Envíos GRATIS en el 90% de tus pedidos
(Gracias a Amazon)

Opinión de nuestros clientes: "Excelente" 4.97/5
rating rating rating rating rating
Amazon

TE ENCUENTRAS EN:

Inicio Tipos Aviones

Maletas para aviones

Las maletas de avión tienen que cumplir una serie de requisitos, independientemente de si van situadas en la cabina como si van en la bodega. En el interior del avión se permite un único accesorio personal de mano, además de la maleta de cabina. Esto depende de las compañías, aunque generalmente puede ser un maletín o bolso de señora, una cartera pequeña o el ordenador portátil. Además, si se viaja con un bebé se permitirá llevar un bolso para bebé con los artículos necesarios para el vuelo.

Las dimensiones máximas de la maleta de mano son: 56 cm x 45 cm x 25 cm, incluidas asas, bolsillos y ruedas. Debes revisar bien las condiciones con tu aerolínea. Si sobrepasa esas medidas deberá ser facturada y pueden aplicarse costes extras. Aunque de ello no se habla tan a menudo, el equipaje facturable también debe cumplir por lo general, con un peso y un tamaño estándar.

¿Cómo son las Maletas para viajar en Avión?

El equipaje de nuestra colección de maletas de mano se adapta perfectamente al tamaño permitido en los vuelos de la mayor parte de las compañías aéreas.

¿Cómo conseguir maletas para estar en el aeropuerto?

En esta tienda online encontrarás trolleys con ruedas de mano para subir al avión o esperar en el aeropuerto. No permitas que unas maletas para llevar en el avión poco adecuadas te compliquen la vida en el aeropuerto y pongan en riesgo el destino de tu viaje.

Para tu total seguridad tenemos maletas para facturar que te permitirán llevar lo que necesitas sin riesgos y sin tener que pagar de más. Maletas con una amplia capacidad y con un peso ligero, de apenas 4 kilos, que ofrecen una óptima movilidad. Gracias a sus dos o cuatro ruedas de giro libre; con un exterior rígido de calidad y un interior amplio y cuidado.

Si viajas con niños y tienes que pasar tiempo con las maletas en el aeropuerto, puedes elegir para ellos la maleta correpasillos; una maleta con medidas homologadas para utilizar como equipaje de mano y que permitirá poder desplazarse con seguridad. ¿Suena bien, verdad? Así las esperas no se les harán tan largas. Sin lugar a dudas aquí descubrirás las mejores maletas de aeropuerto que estás buscando.

¿Cuáles son las mejores maletas para avión?

Las mejores maletas para avión las tienes al alcance de la mano en nuestra colección. En ella encontrarás maletas para llevar contigo en el avión: los tamaños más pequeños en maletas para niños o las maletas de cabina de diferentes medidas para viajar a cualquier destino. Así no tendrás que preocuparte más que de llevar todo lo que necesitas para disfrutar de tus vacaciones.

Vas a descubrir nuevos equipajes de avión con diseños modernos elegantes y juveniles, con las que ya no tendrás que preocuparte de los muchos movimientos y traslados a lo largo del viaje, tanto en el aeropuerto como durante el vuelo, por lo que, ya sean rígidas o blandas, requieren una gran calidad y resistencia.

En Mundomaletas.es vas a encontrar un equipaje que se adapte a la perfección a tus gustos y que cuente con todas las características que tienen que tener las maletas que van en el avión.

¿Por qué las Maletas de Aviones son tan prácticas?

Si necesitas maletas para viajar en avión, con esperas en aeropuertos por los traslados de vuelos, has llegado al sitio adecuado. También las maletas que te garanticen comodidad y seguridad en su transporte las vas a encontrar en esta tienda de maletas online.

¿Dónde comprar Maletas de Avión baratas?

Si quieres tener absoluta tranquilidad, cuando subes al avión, de que tu equipaje es el más adecuado, tanto el que viajará en cabina, como el que lo hará en bodega, compra aquí tus maletas. No te arrepentirás ni por su calidad, ni por su elegancia, ni por su precio.

Logo
Copyright © 2017 MundoMaletas. Todos los derechos reservados