Envíos GRATIS en el 90% de tus pedidos
(Gracias a Amazon)

Opinión de nuestros clientes: "Excelente" 4.97/5
rating rating rating rating rating
Amazon

TE ENCUENTRAS EN:

Inicio Equipos Barcelona

Maletas del Barcelona

No podían faltar en nuestra tienda online las maletas del Barcelona, uno de los mejores equipos de fútbol, mundialmente reconocido. Y ¿qué mejor para recordárselo a todos que llevar en tu equipaje los colores y el escudo de tu club favorito? Las maletas del Barça son rígidas, semirrígidas y blandas y tienen un diseño muy elegante. Merece la pena que les eches un vistazo y, mucho más, que adquieras una de ellas, seas hombre o mujer, la que más te guste y se ajuste a tus necesidades. ¿Qué tal para un regalo?

Características principales de las Maletas del Barça

Esta temporada se presenta una nueva colección de maletas del FC Barcelona, con unas ofertas inigualables a las que no te podrás resistir. Descubre las maletas del Barça que tenemos disponibles, tipo trolley, fabricadas con material semirrígido. Con asa telescópica extensible, y otra asa de mano en la parte superior de la maleta. Con ruedas y dos soportes de estabilidad, o con cuatro ruedas multidireccionales, para facilitar la comodidad de su transporte. Llevan un compartimento exterior que se cierra con cremallera. El interior está realizado en poliéster y lleva cintas elásticas interiores para sujetar el contenido.

Los colores de estas maletas de viaje del Barcelona se corresponden con los del equipo de fútbol blaugrana. Las hay negras, o todas ellas en azul cobalto o en grana, y por supuesto con ambos colores combinados en la misma maleta, el azul y el grana. Todas con el escudo colorista del club en un lugar destacado. Son maletas de viaje del Fútbol Club Barcelona grandes para niños y también en tamaño cabina, cualquiera de ellas pueden ser manejadas perfectamente por ellos.

Hay que destacar las maletas de material rígido en color negro, tipo trolley y con cuatro ruedas, con asa extensible y asas pequeñas en al lateral y en la parte superior de la maleta para su mejor manejo y colocación. En tamaños cabina y grande.

¿Dónde venden las mejores maletas de viaje del FC Barcelona?

En esta tienda vas a conseguir las mejores maletas del FC Barcelona para el viaje de grandes y pequeños. Todas las maletas infantiles de color negro hechas con diferentes materiales: rígidas, semirígidas y blandas.

Maletas resistentes y de gran calidad, como el set de maletas tipo trolley para viajar formado por una maleta fabricada en poliéster de tamaño cabina con medidas de 48x36x17 cm y un neceser, también del FC Barcelona, de 26x16x10 cm, que puede ser incorporado a la parte superior de la maleta para su transporte, apoyado en el asa extensible de la maleta.

Maletas FC Barcelona, los mejores modelos azulgranas

No esperes más y compra tu maleta del Barcelona en nuestra web de maletas. Un equipaje elegante, apto para uso infantil por su resistencia y ligereza. Aquí las puedes conseguir a mitad de precio, una oferta de la que no puedes prescindir.

No vas a encontrar otra tienda mejor que esta para conseguir una maleta de viaje del FC Barcelona, y para hacerlo de la manera más económica posible. No renuncies a pasear por el mundo el escudo y los colores de tu equipo favorito, grabados en tu equipaje con la misma fuerza que su himno: ¡Visca el Barça!

Logo
Copyright © 2017 MundoMaletas. Todos los derechos reservados