Envíos GRATIS en el 90% de tus pedidos
(Gracias a Amazon)

Opinión de nuestros clientes: "Excelente" 4.97/5
rating rating rating rating rating
Amazon

TE ENCUENTRAS EN:

Inicio Marcas Blue Smart

Maletas Blue Smart

    Y ahora sí que te traemos la bomba de nuestro catálogo, la estrella y la mayor innovación que vas a haber en mucho tiempo en materia de maletas: las maletas Bluesmart. Es posible que no hayas oído hablar mucho sobre ellas porque son recientes, pero están siendo una auténtica revolución en todo el mundo. Esta marca ha conseguido combinar toda la nueva tecnología a una simple maleta de buenas calidades y materiales increíbles, así bien, se sincroniza con el móvil mediante una aplicación y a partir de ahí comienzas a vivir la nueva experiencia. ¿Quieres conocer un poco más? ¡Visita Mundo Maletas!

    Estas maletas de la marca Bluesmart son maletas inteligentes, ¿y por qué? Para comenzar porque son maletas imposibles de perder, ya que si por algún casual la extravías o incluso tu aerolínea la manda a otro aeropuerto por error, como está conectada a una aplicación de tu móvil gracias a su sistema GPS vas a saber dónde está, independientemente de la parte del mundo donde se encuentre. ¿No te parece increíble? A nosotros nos alucinó, porque es como ver el futuro más próximo en tu compañera de viaje. ¡No lo pienses más y adquiere ya una de estas vanguardistas maletas!

    Blue Smart, el modelo de Maleta “Lista” por excelencia

    En Mundo Maletas no nos queda ninguna duda, la mejor maleta inteligente del mercado en 2017: Bluesmart, es la mejor maleta que puedas imaginar, y ahora sin exageraciones, cada ínfimo detalle de esta maleta es una auténtica pasada, con todas las modernidades que puedas llegar a imaginar. ¿Y sabes una cosa? Están disponibles en todos los tamaños y de diferentes colores, aunque no vamos a mentir, el negro reina sobre los demás. Además son por excelencia las maletas con ruedas que usan batería en el aeropuerto, porque ¿a quién no le da rabia estar esperando el avión en el aeropuerto y quedarse sin batería? Con las maletas inteligentes Bluesmart eso ya no va a pasar porque podrás cargar tu móvil gracias a un puerto USB situado en la maleta. ¡Es una maravilla!

    Y todo lo que te estamos contando sin olvidar que tu equipaje va dentro, es decir, que junta toda la tradición y vanguardia en un solo producto. Y es que con las maletas de Bluesmart tendrás toda la seguridad de que tus cosas, situadas en el interior de tu maleta, llegarán en perfecto estado a su destino. Porque cada vez estamos más de acuerdo en que una maleta debe ser segura y ligera al mismo tiempo. ¿Sigues dudando sobre si somos tu mejor opción?

    ¿Cuáles son las Maletas de Viaje Bluesmart recomendables para comprar en 2017?

    Si eres de los que está siempre al tanto de nuevos descubrimientos, novedades en tecnología y ferias de innovación, entonces ya habrás oído hablar de estas maletas inteligentes Bluesmart. Nacieron gracias a una buena idea respaldada por muchísima gente, de esta manera han conseguido hacerse un hueco en el más alto mercado y están siendo toda una sensación allá por donde pasan.

    Pero tenemos algo todavía más impresionante que contarte: cuando alguien abre tu maleta, incluso tú mismo, como tiene unos sensores incorporados, te llega una notificación a tu aplicación del móvil donde te informa de que tu maleta ha sido abierta. ¡Se acabaron los problemas y las preocupaciones en cuanto a su seguridad! Y por último en cuanto a seguridad, ya que estamos tratando el tema, tiene una llave homologada donde nadie puede abrirla, solamente podrá descubrir qué hay en el interior las autoridades. ¿Ves que están al tanto de todo?

    Con un envío rápido y muy seguro, te garantizamos que tu maleta llegará en perfectas condiciones a la dirección que escojas. ¡Sólo faltas tú en Mundo Maletas!

    Las maletas de la marca original Bluesmart están totalmente disponibles en nuestra tienda online mundomaletas.es, las maletas más inteligentes de todo el mercado que llegan para marcar un antes y un después. ¿Te animas?

    ¿Cómo conseguir las más baratas?

    Es totalmente sencillo si lo que quieres es adquirir una maleta de la marca Bluesmart, sólo tendrás que conectarte a Internet, visitar mundomaletas.es y seleccionar la colección Bluesmart. Una vez hecho esto todo va sobre ruedas y encontrarás tu maleta inteligente ideal.

    ¿Bluesmart es una buena marca de maletas?

    Bluesmart es más que una marca de maletas, porque eleva a lo tecnológico la buena calidad y los materiales resistentes de una maleta de día a día. Con batería para poder cargar el móvil, sincronizada a tu teléfono por si pasa cualquier cosa… lo tienen todo. ¡Visítanos en mundomaletas.es!

    Logo
    Copyright © 2017 MundoMaletas. Todos los derechos reservados