Envíos GRATIS en el 90% de tus pedidos
(Gracias a Amazon)

Opinión de nuestros clientes: "Excelente" 4.97/5
rating rating rating rating rating
Amazon

TE ENCUENTRAS EN:

Inicio Marcas Delsey

Maletas Delsey

Delsey, la marca francesa irrumpe en el sector de Maletas de viaje

Maletas Delsey es la marca francesa más prestigiosa en lo que a equipaje se refiere. Delsey ofrece desde 1946 maletas con un estilo francés inconfundible que marca la diferencia. La mujer siempre ha tenido una capacidad innata para apreciar la moda, por eso ha valorado de forma especial la línea de formas y colores metalizados que presentan las maletas de la firma Delsey, las más vendidas en todo el mundo.

Características principales de las Maletas marca Delsey

No me cabe la menor duda de que deseas para tu viaje alguna de las maletas de viaje Delsey que presentamos en nuestra colección: maletas de cabina para viajar, maletas grandes con estilo para las mujeres… Pues todo esto, junto con los mejores modelos: Helium, Indiscrete… de esta marca francesa, lo vas a encontrar en nuestra tienda de maletas online Delsey.

El modelo Helium es el equilibrio perfecto entre resistencia, ligereza y capacidad. Una maleta trolley multiposición, de cabina slim o de tamaño grande, de cuatro ruedas dobles silenciosas, adaptada a la normativa aérea. Fabricada en policarbonato, lo que la hace una maleta rígida ultraligera y ultrarresistente. Con código de identificación exclusivo de Internet que te permite estar en contacto con la persona que encuentre tu equipaje en caso de pérdida o de robo. Cierre con con contraseña encajada con TSA. Posee asa superior integrada. El compartimento principal lleva correas adheridas y está completamente forrado con poliéster, tiene un bolsillo para los viajes en avión, dos juegos de tirantes y un separador con cremallera.

El modelo Indiscrete es también una maleta de cabina slim, en este caso de dos ruedas, disponible en tamaño grande con cuatro ruedas. Está hecha de poliéster de altísima calidad y resistencia que combina un diseño exclusivo, original y totalmente a la moda con la ligereza del poliéster. Gracias a su sistema spinner trolley es cómoda y fácil de transportar. Todos los modelos de la serie están provistos de una cerradura de combinación TSA. La organización interior ha sido mejorada con un bolsillo divisor y dos cintas para sujetar la ropa.

¿Cuáles son las opiniones sobre las maletas de Delsey?

Las maletas de la marca Delsey obtienen opiniones positivas de todos sus clientes, por su diseño intemporal disponible en varios colores clásicos y elegantes para todos los gustos. Es un equipaje ideal para las familias que buscan una maleta resistente y duradera, que cuenta, sin perder capacidad, con el tamaño de cabina slim, tan importante a la hora de trasladarse en muchas compañías aéreas.

Precios de Maletas de Viaje Delsey

Comprar maletas de la firma Delsey en nuestra tienda resulta una opción muy rentable, pues vendemos los modelos Delsey a precios inigualables, que permiten adquirir la que más les gusta a cualquiera de los que visitan nuestra página. Si tu también quieres beneficiarte de nuestras maletas en oferta de Delsey, ya lo sabes, entra en nuestra web.

¿Cuáles son las mejores Maletas de Delsey para viajar en 2017?

Nuestra tienda online te ofrece las maletas más baratas Delsey de España, por eso no puedes dejar pasar de largo esta oportunidad. La posibilidad de adquirir una de las maletas más prestigiosas del mercado, está al alcance de tu mano.

¿Dónde venden los modelos originales de España?

Tu maleta Delsey, práctica, espaciosa y ultraligera, se convertirá en tu fiel compañera de viaje. Maleta de cabina, rígida o blanda, grande… ¡Las hay para todos los gustos y ocasiones! Adquiere una de las maletas de viaje Delsey a precios irresistibles.

Logo
Copyright © 2017 MundoMaletas. Todos los derechos reservados