Envíos GRATIS en el 90% de tus pedidos
(Gracias a Amazon)

Opinión de nuestros clientes: "Excelente" 4.97/5
rating rating rating rating rating
Amazon

TE ENCUENTRAS EN:

Inicio Marcas Gladiator

Maletas Gladiator

Las maletas Gladiator poseen estilo, funcionalidad y muy buena relación calidad precio. Gladiator se dedica en exclusiva a la fabricación de utensilios de viaje con la mejor calidad. Disfruta de cada desplazamiento, sea corto o largo, con una maleta grande, mediana o pequeña, blanda o rígida. Lo que te ofrece esta gran marca de maletas, con más de 75 años de historia, es único.

Características básicas, ¿cómo organizar tu Maleta de Gladiator?

Te presentamos una gran colección de maletas baratas Gladiator para que puedas elegir sin ningún tipo de dificultad entre sus distintos modelos. Tenemos maletas para viajar de diferentes tamaños: grandes, medianas… Por supuesto, maletas de cabina para llevar con la mano o sobre ruedas. Contamos con maletas infantiles blandas para la seguridad de los niños, de gran calidad y bonito diseño. También existen dos modelos infantiles rígidos: la maleta animales (disponible con dibujos de león y vaca) y la maleta Disney (con dibujos de Winnie de Pooh o de Nemo). Todas ellas muy ligeras, fabricadas en policarbonato, rígidas, con un diseño original y divertido para los peques de la casa. Son compatibles con las medidas de cabina del avión. Llevan su interior forrado con un buen sistema de organización interna del equipaje y un mecanismo especial para niños.

Además, tenemos maletas de diferentes marcas con ruedas con sistema trolley, con gran versatilidad de tamaños: pequeñas, grandes y medianas. Y colores: negro, rojo, fucsia, azul, amarillo. Maletas rígidas y blandas, resistentes y muy fáciles de transportar.

¿Cuáles son las opiniones sobre las maletas marca Gladiator?

La firma Gladiator cuenta con un gran prestigio, por eso sus maletas para viajar consiguen opiniones magníficas de todos los que han tenido la oportunidad de disfrutarlas. Valoran mucho la calidad del material con el que han sido fabricadas, policarbonato de alta calidad, que las hace rígidas y muy resistentes, permitiendo la máxima protección para el equipaje frente a los golpes, los rayones y todas las peripecias que sufren las maletas en los aeropuertos.  Y les encanta su peso ligero y facilidad de transporte, gracias a sus sistemas de asas extensibles y de rodamientos.

¿Por qué usar maletas de viaje de Gladiator?

La ventaja de utilizar una maleta Gladiator está en que estas maletas de viaje te permiten sacarle el máximo partido a la organización de tus pertenencias y también a tus gustos y preferencias. Además te saldrá muy rentable por sus precios económicos y porque usando el modelo de cabina pagarás menos en las aerolíneas por su poco peso. Su sistema trolley con ruedas te permitirá su cómodo transporte. Por todo ello, apostar por Gladiator y sus maletas de viaje, es una opción nada despreciable que tienes que considerar seriamente cuando vayas a comprar tu maleta.

¿Por qué las Maletas de la marca Gladiator son tan elegantes?

En nuestra página web, en su zona outlet, vas a encontrar maletas a precios inmejorables Gladiator, con las que podrás recorrer todos los lugares que desees gracias a su calidad, comodidad y facilidad de transporte.

¿Dónde venden las más baratas?

En esta tienda de maletas online de Gladiator puedes adquirir este tipo de maletas que presentan una relación calidad precio insuperable. Podrás disfrutar de ellas durante mucho tiempo gracias a su resistencia y durabilidad. No te arrepentirás de haber apostado por ellas a la hora de comprar esa pieza de equipaje que estás buscando y que tanto necesitas.

Logo
Copyright © 2017 MundoMaletas. Todos los derechos reservados