Maletas Bonitas

Mejores Maletas Bonitas

Última actualización de esta guía el día 16/01/2020

Actualmente estamos probando nuevos modelos de Maletas Bonitas que están saliendo al mercado. Gracias a estas pruebas y análisis diarios que realiza nuestro equipo de expertos, esta guía se mantiene siempre actualizada con nuevas reviews y ofertas.

Cuando vamos a viajar, a todos nos gustaría tener una maleta con la cual nos sintiéramos cómodos y a gusto, ¿cierto? Y más aún que esta misma maleta fuera bonita y tuviera un diseño precioso que llame la atención. Si lo que estás buscando son maletas que sean lindas y que hagan que los demás volteen hacia dónde estás, has llegado al sitio correcto. Aquí te mostraremos una selección de 6 maletas bonitas luego de revisar más de 50 modelos populares en 4 semanas.

Comparativa de las mejores Maletas Bonitas del 2019

Imagen
Samsonite - S'Cure - Spinner Maleta 75 cm, 102 L,...
American Tourister Disney Wavebreaker - Maleta...
Kono Juego de Maletas 20" Maleta de Equipaje de...
Pepe Jeans Clea Equipaje de mano, 38 litros, 55...
ITACA - Maleta de Viaje Grande XL Rígida 4 Ruedas...
Valoraciones
-
-
-
Opiniones
-
-
-
Prime
-
-
Peso
4,6 Kg
2,6 Kg
2,6 kg
998 g
-
Dimensiones
52 x 31 x 75 cm
40 x 20 x 55 cm
23 x 37 x 56 cm
40 x 55 x 20 cm
30 x 50 x 75 cm
Nuestra Elección
Imagen
Samsonite - S'Cure - Spinner Maleta 75 cm, 102 L,...
Precio
Valoraciones
Opiniones
Prime
Peso
4,6 Kg
Dimensiones
52 x 31 x 75 cm
Precio
El Más Comprado
Imagen
American Tourister Disney Wavebreaker - Maleta...
Precio
Valoraciones
-
Opiniones
-
Prime
Peso
2,6 Kg
Dimensiones
40 x 20 x 55 cm
Precio
El Más Económico
Imagen
Kono Juego de Maletas 20" Maleta de Equipaje de...
Precio
Valoraciones
-
Opiniones
-
Prime
-
Peso
2,6 kg
Dimensiones
23 x 37 x 56 cm
Precio
Imagen
Pepe Jeans Clea Equipaje de mano, 38 litros, 55...
Precio
Valoraciones
-
Opiniones
-
Prime
-
Peso
998 g
Dimensiones
40 x 55 x 20 cm
Precio
Imagen
ITACA - Maleta de Viaje Grande XL Rígida 4 Ruedas...
Precio
Valoraciones
Opiniones
Prime
Peso
-
Dimensiones
30 x 50 x 75 cm
Precio

Nuestra Investigación y Análisis

¿Cómo elegir la Maleta Bonita perfecta para ti?

Para los que quieren comprar una maleta bonita, el sentido más importante después de su capacidad y tamaño es su estética. Las maletas bonitas llaman la atención con sus colores y estampados, como también por la textura o el acabado que disponen, así que esto es muy importante.

Ahora, si hay tantos tipos de maletas en el mercado, ¿por qué deberías comprar una maleta bonita?

Como te comentábamos, las maletas bonitas son más que un accesorio para transportar tus objetos, sino que también son una reflejo de su dueño. Por esta razón, estas maletas bonitas son muy buscadas por las mujeres y los jóvenes que desean reflejar su estilo a la hora de viajar.

Entonces, si ya sabes esto, ¿qué debes tener en mente a la hora de comprar tu maleta bonita?

Primero, considera tanto el tamaño de la maleta como la capacidad total. Como hemos explicado, las maletas bonitas pueden tener diferente tamaño como capacidad, y esto influye mucho con respecto a su diseño como también a su estética. Lo ideal e que las maletas bonitas tengan tamaños M-L, para que puedas llevar todo con hasta 70-102 litros de capacidad cómodamente. 

Revisa bien las dimensiones de tu maleta, pues las maletas bonitas pueden llegar a ser muy grandes o muy pequeñas dependiendo de tus necesidades, así que tenéis que darle un ojo a esto. En líneas generales, busca maletas qué tengan una dimensión aproximada de 50 x 40 x 20 cm o 75 x 52 x 31 cm dependiendo de lo que necesitéis.

Por último, observa bien el material de la maleta. Las maletas bonitas pueden estar hechas de diferentes materiales que influirán en su acabado de forma considerable. Si quieres una maleta con acabado brillante te recomiendo entonces que la compres rígida, con plástico ABS o polipropileno, de manera que se conserven los colores como el texturizado.

Nuestras Recomendaciones
Nuestra TOP 1

Pepe Jeans Clea Equipaje de mano, 38 litros, 55 cm, Rosa

Diseñada con un vibrante color rosado, esta maleta de cabina tiene una muy buena capacidad y muchos compartimentos que la hacen práctica como vibrante.

Nuestra TOP 2

ITACA - Maleta de Viaje Grande XL Rígida 4 Ruedas Trolley 75 cm de ABS. Práctica Cómoda y Ligera. Gran Capacidad Bonito Diseño. Estudiante y Profesional. 71170, Color Fucsia-Antracita

Con colores que llaman la atención, es una de las mejores maletas para estudiantes que se van de intercambio. Soporta rajaduras y arañazos, además de tener ruedas giratorias.

Nuestra TOP 3

American Tourister Air Force 1

Esta es una maleta que está hecha con policarbonato y por eso es mucho más brillante en sus colores, su texturizado ayuda a prevenir cualquier clase de rayón y golpe, además de tener una cerradura del tipo TSA Lock.

La mejor Maleta Bonita - Nuestra Opinión

Ahora que ya hemos terminado de validar las pruebas con nuestros especialistas así como revisar los resultados después de 4 semanas  de investigación, llegamos a la conclusión de que la maleta bonita más apropiada para ti es la Samsonite – S’Cure – Spinner Maleta 75 cm, 102 L, Azul (Aqua Blue).

Hemos escogido esta maleta para ti porque la misma tiene 3 puntos de seguridad distribuidos a lo largo de su diseño, el cual llama la atención por lo brillante de su color turquesa, haciéndola diferente. Además, es una maleta perfecta para el invierno, ya que las juntas evitan que entre humedad dentro de la maleta. Rodarla será fácil, pues cuenta con sistema de ruedas dobles. 

LO QUE NOS GUSTA

  • Su material principal es el polipropileno, por lo que soporta golpes y rajaduras.
  • Tiene un candado TSA distribuido en 3 puntos de la maleta.
  • Posee ruedas dobles, por lo que puede moverse en cualquier dirección.
  • Su asa es ergonómica, y puede ser movilizada fácilmente.
  • Internamente cuenta con varios divisores y un bolsillo lateral grande.

LO QUE NO NOS GUSTA

  • Es una maleta que puede no ser admitida como equipaje de cabina.
Calidad y precio medio de las Maletas Bonitas

Las maletas bonitas suelen estar entre las más compradas por los usuarios jóvenes y las mujeres, ya que las mismas ofrecen no solo una buena relación entre precio y calidad, sino que el diseño pesa mucho a la hora de tomar la decisión de compra.

Si bien son maletas que estéticamente son hermosas y agradables a la vista, también debes validar si son lo que necesitas para viajar. Un ejemplo de esto es la Samsonite – S’Cure – Spinner Maleta 75 cm, 102 L, Azul (Aqua Blue),  ya que la misma representa este equilibro entre relación calidad precio, además de tener un color estéticamente bello y diferente que sin duda te hará destacar, a un precio de 142, 50 EUR.

Las marcas más destacadas en este tipo de maletas bonitas son:

  • Samsonite: Esta es una marca de maletas mundialmente reconocida por la gran calidad de sus diseños y brillo de sus colores, la seguridad de sus sistemas y la duración de sus modelos. Puede encontrarse a partir de 140 EUR.
  • American Tourister: Esta marca de maletas tiene los modelos más accesibles, además de que sus diseños suelen ser coloridos y expansibles. Poseen un promedio de precio que ronda en los 75 EUR.
  • Kono: Una opción para aquellos que están con un poco de presupuesto limitado, esta es una marca que ofrece una buena calidad de maletas con texturas creativas y diferentes a un valor de 40 EUR.
Maletas Bonitas más vendidas
RebajasNo. 1
Maleta de cabina Pepe Jeans Glasgow Rosa rígida...
Práctico interior con dos compartimentos y dos bolsillos de cremallera; Extensible hasta 5cm más para ampliar su capacidad
81,16 EUR
RebajasNo. 2
Juego de maletas Pepe Jeans Cambridge Celeste...
Práctico interior con dos compartimentos y dos bolsillos de cremallera; De Joumma Bags
183,30 EUR
RebajasNo. 3
Kono Juego de Maletas 20" Maleta de Equipaje de...
Maleta rígida giratoria de Kono, ideal para viajes de 3 a 5días.
30,99 EUR
No. 4
AmazonBasics - Maleta rígida «hardside»...
Maleta de ruedas con exterior duradero y resistente a los arañazos; Ideal para viajar en avión, por carretera o en viaje de negocios
54,99 EUR
RebajasNo. 6
American Tourister Disney Wavebreaker - Maleta...
Cintas cruzadas, separador con cremallera y bolsillo que facilitan organizar el equipaje; Diseño moderno y colorido de Mickey y Minnie
76,30 EUR
RebajasNo. 7
Maleta de cabina Minnie Magic corazones rígida...
Cuatro ruedas de giro multidireccional para fácil itar su transporte; Cierre de combinación lateral para viajar seguro y proteger tus efectos personales
81,37 EUR
No. 8
Pepe Jeans Cuore - Maleta, Azul, 69 cm
Extensible hasta 5 cm más para ampliar su capacidad; De Joumma Bags
130,00 EUR
RebajasNo. 9
Samsonite - S'Cure - Spinner Maleta 75 cm, 102 L,...
Cierre de 3 puntos para una mayor seguridad; Junta para limitar la entrada de humedad; Ruedas dobles de suave rodaje y tirador de doble tubo
142,50 EUR
RebajasNo. 10
Samsonite Flux - Spinner Equipaje de Mano, 75 cm,...
Flux spinner 75 expandible: 52 x 31 x 75 cm - 108/121 l - 3, 90 kg; Ruedas dobles multidireccionales 360° para una fácil maniobrabilidad
160,30 EUR
Qué Maleta Bonita comprar - Conclusiones

Luego de que estuvimos revisando diferentes modelos de maletas bonitas, sin lugar a dudas tenemos la ideal para ti, siendo la Samsonite – S’Cure – Spinner Maleta 75 cm, 102 L, Azul (Aqua Blue), pues la misma no sólo tiene las características de una muy buena maleta para viajes largos sino que también tiene un color brillante y distintivo como es el turquesa.

Varios turistas han comentado que, si bien las maletas bonitas son hermosas, ellos buscan que las mismas sean cómodas y prácticas como este modelo, además de tener materiales de calidad que las hagan resistente a cualquier tipo de viaje.

La Más Vendida

American Tourister Disney Wavebreaker - Maleta Infantil, Spinner S (55 cm - 36 L), Multicolor (Minnie Close-Up)

Te recomendamos que le des un ojo a la maleta bonita más comprada como es la American Tourister Disney Wavebreaker – Maleta Infantil, Spinner S (55 cm – 36 L), Multicolor (Minnie Close-Up), la cual tiene un icónico diseño de la simpática Minnie Mouse en color blanco on su lazo multicolor.

La Más Económica

Kono Juego de Maletas 20

También puedes ver el modelo de maleta bonita más económica como es la Kono Juego de Maletas 20″ Maleta de Equipaje de Mano de la Cabina (Blanco), la cual te da un texturizado diferente que no sólo llamará la atención en el aeropuerto, sino que también captará la mirada de todos los presentes.

Preguntas frecuentes respondidas por nuestros Expertos

Para finalizar esta reseña de las maletas bonitas queremos contestar todas la dudas que aún puedas llegar a tener. Por lo tanto, aquí te daremos respuestas a las preguntas más buscadas sobre este tipo de maletas:

¿Cuáles son los materiales de una maleta bonita?

Las maletas bonitas suelen estar hechas de materiales diferentes que realzan su textura como sus colores, un ejemplo de ello es el polipropileno o el plástico ABS.

¿Cuál es la capacidad que debería tener una maleta bonita?

Las maletas bonitas pueden tener diferentes capacidades dependiendo de la marca y modelo, pero en líneas generales deberían tener entre 40 a 100 litros.

¿Hay maletas bonitas para los hombres? 

Sí, pero esto dependerá mucho de la marca y diseño de la maleta, pero hay grandes maletas con muy buenos acabados para los caballeros.

Si te ha gustado el análisis compártelo y valóralo
Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on whatsapp
Valora este post

Otras Maletas que te pueden interesar...

Otras Maletas que te pueden interesar...