Envíos GRATIS en el 90% de tus pedidos
(Gracias a Amazon)

Opinión de nuestros clientes: "Excelente" 4.97/5
rating rating rating rating rating
Amazon

TE ENCUENTRAS EN:

Inicio Marcas Gabol

Maletas Gabol

Las maletas Gabol, son ideales para los viajes, pero también son una buena opción como complemento escolar para que los niños puedan meter en ellas todo lo necesario para la escuela. Destacan por su relación calidad precio y la gran variedad de sus modelos. Tienes que echar un vistazo a la nueva colección que esta marca ha puesto a la venta.

Gabol, las Maletas más conocidas para viajar

En nuestra tienda de maletas de viaje Gabol, comprar es lo más sencillo y rentable. Te darás cuenta enseguida al ver las maletas en oferta Gabol que tenemos en nuestra nueva colección, como las maletas con ruedas de calidad de Disney, blandas y rígidas. La elección preferida de los más pequeños, con diseños infantiles, con los dibujos de sus personajes Disney favoritos.

¿Es importante tener una maleta de Gabol?

Las maletas de la marca Gabol generan opiniones muy favorables por la comodidad, calidad, versatilidad y diseño que presentan todos sus modelos, pensados en una amplia variedad de colores y tamaños: maleta grande, mediana y pequeña.

¿Dónde comprar Maletas Gabol online?

En esta tienda comprar las maletas online Gabol resulta muy gratificante por todo lo que te puedes encontrar en ella. Tenemos maletas blandas medianas para viajar y bonitos diseños en maletas escolares grandes, junto con los mejores modelos: Oasis, Paradise, Reims… de la marca Gabol. Los modelos con sistema trolley están realizados en poliéster rígido o ligero, con dos o cuatro ruedas multidireccionales. Sistema de tirador expandible en aluminio y asa superior y lateral. Con cierre de doble cremallera y candado con combinación TSA en el lateral. Compartimentos interiores con organizador y separador. En varios tamaños y colores, pero con predominio del azul.

Características principales, ¿para qué sirven las Maletas de Viaje Gabol?

El nuevo modelo Paradise, maleta para cabina, mediana y grande, con asa tirador multiposición extensible y asa de carga superior y lateral. Con cuatro ruedas dobles giratorias multidireccionales y silenciosas. Cierre de cremallera con candado TSA. Forrada en su interior, con diversos separadores y en nueve colores diferentes, entre ellos el azul, el fucsia, el morado, el beige y el mostaza. El modelo Oasis, es una maleta spinner, fabricada en ABS, ligera y resistente a impactos. Cierre con cremallera ancha y fuerte. Interior forrado, con dos pares de cintas elásticas de sujeción cruzadas y un compartimento superior con cremallera para una separación de equipaje altamente práctica.

Y el elegante modelo juvenil Reims, compuesto por maletas blandas o semirígidas, fabricadas en poliéster con gran capacidad interior y disponibles en varios colores. Dispone de dos ruedas muy resistentes, dos asas exteriores (lateral y parte superior) y tirador telescópico con pulsador. Disponible también en varios colores y tamaños.

¿Cómo utilizar mi Maleta de Gabol de forma correcta?

En nuestra tienda puedes adquirir las maletas más baratas de Gabol. Cualquiera de las que has visto en nuestro catálogo puede ser tuya. Eligiendo entre su gran variedad la que más encaje con tus gustos. Si eres mujer ya has podido comprobar que por sus formas y colores es fácil hacerlas coincidir con el conjunto de moda que te acompañe en tu viaje.

¿Cuales son las opiniones sobre las Maletas marca Gabol?

No te lo pienses más, haz ya el pedido de alguna de estas maletas a precios difíciles de mejorar de Gabol y disfruta de poseer una maleta elegante, práctica y duradera. Maletas duras, semirrígidas, blandas, de dos ruedas, de cuatro ruedas giratorias e incluso de cuatro ruedas dobles. De diferentes tamaños: maletas de cabina que podrás usar como equipaje de mano, maletas medianas, grandes e incluso juegos de dos y tres maletas de distintos tamaños para adaptarse a todos tus viajes.

Logo
Copyright © 2017 MundoMaletas. Todos los derechos reservados