hora de valorar las maletas RENFE, pues la suma de todos no puede ser mayor a 25 kilogramos. Estas directrices se aplican a maletas, mochilas, maletas para ordenadores y bolsos de mano. Si requieres algún equipaje especial, como coches de bebés, equipos deportivos o estuches para instrumentos musicales, es conveniente que busques más información sobre las especificaciones en la página web oficial de RENFE

¿Por qué tener maletas distintas para ir en tren?

Igual que como ocurre en los aviones, para un viaje en tren es propicio contar con distintos tipos de maletas que se adapten a las necesidades de transporte y de uso personal. Es conocido que las maletas deben pasar todas las medidas de seguridad para viajar en AVE y que los compartimientos para el resguardo y el traslado de las mismas tienen un tamaño específico, que permite mantener el orden dentro de la unidad.

La disposición de las maletas en RENFE – AVE no puede, bajo ningún concepto, representar peligros o molestias para los usuarios, incluso hay leyes que lo regulan. Por tanto, es fundamental que a la hora de adquirir tu maleta de equipaje AVE, tomes las previsiones que sean necesarias. ¿Cuáles podrían ser las indicadas? Una de nuestras maletas baratas AVE que, además de cumplir con los lineamientos de RENFE, son duraderas, cómodas, funcionales y muy fáciles de maniobrar.

¿Cuáles son las Maletas recomendables para viajar en AVE?

Si quieres comprar maletas para viajar en el tren AVE, la mejor será opción visitar nuestra tienda online. Nuestras piezas tienen las cerraduras indicadas, los cierres justos y los bolsillos idóneos para que puedas organizar tus pertenencias. Todo estará ordenado y protegido. Lo mejor, es que no tendrás inconvenientes por cargar con maletas no apropiadas para trenes. Compra de la manera más sencilla.

¿Dónde venden las mejores maletas para ir a Renfe?

Para comprar maletas online AVE no tendrás complicación si escoges esta tienda online. Los pasos están muy explicados, tus datos están resguardados y nuestro catálogo es el más amplio que hayas podido ver . Entra, recorre nuestro muestrario virtual y quedarás sorprendida con todo lo que tenemos para ofrecer. La mejor calidad, los mejores diseños y los mejores precios.

Logo
Copyright © 2017 MundoMaletas. Todos los derechos reservados