Mejores Maletas de Disney​

Mejores Maletas de Disney

Última actualización de esta guía el día 3/08/2020

Actualmente estamos probando nuevos modelos de Maletas de Disney que están saliendo al mercado. Gracias a estas pruebas y análisis diarios que realiza nuestro equipo de expertos, esta guía se mantiene siempre actualizada con nuevas reviews y ofertas.

Nuestra Favorita

American Tourister Disney Wavebreaker - Maleta Infantil, Spinner S (55 cm - 36 L), Multicolor (Mickey Comics Red)

  • Está elaborada con plástico ABS.
  • Cuenta con un compartimiento principal con cremallera.
  • Viene con un sistema de 4 ruedas tipo multidirección.

Una de las marcas de maletas que hace soñar a grandes y pequeños es Disney, y la razón es sencilla: nosotros crecimos con estos personajes y nos encantan que formen parte de nuestras experiencias de viajes. Si deseas tú o tu pequeño viajar con toda la magia de Disney, has llegado al lugar correcto, pues aquí encontrarás las 6 mejores maletas de Disney que tenemos para ti luego de una prueba de 3 meses a más de 200 maletas.

Comparativa de las mejores Maletas de Disney del 2019

Imagen
American Tourister Disney Wavebreaker - Maleta...
American Tourister Disney Wavebreaker - Maleta...
Maleta de cabina rígida Minnie Super Helpers
Disney 4411761 Rombos Equipaje Infantil, 55 cm, 33...
Valoraciones
-
-
-
Opiniones
-
-
-
Prime
-
Peso
2,6 Kg
2,6 Kg
2,6 kg
3 Kg
Dimensiones
20 x 40 x 55 cm
40 x 20 x 55 cm
20 x 34 x 55 cm
20 x 36 x 55 cm
Nuestra Elección
Imagen
American Tourister Disney Wavebreaker - Maleta...
Precio
Valoraciones
-
Opiniones
-
Prime
Peso
2,6 Kg
Dimensiones
20 x 40 x 55 cm
Precio
El Más Comprado
Imagen
American Tourister Disney Wavebreaker - Maleta...
Precio
Valoraciones
-
Opiniones
-
Prime
Peso
2,6 Kg
Dimensiones
40 x 20 x 55 cm
Precio
El Más Económico
Imagen
Maleta de cabina rígida Minnie Super Helpers
Precio
Valoraciones
Opiniones
Prime
Peso
2,6 kg
Dimensiones
20 x 34 x 55 cm
Precio
Imagen
Disney 4411761 Rombos Equipaje Infantil, 55 cm, 33...
Precio
Valoraciones
-
Opiniones
-
Prime
-
Peso
3 Kg
Dimensiones
20 x 36 x 55 cm
Precio

Nuestra Investigación y Análisis

¿Cómo elegir la Maleta de Disney perfecta para ti?

Las maletas de Disney no son maletas difíciles de reconocer, pues las mismas vienen con un sin fin de personajes, aunque las más emblemáticas suelen ser las de Mickey o Minnie Mouse. Sin embargo, la marca se ha encargado de mostrar diferentes opciones al gusto de sus consumidores.

Ahora, si hay tantos tipos de maletas en el mercado, ¿por qué deberías comprar una maleta de Disney?

Una maleta de Disney es sin duda alguna, una de las mejores y más divertidas opciones que puedes encontrar como equipaje infantil, ya que vienen no sólo con coloridos y divertidos diseños, sino que también son perfectos para acompañar a tu pequeño en su viaje con sus personajes preferidos.

Entonces, si ya sabes esto, ¿qué debes tener en mente a la hora de comprar tu maleta de Disney?

Primero, hay que revisar el tamaño de la maleta como la capacidad total. Las maletas de Disney suelen ser usadas por niños pequeños, por lo que la capacidad no debe exceder de los 30 litros. Ahora, si la maleta de Disney será usada por un joven o un adulto, las mismas pueden alcanzar hasta unos 75 litros de capacidad dependiendo de la marca.

Observa bien las dimensiones de tu maleta, pues normalmente las maletas con este tipo de diseño están destinadas a un público más pequeño y joven. Adicionalmente, tienes que validar si las dimensiones de la maleta coinciden con la de la línea aérea, siendo normalmente 40 x 60 x 20 el estándar permitido.

No dudes en validar bien el material de la maleta, ya que de esta forma te aseguras de que el mismo será lo suficientemente resistente y duradero, ya que los estampados y diseños de Disney son coloridos, texturizados y muy originales, por lo que no querrás que se pierdan. Te recomendamos que la compres rígida y hecha de plástico ABS.

Nuestras Recomendaciones
Nuestra TOP 1

Maleta de cabina rígida Minnie Super Helpers

Ideal como equipaje de cabina, esta maleta viene con cuatro ruedas que la hacen de fácil traslado, por lo que te encantará tenerla contigo.

Nuestra TOP 2

Maleta de cabina Minnie Style flores rígida 55cm

La maleta viene con un bello diseño juvenil que sin duda encantará a tu hija, pesando unos 38 litros y con un práctico interior de 2 compartimientos.

Nuestra TOP 3

Disney 4411761 Rombos Equipaje Infantil, 55 cm, 33 litros, Rosa

Es una de las maletas de Disney más buscadas por su original diseño, el cual resalta el icónico lazo de Minnie en colores brillantes sobre un fondo rosa.

La mejor Maleta de Disney - Nuestra Opinión

Ahora que hemos visto varias maletas de Disney durante algunos meses, finalmente hemos llegado a una conclusión, siendo la maleta Disney 4411861 Rombos Equipaje Infantil, 69 cm, 70 litros, Rosa perfecta para ti por todas las propiedades y dimensiones que dispone al momento de viajar, con un diseño típico de la marca.

American Tourister Disney Wavebreaker - Maleta Infantil, Spinner S (55 cm - 36 L), Multicolor (Mickey Comics Red)

  • Está elaborada con plástico ABS.
  • Cuenta con un compartimiento principal.
  • Viene con un sistema de 4 ruedas multidirección.

LO QUE NOS GUSTA

  • Los colores de la maleta son brillantes y nítidos.
  • Posee cerca de 70 litros de capacidad.
  • Está hecha de plástico ABS, por lo que es resistente.
  • Su sistema de ruedas es multidireccional.
  • Viene con un cierre de seguridad con combinación especial.

LO QUE NO NOS GUSTA

  • Debes revisar que efectivamente puede llevarse como equipaje de mano previo a la compra.
Calidad y precio medio de las Maletas de Disney

Como imaginarás, las maletas de Disney son una de las más compradas por los padres para sus hijos a la hora de comprar una maleta. Con colores brillantes, estampados de calidad, texturas, diseños y los personajes que disponen, las hacen una de las más demandadas que hay en la categoría infantil.

En términos generales, las maletas de Disney tienen una muy buena relación calidad-precio. Esto lo puedes ver con el modelo Disney 4411861 Rombos Equipaje Infantil, 69 cm, 70 litros, Rosa, el cual posee no sólo un hermoso diseño estético, sino que también es una maleta con una gran funcionalidad a sólo 85 EUR.

Las marcas más destacadas en este tipo de maletas de Disney:

  • Next Door: Esta marca se ha creado un buen nombre y reputación por la calidad de lo diseños que ofrece, con terminaciones y acabados de primera línea, cuidando la practicidad del modelo. Poseen un valor de 80 EU en adelante.
  • American Tourister: Esta marca de maletas tiene los modelos más grandes a precios accesibles, además de que sus diseños suelen ser coloridos y expansibles. Poseen un promedio de precio que ronda en los 100 EUR.
Maletas de Disney más vendidas
No. 1
Disney Equipaje infantil Enjoy The Day, color...
Cuatro ruedas de giro multidireccional para facilitar su transporte; Cierre de combinación lateral para viajar seguro y proteger tus efectos personales
No. 2
American Tourister Disney Wavebreaker - Maleta...
Cintas cruzadas, separador con cremallera y bolsillo que facilitan organizar el equipaje; Diseño moderno y colorido de Mickey y Minnie
RebajasNo. 3
American Tourister Disney Legends Spinner M Maleta...
Disney Legends Spinner 65 Alfatwist: 45.5 x 27.5 x 65 cm - 62.5 L - 3,40 kg; Cerradura fijo con combinación de 3 dígitos para añadir seguridad
No. 4
Maleta de cabina Minnie Magic corazones rígida...
Cuatro ruedas de giro multidireccional para fácil itar su transporte; Cierre de combinación lateral para viajar seguro y proteger tus efectos personales
No. 5
Samsonite Dream Rider Disney - Maleta Infantil, 51...
Dream Rider Disney , Viaje de dos días: 51 x 22 x 37 cm - 28 L - 1,90 kg; Ligera y resistente,para niños y niñas de 3 a 8 años
No. 6
Maleta infantil 2 ruedas multidireccionales Minnie...
Ruedas delanteras dobles de giro multidireccional
RebajasNo. 7
RebajasNo. 8
RebajasNo. 9
Disney Maleta de Cabina Minnie Around The World...
Cierre de combinación lateral para viajar seguro y proteger tus efectos personales; De joumma bags
No. 10
Samsonite Disney Ultimate 2.0 - Maleta Infantil,...
Maleta Spinner (4 ruedas); Minnie Glitter; 100% Polypropylene; Ruedas de suave rodaje para movilidad
Qué Maleta de Disney comprar - Conclusiones

Como has podido observar, existen muchos modelos de mochilas escolares siendo la mochila DCCN Escolar la más apropiada para los pequeños por la calidad de sus materiales, lo ergonómico de su diseño y la comodidad que otorga para transportar todo lo que necesiten de un lado al otro sin mucha dificultad.

La gran mayoría de padres y representantes consultados en las webs han comentado que comprar una mochila escolar ayuda a los pequeños a transportar sus cosas con la medida justa que necesitan, sin afectar el desarrollo y crecimiento de su espalda. De esta manera, sus hijos se sienten cómodos y sus objetos están seguros.

La Más Vendida

American Tourister Disney Wavebreaker - Maleta Infantil, Spinner S (55 cm - 36 L), Multicolor (Minnie Close-Up)

Hay otras opciones que también te invitamos revisar como es el modelo de maleta de Disney más vendido como es la American Tourister Disney Wavebreaker,   la cual es una de las mejores opciones para los fanáticos de Disney por lo emblemático de su diseño de Minnie sobre blanco.

La Más Económica

Maleta de cabina rígida Minnie Super Helpers

Otra opción es la maleta de Disney más económica como es la Maleta de cabina rígida Minnie Super Helpers, la cual por sus dimensiones viene bien como equipaje de cabina así como también trae diferentes compartimientos para mantener todo en orden.

Preguntas frecuentes respondidas por nuestros Expertos

Para finalizar esta reseña de las maletas de Disney queremos contestar todas la dudas que aún puedas llegar a tener. Por lo tanto, aquí te daremos respuestas a las preguntas más buscadas sobre este tipo de maletas:

¿Qué personajes puedo conseguir en las maleta de Disney?

Las maletas de Disney vienen con diferentes personajes, normalmente los de las películas que están de moda. Sin embargo, los modelos destacan más por diseños de Minnie y Mickey.

¿Para qué edades son las maletas de Disney?

Las maletas de Disney suelen ser usadas por niños en edades de 3 a 10-12 años, pero aún si eres adulto y fanático puedes usarlas sin problema, ¡son atemporales!

¿Cuál es la capacidad total de una maleta de Disney? 

Depende del tipo de diseño y marca de la maleta, pero normalmente suelen tener un promedio de 20 a 70 litros, entendiendo que la mayoría de estas maletas serán usadas por niños pequeños

Si te ha gustado el análisis compártelo y valóralo
Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on whatsapp
Valora este post