Mejores Maletas Delsey​

Mejores Maletas Delsey

Última actualización de esta guía el día 24/05/2020

Actualmente estamos probando nuevos modelos de Maletas Delsey que están saliendo al mercado. Gracias a estas pruebas y análisis diarios que realiza nuestro equipo de expertos, esta guía se mantiene siempre actualizada con nuevas reviews y ofertas.

Viajar con una maleta de la marca Delsey es toda una experiencia, empezando por el hecho de que tendrás una maleta que destacará de las demás por su calidad y prestigio. Con un estilo inconfundible, esta marca francesa cada vez gana más adeptos en España. Por esta razón, evaluando su creciente moda, decidimos evaluar más de 25 modelos diferentes durante 3 meses, para seleccionar nuestro top de 6 modelos de maletas Delsey para ti.

Comparativa de las mejores Maletas Delsey del 2019

Imagen
DELSEY Paris Chatelet Air Equipaje de Mano, 55 cm,...
Delsey Paris Belfort Plus Maleta, Azul (Bleu), 76...
TURENNE: Maleta Grande 4 Ruedas Dobles 75CM
COMETE: Maleta 4 Ruedas Dobles 77 CM
DELSEY Paris U-Lite Classic 2 Maleta, 79 cm, 100...
Valoraciones
-
-
-
-
-
Opiniones
-
-
-
-
-
Prime
-
Peso
3,3 Kg
4,9 Kg
3,3 Kg
4,2 Kg
3,8 Kg
Dimensiones
55 x 25 x 35 cm
76 x 30 x 52 cm
75 x 29,5 x 48,5 cm
77 x 30 x 50 cm
79 x 31 x 47,5 cm
Nuestra Elección
Imagen
DELSEY Paris Chatelet Air Equipaje de Mano, 55 cm,...
Precio
Valoraciones
-
Opiniones
-
Prime
Peso
3,3 Kg
Dimensiones
55 x 25 x 35 cm
Precio
El Más Comprado
Imagen
Delsey Paris Belfort Plus Maleta, Azul (Bleu), 76...
Precio
Valoraciones
-
Opiniones
-
Prime
-
Peso
4,9 Kg
Dimensiones
76 x 30 x 52 cm
Precio
El Más Económico
Imagen
TURENNE: Maleta Grande 4 Ruedas Dobles 75CM
Precio
Valoraciones
-
Opiniones
-
Prime
Peso
3,3 Kg
Dimensiones
75 x 29,5 x 48,5 cm
Precio
Imagen
COMETE: Maleta 4 Ruedas Dobles 77 CM
Precio
Valoraciones
-
Opiniones
-
Prime
Peso
4,2 Kg
Dimensiones
77 x 30 x 50 cm
Precio
Imagen
DELSEY Paris U-Lite Classic 2 Maleta, 79 cm, 100...
Precio
Valoraciones
-
Opiniones
-
Prime
Peso
3,8 Kg
Dimensiones
79 x 31 x 47,5 cm
Precio

Nuestra Investigación y Análisis

¿Cómo elegir la Maleta Delsey perfecta para ti?

Al momento de elegir una maleta Delsey, debes saber que estás escogiendo una de las marcas más prestigiosas de maletas europeas que hay. No sólo por el sentido de sus icónicos diseños, sino también por la calidad de sus maletas, siendo de las más compradas por los viajeros, ya que es imposible confundir una.

Ahora, hay varios modelos diferentes de maletas en el mercado, ¿por qué deberías comprar una maleta Delsey?

Como explicaba anteriormente, las maletas Delsey son una de esas marcas que no puedes dejar de tener si deseas tienes una maleta diferente, elegante, a la vanguardia de la moda. Con una gran variedad de colores y diseños, te aseguro que tu equipaje jamás será confundido por otro. 

Por si fuera poco, esta son maletas con una línea de capacidad muy diversa que puedes apreciar en sus modelos, versátiles para cualquier tipo de viaje. Además, son conocidas por su capacidad, resistencia y calidad en cuanto a los materiales con los cuales están elaboradas.

Entonces, entendiendo todas estas cosas, ¿qué debes tener en mente a la hora de comprar tu maleta Delsey?

Primero, debes considerar tanto el tamaño de la maleta como la capacidad total, pues si algo tienen las maletas Delsey son varios estilos y modelos de tamaño para las mismas. Ahora, las capacidades variarán de los modelos que escojas, pero las capacidades oscilan entre 30 a 50 litros. También debes asegurarte que la maleta esté plenamente identificada con la marca para garantizar su autenticidad.

También debes asegurarte de confirmar que las dimensiones son las indicadas para ti. Normalmente, estas maletas no suelen tener ningún tipo de problema con las líneas aéreas. Sin embargo, lo importante es que veas si el modelo trolley que escogerás es compatible para la cabina o la bodega.

Por último, te recomiendo que le des un vistazo al material con el cual la maleta está elaborada. Las maletas Delsey son maletas que están elaboradas con materiales de alta calidad como son el policarbonato y el plástico ABS, utilizando algunos otros materiales metálicos o de piel para darle mejores acabados.

Nuestras Recomendaciones
Nuestra TOP 1

DELSEY Paris U-Lite Classic 2 Maleta, 79 cm, 100 Liters, Negro (Anthracite)

Esta maleta es de las más amplias de la línea, pues cuenta con 100 litros de capacidad, con un sistema tipo trolley que permite retirar las ruedas para reducir su tamaño.

Nuestra TOP 2

COMETE: Maleta 4 Ruedas Dobles 77 CM

Es una maleta perfecta para los viajeros que buscan la máxima seguridad, pues su cerradura de TSA Lock viene con código de apertura, además de contar con sistema de cremalleras interno para mayor organización.

Nuestra TOP 3

TURENNE: Maleta Cabina 4 Ruedas Dobles 55CM

Una maleta que posee un seguro del tipo TSA Lock con una cremallera Securitech, haciendo que tenga 3 veces más seguridad. Además, cuenta con 4 ruedas silenciosas y multidireccionales.

La mejor Maleta Delsey - Nuestra Opinión

Ya habiendo evaluado durante diferentes semanas algunos modelos de maletas Delsey en el mercado junto con expertos y especialistas viajeros, llegamos a la conclusión de que la maleta perfecta para ti es la DELSEY Paris Chatelet Air Equipaje de Mano, 55 cm, 39 Liters, Blanco (Angora), pues la misma posee un diseño elegante que simula una maleta vintage con acabados de vanguardia.

A pesar de estar hecha en policarbonato texturizado, conserva su belleza como su seguridad, gracias a su sistema de seguridad con cremallera Securitech y su cerradura tipo TSA Lock. Además, viene con un sistema de ruedas para que la muevas en cualquier dirección.

LO QUE NOS GUSTA

  • Está hecha de policarbonato texturizado, dándole una gran resistencia.
  • Posee 2 compartimientos principales con cintas elásticas.
  • Tiene varios compartimientos pequeños internos con cremalleras, bolsillos y mallas.
  • Sus ruedas son multidireccionales.

LO QUE NO NOS GUSTA

  • Es una maleta diseñada para ser usada por mujeres.
Calidad y precio medio de las Maletas Delsey

Cuando hablamos de las maletas Delsey, estamos hablando de maletas de vanguardia y con gran sentido de la moda, hechas con una decoración y diseño que las hacen destacar con un toque francés, por lo que no es de extrañar que su precio se encuentre un poco por encima del promedio. Sin embargo, en cuanto a otras maletas de su categoría, se encuentran con una buena relación calidad-precio.

Nuestra favorita para ti, sin duda es la DELSEY Paris Chatelet Air Equipaje de Mano, 55 cm, 39 Liters, Blanco (Angora), puesto que es una de las maletas más icónicas y elegantes que podrás encontrar, elaborada con policarbonato texturizado, aún posee un diseño francés exquisito además de grandes facilidades para su transporte. Posee un precio aproximado de 279 EUR.

Maletas Delsey más vendidas
No. 2
Delsey Paris Lagos Equipaje de Mano, 55 cm, 44...
Disponible en 3 tamaños y 3 colores.
RebajasNo. 3
American Tourister - Soundbox Spinner 55/20...
Expandible a 55 x 40 x 20 cm, 41 L; La cerradura TSA de 3 dígitos mantiene tus pertenencias seguras.
No. 4
Delsey Paris CHATREUSE Equipaje de Mano, 68 cm, 80...
Disponible en 4 tamaños y 3 colores.
No. 6
Delsey Paris Lagos Equipaje de Mano, 76 cm, 120...
Disponible en 3 tamaños y 3 colores.
No. 8
DELSEY Paris Belmont Plus Maleta, 76 cm, 102,2...
GARANTÍA DE 5 AÑOS; RUEDAS DOBLES; ZIP SECURI TECH
No. 9
DELSEY Paris Belfort 3 Maleta, 76 cm, 118 litros,...
mundial de 3 años; Ruedas dobles
No. 10
DELSEY Paris Segur 2.0 Equipaje de Mano, 55 cm,...
Zip securitech 2 + cierre de seguridad con combinación tsa; Ruedas dobles
Qué Maleta Delsey comprar - Conclusiones

Ya has visto que existen varios modelos de maletas Delsey que puedes comprar para obtener la mejor calidad, pero aún así te recomendamos con los ojos cerrados a la DELSEY Paris Chatelet Air Equipaje de Mano, 55 cm, 39 Liters, Blanco (Angora), pues esta maleta es perfecta para aquellos que están buscando un equipaje de cabina diferente y que tenga la mejor calidad como resistencia.

La mayoría de los viajeros europeos reconocen la calidad de esta marca como también su elegancia y versatilidad, haciendo que la misma maleta sea un accesorio destacado que ayuda a que sus viajes sean más cómodos y placenteros.

La Más Vendida

Maleta Delse Paris

El modelo de maleta Delsey más vendido es el Delsey Paris Belfort Plus Maleta, Azul (Bleu), 76 cm / 119 liters, ya que es una maleta que posee prácticamente 120 litros de capacidad y está hecha en un fuerte polipropileno con candado TSA.

La Más Económica

TURENNE: Maleta Grande 4 Ruedas Dobles 75CM

La maleta Delsey más económica del mercado es la TURENNE: Maleta Grande 4 Ruedas Dobles 75CM,  una bella y elegante maleta en color rosé con casi 100 litros de capacidad y 4 ruedas multidireccionales.

Preguntas frecuentes respondidas por nuestros Expertos

Para finalizar esta reseña de las maletas Delsey queremos contestar todas la dudas que aún puedas llegar a tener con esta marca reconocida. Por lo tanto, aquí te daremos respuestas a las preguntas más buscadas sobre este tipo de maletas:

¿Cuál es la capacidad de las maletas Delsey?

Las maletas Delsey suelen ser maletas de capacidad grande, ya que las mismas se utiliza para viajes de mayor duración. Pueden llegar a tener 50 a 70 litros, pero los modelos más buscados de estas maletas les dan hasta 120 litros de capacidad.

¿De qué están hechas las maletas Delsey

Las maletas Delsey están hechas de diferentes materiales, y dependiendo de los mismos, las maletas son mucho más o menos resistentes como el plástico ABS, polipropileno o policarbonato, polímero que otorgan gran resistencia y durabilidad a estos modelos.

¿Cuántos compartimientos traen las maletas Delsey?

La mayoría de las maletas Delsey cuenta con uno o dos compartimientos principales, y cerca de diez compartimientos internos con cremalleras y mallas, además de bolsillos para mayor organización interna.

Si te ha gustado el análisis compártelo y valóralo
Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on whatsapp
Valora este post