Envíos GRATIS en el 90% de tus pedidos
(Gracias a Amazon)

Opinión de nuestros clientes: "Excelente" 4.97/5
rating rating rating rating rating
Amazon

TE ENCUENTRAS EN:

Inicio Tamaños Fin de Semana

Maletas de Fin de Semana

Aunque parezca un dato irrelevante no lo es, y es que el tiempo de estadía es crucial para elegir maletas. No es lo mismo un viaje de fin de semana, para el que solo se necesitan algunas prendas, que uno de 15 días, con planes de paseo y negocios, para el que hará falta incluir distintos atuendos y, tal vez, algunos equipos para cumplir con la agenda laboral. Lo bueno, es que en nuestra web hallarás maletas de todos los tamaños disponibles: pequeñas, medianas y grandes, para cada ocasión y, también maletas de fin de semana.

Y es que aunque una maleta de fin de semana se suele asociar con trayectos poco exigentes y quizás relajados, como esos que se suelen hacer a la playa, todo dependerá de las exigencias y necesidades de cada quien. Que los viajes sean cortos, no necesariamente implica que haya poco que llevar. Si se va a un congreso o a una boda, por ejemplo, valdría la pena sustituir el equipaje pequeño por uno mediano o grande, donde quepan muchas más cosas.

Realmente es un tema subjetivo, pero no te enfrasques en ello. Si necesitas maletas para pasar un fin de semana accede a la tienda online y escoge las que más te gusten y convengan. Tal vez requieras de varias piezas, para distintos momentos y exigencias.

¿Qué son las Maletas de Fin de Semana?

En cada sección de nuestra tienda hallarás maletas para viajar con ruedas para hombres y mujeres perfectas para cada ocasión. ¿Por qué? Están de moda, pertenecen a la última colección de 2017, el estilo es único y están a mitad de precio. ¿Te perderás esa promoción?

¿Dónde comprar las más baratas?

Nuestras maletas online de fin de semana han dado mucho de que hablar, y como no, si son de la mejor calidad y están a precios económicos. No hay oferta que se le compare.

¿Usamos la misma maleta para pasar un fin de semana en invierno que en otoño?

Las estaciones del año también son concluyentes al momento de elegir maletas de viajes de fin de semana. Para el invierno posiblemente requerirás unas más voluminosas que permitan guardar abrigos, botas y artículos que tienden a ocupar espacio y suelen hacer la carga más pesada. Convendría entonces una maleta de fin de semana de invierno, con ruedas o tipo trolleys, como las que se exhiben en nuestro catálogo virtual. Son grandes, resistentes y cómodas, ideales para viajar en épocas de frío.

Para el otoño, quizás sea suficiente una bolsa de mano o una maleta de cabina. El atuendo que se suele usar en esta temporada es más ligero y los paseos habituales son a sitios abiertos, donde la facilidad de movimiento y el confort son los atributos más valorados. La posibilidad de tener las manos despejadas para sacar una foto, cargar el carrito del bebé o montar en tren, solo te la ofrece nuestra línea de maletas para fines de semana.

Ahora, si el plan habitual son las visitas al mar, con mayor interés debes entrar a nuestra tienda en línea, pues contamos con todas las maletas de la temporada 2017 para viajar a un lugar con playa. Azul, negro… del color que quieras.

¿Por qué las Maletas de Viaje para pasar el Fin de Semana están de moda?

Si se te han hecho costumbre los paseos de fin de semana, debes estar preparada para ello. Tú, tu pareja, tus hijos… cada uno debe tener su propio equipaje. No esperes más para adquirir nuestros equipajes de fin de semana a un precio bajo, antes de que se agote la existencia. Viajar todos los fines de semana es una maravilla. Al campo, a la piscina, a la playa o al museo. Da igual el plan que tengas, pero a lo que no puedes restar importancia es a la maleta que dispongas para ello. Debe estar acorde al entorno, tener las dimensiones adecuadas, adaptarse al ritmo de tu trayecto y, sobre todo, estar al alcance de tu bolsillo. Todo eso y más lo tienen nuestras maletas baratas para hombre y mujer.

Logo
Copyright © 2017 MundoMaletas. Todos los derechos reservados