Inicio Blog Top 5 Maletas para Viajar con Vueling en 2017
maletas-para-viajar-con-vueling

Top 5 Maletas para Viajar con Vueling en 2017

15 julio, 2017 0 Comentarios

¿Tienes ya cerca tus vacaciones de verano? Antes de lanzarte a la aventura, debes escoger correctamente la maleta para viajar con Vueling, ya que esta aerolínea obliga a los pasajeros de sus vuelos a que todos los equipajes cumplan una serie de requisitos. Evita sorpresas indeseadas y anota todos estos consejos así como las sugerencias en maletas de cabina perfectas que embarcarte rumbo al viaje de tus sueños.

Tras un año de duro trabajo, el verano es un excelente momento para desconectar recorriendo esos lugares del mundo que tanto te gustaría descubrir.

¿Ya has elegido el destino donde pasarás esos días inolvidables? Siempre que tomamos la decisión de viajar al extranjero debemos reunir la máximo información del lugar donde pasaremos esas vacaciones. El asesoramiento de especialistas unido al de familiares y amigos que hayan viajado con anterioridad a ese destino serán vitales para disponer de datos previos a la salida.

Pero, además, si has decidido viajar con Vueling, te lanzamos la siguiente pregunta: ¿has comprobado que las medidas del equipaje de cabina cumplen los límites exigidos por la compañía? Es un detalle muy importante, motivo por el que compartimos contigo todos los datos.

¿Qué Medidas Deben Tener el Equipaje de Mano de Vueling?

equipaje-mano-vueling-medidas

Dentro del avión, la aerolínea Vueling permite que el pasajero lleve consigo una maleta de cabina con un peso máximo de 10 kg, cuyas medidas no pueden ser superiores a 55 cm de alto x 40 cm de ancho x 20 cm de profundidad.

¿Necesitas llevar un bolso o maletín más pequeño? Este bulto deberá tener una medidas máximas de 35 x 20 x 20 cm, y deberá colocarse bajo el asiento delantero.

Si el pasajero comprueba que una maleta de mano de 10 kg es insuficiente para transportar todo su equipaje, deberá facturar su maleta de hasta 23 kg.

El precio del equipaje facturado en Vueling según su web parte de los 13 euros si se factura online o a través de la app móvil, frente a los 35 euros en el aeropuerto.

Las 5 Mejores Maletas de Cabina para Viajar con Vueling este Verano

Teniendo ya claras las medidas que debe cumplir el equipaje de mano de Vueling, hemos realizado una selección de maletas de cabina que serán perfectas para acompañarte en tu viaje. Cómodas, ligeras, divertidas y, sobre todo, fáciles de llevar de aquí para allá pasarán, junto a ti, una experiencia repleta de increíbles momentos. ¡Conócelas!

#1 – Maleta de cabina MOVOM modelo Brooklyn

maleta-de-cabina-movom

¿Pensando en viajar a Nueva York? Esta será la maleta perfecta porque, como indica su nombre, te llevará descubrir desde el Puente de Brooklyn a la Quinta Avenida a perderte dando un paseo por Central Park.

Además de cumplir con las medidas establecidas por Vueling, tiene un peso de 3 kg y está fabricada en poliéster. Destaca por la gran diversidad de compartimentos con cremallera, perfectos para organizar bien todo tu equipaje; en la parte delantera cuentas con dos zonas para guardar documentos, además del compartimento interior. Además, también incorpora bolsillo trasero con identificador.

Dispone de cierre de combinación lateral para aumentar la seguridad de la maleta, sin olvidar las gomas elásticas de su interior que ayudarán a sujetar el equipaje, evitando que se mueva y las prendas se arruguen.

Está disponible en azul, rojo y gris, y el precio de esta maleta de cabina Movom es de 39,95 euros.

#2 – Maleta de mano Tokyoto Luggage con cargador incluido

maleta-de-mano-con-cargador

¿Eres un geek confeso y en tu viaje llevas tus dispositivos electrónicos más punteros? Para que no te quedes sin batería durante tu salida o en la cola de embarque, esta maleta de cabina diseñado por Tokyoto Luggage incorpora un cargador universal para móviles y tablets, por lo que te vendrá como anillo al dedo.

Un aspecto distintivo de las maletas de mano de esta marca son sus originales dibujos estilo grafitti. Son desenfadados, urbanos y actuales por lo que, cuando alguien vea tu maleta, sabrá que su dueño es una persona con personalidad y ganas de descubrir el mundo con una sonrisa.

Con un peso de 2,9 kg y capacidad para 30 litros, incorpora 4 ruedas que facilitan el transporte, además de candado TSA. El interior de la maleta está forrado en tela y cuenta con separador de compartimentos para llevar todo el equipaje bien organizado.

Además, este modelo cumple las medidas de las maletas para viajar con Ryanair, Vueling e Easyjet, entre otros. Su precio es de 94 euros.

#3 – Maleta de cabina trolley con toda la esencia de Londres

Maleta trolley Londres

Si te apasiona Londres y te gusta llevarlo cerca incluso en tus viajes, te recomendamos que no pierdas de vista esta maleta trolley con 4 ruedas. Su estampado con el emblemático Big Ben y los típicos autobuses de dos pisos de la ciudad del Támesis le dan un encanto especial.

Respecto a sus características técnicas, destaca la incorporación de ruedas de 360º a cada esquina para facilitar su maniobrabilidad y su deslizamiento. Además, ha sido fabricada en policarbonato ABS, duradero y ligero a la vez.

Su peso no supera los 2,5 kg, cuenta con asa telescópica regulable, y un amplio compartimento interior para que tu equipaje esté organizado y el espacio aprovechado. El precio de esta maleta es de 47,99 euros.

#4 – Maleta Gabol de cabina medidas 55 x 40 x 20 cm

Trolley cabina Gabol

Si hablemos de mochilas y artículos para viaje, la marca Gabol es sinónimo de calidad. Con diseños que aúnan simplicidad y confort, la firma española ha sabido diseñar una colección de equipaje de mano perfecto para viajeros incansables.

Un ejemplo es este trolley de cabina en color rojo confeccionado en poliéster de primera calidad, 3 kg de peso y 30 litros de capacidad. Como en el resto de modelos analizados hasta el momento, sus 4 ruedas inferiores colocadas a cada esquina de la base de la maleta permite que la muevas con facilidad, en cualquier dirección.

Incorpora bolsillo delantero para que tengas siempre a mano los documentos, además de asa extensible y un amplio interior con compartimento de cremallera para que ordenes tu equipaje y lo distribuyas de la mejor forma posible. Hazte con ella ahora por un precio de 45 euros.

#5 – Maleta de cabina ABS de Jaslen 67250 en 7 colores diferentes

Maleta de cabina Jaslen

Si te gustan más las maletas trolley duras confeccionadas en policarbonato ABS, esta es una excelente opción.

Disponible en tonos como el azul, el rosa, el turquesa, el rojo o el morado, esta maleta de viaje firmada por Jaslen destaca por ser muy práctica. Olvídate de detalles y ve a lo esencial; la calidad y buen espacio de almacenamiento.

Su estilo es moderno, incorpora cierre de combinación integrado además de asa telescópica y 4 ruedas giratorias de fácil movimiento.

Su peso es de 2,5 kg y tiene capacidad para 15 litros, con dos compartimentos en su interior que se abren y cierran con cremallera y cintas de sujeción a cada lado de la maleta. Consíguela ahora por 58 euros.

Ahora solo te toca escoger cuál es la maleta perfecta para viajar con Vueling entre todas las seleccionadas. Recuerda que no puedes superar los 10 kg de peso y la medida máxima es de 55 x 40 x 20 cm.

¿No sabes por dónde empezar a preparar el equipaje? Aquí te explicamos cómo hacer una maleta para irte de vacaciones. Toma nota y cuéntanos cómo ha sido la experiencia a tu vuelta.