Envíos GRATIS en el 90% de tus pedidos
(Gracias a Amazon)

Opinión de nuestros clientes: "Excelente" 4.97/5
rating rating rating rating rating
Amazon

TE ENCUENTRAS EN:

Inicio Marcas Eastpak

Maletas Eastpak

    Las maletas Eastpak salen a tu encuentro. Eastpak es una de  las marcas de artículos de viaje más famosas por su estilo, resistencia y funcionalidad que muestra con orgullo su condición de compañía innovadora y divertida. Eastpak fue la primera marca en usar el material cordura para piezas fuera del ámbito técnico, y en experimentar con colores brillantes y estampados en dicho material. Hoy en día Eastpak, con sede en Bélgica, produce bolsas, mochilas, equipaje y accesorios que combinan estilo y utilidad a un precio razonable.

    Eastpak, las maletas más resistentes y funcionales

    Si quieres conseguir las maletas más baratas de Eastpak, te encuentras en el lugar adecuado, porque aquí vas a descubrir maletas de marca hechas con piel, maletas con ruedas con estilo para tus viajes y en todos los colores disponibles: azul, negro, gris, verde… Con un diseño original y clásico a la vez, que hace estas maletas válidas tanto para la mujer, como para el hombre. Eastpak tiene equipaje de mano muy práctico fabricado con nylon de máxima calidad y con acabados de piel genuina. Su compartimento principal posee doble sección con cierre de cremallera para mantener tus cosas protegidas y un práctico bolsillo frontal también con cremallera para guardar objetos pequeños.

    En el exterior lleva unas prácticas correas de comprensión para ajustar la maleta en función del volumen y mantener tus cosas en su sitio. Lleva asa telescópica para mayor comodidad y facilidad de uso y transporte con ayuda de las ruedas. Para facilitar su colocación en estanterías y transportadores tiene asas acolchadas en la parte superior y lateral. Un modelo similar lo tienes en tamaño grande. Como grande es también, para viajes de largo recorrido, la maleta fabricada con tejido y una innovadora espuma híbrida prácticamente indestructible, ligera y suave, para llevarla donde quieras. Con un sistema de ruedas de 360° fácil de manejar en su transporte. Lleva los laterales acolchados y asas superiores para levantar la maleta. Eastpak ofrece además, un equipaje de cabina en el que puedes transportar tu portátil u otro tipo de dispositivos protegidos en una funda acolchada.

    ¿Cuáles son las opiniones sobre las maletas de Eastpak?

    Las maletas de viaje Eastpak tienen opiniones muy favorables, sobre todo por su original diseño, muy de moda, y sus peculiares materiales; sus dos compartimentos internos con cremallera y sus colores discretos: azul y verde. Y también de camuflaje: gris y negro.

    ¿Cómo conseguir maletas de viaje de Eastpak?

    La maleta de viaje Eastpak la puedes conseguir de la manera más sencilla a través de nuestra tienda de maletas online. En ella vas a encontrar muchos modelos en diferentes estilos, tamaños, colores y acabados. Ten por seguro que alguna de ellas cubrirá tus necesidades y se ajustará a tus gustos.

    ¿Cómo organizar mi Maleta de Eastpak para viajar?

    Disfruta de maletas a precios muy rebajados de Eastpak en nuestra tienda online. Unas maletas en las que la calidad y el precio no se contraponen y se convierten en accesibles para cualquiera que desee obtener alguno de los artículos de viaje que en ella se ofrecen.

    ¿Dónde comprar Maletas Eastpak baratas?

    Aquí vendemos la maleta Eastpak enoferta, la mejor que puedes encontrar en el mercado, la que te va a permitir moverte con comodidad en cualquier tipo de transporte que utilices. Una maleta de la que no quieres prescindir y que ahora puedes adquirir al mejor precio.

    Logo
    Copyright © 2017 MundoMaletas. Todos los derechos reservados