Envíos GRATIS en el 90% de tus pedidos
(Gracias a Amazon)

Opinión de nuestros clientes: "Excelente" 4.97/5
rating rating rating rating rating
Amazon

TE ENCUENTRAS EN:

Inicio Tamaños Cabina

Maletas para Cabina

¿Qué son las Maletas de Cabina?

Generalmente, cuando se habla de maletas de cabina, nos estamos refiriendo a las maletas de mano que llevas contigo en el avión en todo momento. Los otros equipajes, de mayor tamaño, que pueden tener o no ruedas, se meten en la bodega del avión, por lo que no se les conoce como equipaje de cabina. Las dimensiones adecuadas de este tipo de valijas dependerán en gran medida de la compañía con la que viajes.

Características principales de las Maletas de Mano

Al referirnos a la pregunta qué es una maleta de cabina, existen un montón de opciones dependiendo de las medidas. De hecho, como has podido ver antes, la cuestión de qué maleta de cabina comprar no es sencilla de responder. Por eso queremos darte algunas pautas básicas que te ayudarán a elegir las maletas de cabina buenas sin equivocarte.

  1. Asegúrate de conocer las medidas de las maletas de vuelo permitidas
  2. Comprueba si se permite equipaje extra además del equipaje de mano
  3. Piensa siempre en comprar maletas muy baratas, pero de calidad
  4. Elige mejor comparando opiniones

Muchas personas piensan que elegir maletas económicas de mano es un error. Esto no es cierto, de hecho, ten en cuenta que será un equipaje que tratarás mucho mejor, ya que no habrá nadie que lo golpee al transportarlo en bodega. ¿Es buena idea entonces elegir maletas para llevar en la cabina por precios? Sí, desde luego, aunque existen muchas opciones que deberías comprobar antes de decidirte. A continuación te ayudamos con esta tarea.

¿Cómo organizar mi Maleta de Viaje de Mano?

En esta tienda encontrarás todas las marcas disponibles en maletas de mano y de cabina: Samsonite, Pepe Jeans… Sin embargo, antes de seleccionar la que quieres que sea tuya es importante tener en cuenta algunas consideraciones sobre cómo hacer la maleta de mano. Estas te serán útiles sobre todo si no puedes llevar maletas con medidas de 56x45x25, que son las más grandes disponibles como equipaje de mano. Tanto si eres hombre o mujer, seguro que en la maleta de mano siempre tienes problemas de capacidad. ¡Toma nota de estas ideas!

¿Qué se puede llevar en las maletas tipo cabina?

  1. Los pantalones debes doblarlos solo en dos. Así ocuparán menos.
  2. La ropa interior y calcetines debes guardarlos en los bolsillos, o en las esquinas de la maleta para aprovechar el espacio.
  3. Si llevas abrigos o chaquetas con mucho volumen, es mejor que las lleves puestas o en la mano. Así conseguirás un espacio extra en las maletas de viaje de mano.
  4. Los artículos pesados es mejor facturarlos, o llevarlos encima. Recuerda que la maleta de 10 kg es la norma habitual. Aunque generalmente nadie las pesa, podrían hacerlo y denegarte el embarque con ella.

¿Dónde venden las maletas de mano que soporten 10kg?

Las maletas baratas de mano son una gran opción si no viajas mucho, o si lo haces con diferentes compañías. Cada aerolínea tiene su propia normativa sobre  maletas de viaje para la cabina y es importante que lo revises en sus webs antes de ir al aeropuerto. Los pasajeros que no lo hacen tienen que pagar mucho dinero para poder llevarla a bodega, ya que las empresas aplican importantes recargos. Así, por ejemplo las maletas de 55x40x20 son admitidas por empresas de bajo coste como Ryanair. Sin embargo, el equipaje de 10 kg de EsyJet máximo es mucho más pequeño.

¿Entonces cómo elegir maletas tipo cabina low cost? Tienes dos opciones. O te quedas con la de dimensiones más reducidas, que será la maleta de cabina que se puede llevar en cualquier aerolínea. O sino, aprovechas las maletas low cost de cabina para comprar varias unidades de distintas medidas.

¿Cuales son las Maletas de Mano recomendables para viajar en 2017?

Si estás buscando sitios para equipaje de mano comprar barato, has llegado al sitio adecuado. Aquí encontrarás maletas 55x40x20 baratas y también de otras  dimensiones más pequeñas para todas las aerolíneas. La maleta de mano que necesitas, en distintos modelos y material ¡La tenemos! No importa si eres de los que se quedan con la tipo blanda, o si prefieres las valijas rígidas ¡Hay una gran variedad justo a un click de dónde estás!

El equipaje de mano barato se ha convertido en tendencia con la llegada de las aerolíneas low cost. Si los billetes cuestan cada vez menos, también es cada vez más fácil encontrar maletas para la cabina online. La mejor maleta de mano no es la que más cuesta.

¿Cuáles son las diferentes medidas que tiene una maleta del tipo cabina?

Tal y como te hemos explicado, las maletas para viaje de mano tienen distintas medidas. De hecho, cada aerolínea marca las pautas de lo que admite o no como equipaje de cabina. Existen maletas medidas 55x40x20, maletas 50x40x20 baratas, maletas de viaje 42x32x25. Todo dependerá de la capacidad que tú necesites, y de las restricciones que apliquen a tu billete. Vamos a ver algunos ejemplos de las valijas más habituales que se admiten en el mundo.

1. Maletas 55x40x20

Con estas dimensiones hay maletas tipo trolley de viaje grandes y pequeñas hechas con diferentes materiales. De hecho, es una de las opciones más recomendables si vas a viajar en aerolíneas con restricciones medias y no quieres perder centímetros de espacio. Si dudas si la siguiente maleta será o no admitida ¡Esta es tu mejor opción!

2. Maletas 56x45x25

Con estas dimensiones tenemos maletas blandas con ruedas de gran capacidad para la mujer. Ya sabes que a ellas siempre les falta espacio. Por lo tanto, siempre que la aerolínea con la que viajes sea permisiva, comprar esta maleta será la mejor opción para ti.

3. Maletas 42x32x25

Se trata de maletas reducidas perfectas para los viajes de negocios. En nuestra tienda encontrarás todos los colores disponibles: negro, azul, gris…

4. Maletas 50x40x20

Las maletas con medidas 50x40x20 son las admitidas por todas las compañías. Es cierto que las maletas de viaje 50x40x20 son más pequeñas que las anteriores. En caso de que no te quede otra opción, te recomiendo que factures equipaje con el fin de tener un viaje más cómodo, sobre todo en vacaciones. En cualquier caso, encontrar maletas 50x40x20 para comprar de distintos colores, materiales y tipos en esta web.

¿Cuál es la diferencia entre una maleta de 55x35x20 y una maleta de 55x35x25?

La principal diferencia entre una y otra está en los centímetros de profundidad. La primera de ellas tiene muchas más restricciones ya que será realmente estrecha. Sin embargo, a veces la aerolínea no te permite otra opción. En estos casos, aplica la normativa internacional y la de cada país en concreto.

Logo
Copyright © 2017 MundoMaletas. Todos los derechos reservados