Mejores Maletas Gorjuss​

Mejores Maletas Gorjuss

Última actualización de esta guía el día 20/11/2020

Actualmente estamos probando nuevos modelos de Maletas Gorjuss que están saliendo al mercado. Gracias a estas pruebas y análisis diarios que realiza nuestro equipo de expertos, esta guía se mantiene siempre actualizada con nuevas reviews y ofertas.

Nuestra Favorita

Una de las maletas más hermosas y delicadas para ti como para tu hija puedes conseguirla de la mano de las maletas Gorjuss. Las mismas tienen diseños que fueron hechos a mano con hermosos y preciosos dibujos femeninos. Luego de revisar más de 15 diseños variados en distintos tipos de maletas durante 3 meses, ahora sabemos cuáles son las 6 mejores maletas Gorjuss que puedes encontrar en el mercado disponible.

Comparativa de las mejores Maletas Gorjuss de 2020

Imagen
Gorjuss The Little Friend Equipaje Infantil, 55...
Gorjuss Time To Fly Maleta, 67 cm, 64 litros,...
Gorjuss Maleta Every Summer Has A Story, 67 cm,...
Gorjuss Sugar and Spice Bolsa de Viaje, 45 cm,...
Trolley Abs 67cm.4r.Heartfelt
Valoraciones
-
-
-
-
-
Opiniones
-
-
-
-
-
Prime
-
-
-
-
-
Peso
3 Kg
989 g
2,6 Kg
989 g
3 Kg
Dimensiones
20 x 37 x 55 cm
26 x 45 x 67 cm
20 x 37 x 55 cm
20 x 37 x 55 cm
26 x 45 x 67 cm
Nuestra Elección
Imagen
Gorjuss The Little Friend Equipaje Infantil, 55...
Precio
Valoraciones
-
Opiniones
-
Prime
-
Peso
3 Kg
Dimensiones
20 x 37 x 55 cm
Precio
El Más Comprado
Imagen
Gorjuss Time To Fly Maleta, 67 cm, 64 litros,...
Precio
Valoraciones
-
Opiniones
-
Prime
-
Peso
989 g
Dimensiones
26 x 45 x 67 cm
Precio
El Más Económico
Imagen
Gorjuss Maleta Every Summer Has A Story, 67 cm,...
Precio
Valoraciones
-
Opiniones
-
Prime
-
Peso
2,6 Kg
Dimensiones
20 x 37 x 55 cm
Precio
Imagen
Gorjuss Sugar and Spice Bolsa de Viaje, 45 cm,...
Precio
Valoraciones
-
Opiniones
-
Prime
-
Peso
989 g
Dimensiones
20 x 37 x 55 cm
Precio
Imagen
Trolley Abs 67cm.4r.Heartfelt
Precio
Valoraciones
-
Opiniones
-
Prime
-
Peso
3 Kg
Dimensiones
26 x 45 x 67 cm
Precio

Nuestra Investigación y Análisis

¿Cómo elegir la Maleta Gorjuss perfecta para ti?

Al momento de escoger una maleta Gorjuss debes tener en cuenta que estas son maletas femeninas y delicadas, ideales para mujeres, jóvenes y niñas. Muchos de estos están ambientados en cuentos infantiles, por lo que son una buena alternativa para tus pequeñas.

Ahora, hay varios modelos diferentes de maletas en el mercado, ¿por qué deberías comprar una maleta Gorjuss?

Una vez que ya hemos entendido esto, las maletas de Gorjuss en primer lugar, son maletas que están hechas de un material de alta resistencia como es el plástico ABS, un polímero que te ayudará a cuidar la maleta contra golpes y rajaduras, además de que la película que tiene protegerá el dibujo que tiene en la carcasa principal.

Además de esto, las maletas Gorjuss poseen dos compartimientos principales, sin contar otro tipo de bolsillos como cremalleras que puedes usar en su interior para almacenar otras cosas de forma más práctica como los zapatos. Y por último, también sus modelos están entre los más seguros del mercado por las cerraduras TSA Lock que tienen integradas.

Entonces, entendiendo todas estas cosas, ¿qué debes tener en mente a la hora de comprar tu maleta Gorjuss?

Primero, debes considerar tanto el tamaño de la maleta como la capacidad total, pues la maletas de esta marca realmente están diseñadas para ser usadas por niñas pequeñas o para viajes muy reducidos. Su capacidad promedio ronda los 25 a 35 litros, por lo que tienes que revisar si la capacidad se ajusta a lo que necesitas.

También debes asegurarte de revisar bien las dimensiones de tu maleta. Esto es debido a que las maletas Gorjuss tienen dimensiones que las hacen adecuadas para ser maletas de cabina. Revisa si requieres un equipaje mayor o menor dependiendo de tus necesidades dependiendo de la cantidad de días en el que viajarás.

Finalmente, te recomiendo que eches un ojo al material de tus maletas. La razón es muy simple, pues existen por allí muchas Gorjuss de imitación que no están hechas del plástico correcto. Una verdadera Gorjuss está hecha de plástico ABS, un polímero que las hace muy resistente a los golpes, además de contar con una película transparente.

Nuestras Recomendaciones
Nuestra TOP 1

Gorjuss Sugar and Spice Bolsa de Viaje, 45 cm, 28.13 litros, Morado

Con un diseño de cuentos de hadas que le encantará a tu hija contando la historia de la Caperucita roja, esta maleta puede ser llevada en la cabina del avión, siendo cómoda de transportar gracias a sus múltiples asas.

Nuestra TOP 2

Trolley Abs 67cm.4r.Heartfelt

Con el diseño más tierno y dulce que puedes ver, es una maleta mediana para viajes un poco más grandes. Con 64 litros de capacidad, viene con 2 compartimientos donde podrás llevar todo lo que necesites.

Nuestra TOP 3

Maleta de cabina Gorjuss rígida 55cm Little Red Riding Hood

Ideal para tus hijas más pequeñas, puede ser la maleta perfecta para un viaje de vacaciones o de fin de semana. Ellas podrán estar tranquilas, ya que sus pertenencias estarán a salvo gracias al seguro TSA Lock.

La mejor Maleta Gorjuss - Nuestra Opinión

Luego de evaluar los diferentes diseños de maletas Gorjuss que existen en el mercado actualmente de la mano de muchos expertos como consumidores durante estas semanas, finalmente encontramos la más recomendada para ti: la maleta Gorjuss The Little Friend Equipaje Infantil, 55 cm, 33 litros, Verde. Esta es una de las maletas que puede ser usada por tus hijas, con múltiples compartimientos que le permitirá tener todo su equipaje organizado.

Es ideal para ellas porque sus 4 ruedas van a cualquier dirección, lo que permite su desplazamiento de manera sencilla. Una vez que empaquen todo, pueden colocar un código de tres dígitos en su seguro tipo TSA Lock, de manera que puedas proteger todo.

LO QUE NOS GUSTA

  • Es una maleta que está elabora en plástico ABS, por lo que es muy resistente.
  • Posee 2 compartimientos con cremallera, además de tener una serie de bolsillos internos con goma elástica.
  • Tiene 4 ruedas multidireccionales para girar en todas las direcciones.
  • La maleta viene con un seguro tipo TSA Lock.

LO QUE NO NOS GUSTA

  • Es una maleta que sólo puede ser usada por mujeres y niñas por su diseño.
Calidad y precio medio de las Maletas Gorjuss

Las maletas Gorjuss son una marca de maletas de alta gama con diseños hermosos, que se ha popularizando entre las niñas y mujeres españolas. El estar hecho de materiales de calidad, hace que tengan un precio un poco más elevado al de sus competidores. Sin embargo, su relación calidad-precio vale la pena.

Como te comenté, la maleta perfecta para ti luego de evaluar todas las opciones que existen en Amazon es la Gorjuss The Little Friend Equipaje Infantil, 55 cm, 33 litros, Verde, pues la misma es ideal para las más pequeñas, hecha con materiales resistentes a golpes y ralladuras, y con una gran cantidad de compartimientos para ordenar lo que necesites. Ahora, puedes encontrarla con un valor de 229 EUR.

Maletas Gorjuss más vendidas
No. 3
Maleta mediana Gorjuss The Secret rígida 67cm
Cuatro ruedas de giro multidireccional para un fácil desplazamiento; De Joumma Bags
RebajasNo. 5
Gorjuss Every Summer Has A Story - Maleta de...
Capacidad de 33L y pesa 2.6 kg, fabricada en ABS, un material resistente y ligero; Cuatro ruedas de giro multidireccional para un fácil desplazamiento
No. 7
SANTORO GORJUSS - Bolso Tote con Ruedas Sugar and...
Color: azul; Material: tela; Dimensiones del producto: 47.8 x 41.9 x 28.7 cm; Peso del producto: 2.98 kg
No. 8
safta 611913851 Mirabelle Santoro - Trolley Cabina...
Maleta Cabina 20"; Cierre de seguridad con candado tsa; Interior forrado, con bolsillo de red con cremallera
No. 10
Safta 641078905 Carrito para equipaje
Ruedas antivibración y silenciosas con cubierta de goma transparente. Asa extraíble.; Sistema de sujeción para mochilas universal. Para mochilas de hasta 320 x 160 x 440 mm.
Qué Maleta Gorjuss comprar - Conclusiones

Entonces, como puedes ver, hay una gran variedad de maletas Gorjuss que puedes ver en el mercado y que actualmente están en boca de todo. Como te hemos comentado, la más recomendable para ti es la Gorjuss The Little Friend Equipaje Infantil, 55 cm, 33 litros, Verde, ya que la misma tiene las características ideales de una maleta de alta calidad con toda la versatilidad que necesitas.

Algunas madres de las cuales consultamos, han expresado que sus hijas están más que encantadas con los diseños que traen las maletas, además de expresar que son extremadamente resistentes a todo el trote que les dan sus pequeñas más allá de un día en la escuela o un viaje.

La Más Vendida

Gorjuss Time To Fly Maleta, 67 cm, 64 litros, Multicolor

El modelo de maleta Gorjuss más vendido: Gorjuss Time To Fly Maleta, 67 cm, 64 litros, Multicolor, el cual es un modelo hecho con plástico ABS resistente en color blanco y rojo, con un asa especial para transportarla fácilmente.

La Más Económica

Gorjuss Every Summer Has A Story - Maleta de cabina, Multicolor, 37 x 55 x 20 cm

La maleta Gorjuss más económica es la maleta Gorjuss Every Summer Has A Story – Maleta de cabina, Multicolor, el cual viene con una dimensión de 37 x 55 x 20 cm y es más que ideal para ser una maleta de cabina infantil que puede llevar tu pequeña fácilmente.

Preguntas frecuentes respondidas por nuestros Expertos

Para finalizar esta reseña de las maletas Gorjuss queremos contestar todas la dudas que aún puedas llegar a tener con esta marca reconocida. Por lo tanto, aquí te daremos respuestas a las preguntas más buscadas sobre este tipo de maletas:

¿De qué material están hechas las maletas Gorjuss?

Las maletas Gorjuss son maletas que están hechas de plástico ABS, un polímero que las hace más que resistentes ante cualquier golpe o eventualidad. Con la película que dispone, su diseño se protegerá ante rajaduras.

¿Son seguras las maletas Gorjuss?

Las maletas Gorjuss vienen con un sistema de seguridad del tipo TSA Lock, el cual viene con un código de seguridad de 3 dígitos que mantendrá todos tu equipaje seguro y a salvo. 

¿Cuánta capacidad tienen las maletas Gorjuss?

Depende del tamaño de la maleta Gorjuss, pero en líneas generales vienen con una capacidad de 30 a 35 litros, lo cual las hace perfectas como equipaje de cabina.

Si te ha gustado el análisis compártelo y valóralo
Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on whatsapp
Valora este post