Mejores Maletas Grandes

Mejores Maletas Grandes

Última actualización de esta guía el día 25/05/2020

Actualmente estamos probando nuevos modelos de Maletas Grandes que están saliendo al mercado. Gracias a estas pruebas y análisis diarios que realiza nuestro equipo de expertos, esta guía se mantiene siempre actualizada con nuevas reviews y ofertas.

A la hora de viajar es importante contar con un equipaje que nos permita llevar todo lo que necesitemos. Ahora, a veces los modelos convencionales de maleta no son lo suficientemente grandes para eso. ¿Cómo encontrar maletas con más capacidad? Entendiendo esto, decidimos ayudarte al someter a prueba a más de 100 tipos de maletas diferentes con marcas y gamas, durante un periodo de 6 meses. Finalmente, hemos traído para ti una selección con las mejores 6 maletas grandes del mercado.

Comparativa de las mejores Maletas Grandes del 2019

Nuestra Elección
Imagen
American Tourister Soundbox - Spinner Large...
Precio
Valoraciones
Opiniones
Prime
Peso
4,2 Kg
Dimensiones
51,5 x 29,5 x 77 cm
Precio
El Más Comprado
Imagen
American Tourister - Bon Air - Spinner Maleta 75...
Precio
Valoraciones
Opiniones
Prime
Peso
4,2 Kg
Dimensiones
54 x 29 x 75 cm
Precio
El Más Económico
Imagen
Alexander 28'' ABS Maleta de Viaje Equipaje 73.5 *...
Precio
Valoraciones
-
Opiniones
-
Prime
-
Peso
998 g
Dimensiones
73.5*48*26 cm
Precio
Imagen
Samsonite Termo Young Spinner XXL Maleta, 85 cm,...
Precio
Valoraciones
Opiniones
Prime
Peso
5,7 Kg
Dimensiones
56 x 34 x 85 cm
Precio
Imagen
Samsonite S'Cure Spinner L Maleta, 75 cm, 102 L,...
Precio
Valoraciones
Opiniones
Prime
Peso
4,6 Kg
Dimensiones
31 x 52 x 75 cm
Precio

Nuestra Investigación y Análisis

¿Cómo elegir la Maleta Grande perfecta para ti?

Si eres de los que desea comprar una maleta grande, debes entender que las maletas grandes son maletas con una capacidad mayor a las que puedes conseguir normalmente. Suelen ser usadas para viajar de larga duración y tienen una capacidad expansible. Por sus dimensiones, suelen ser equipaje de bodega.

Ahora, si hay tantos tipos de maletas en el mercado, ¿por qué deberías comprar una maleta grande?

Como te comentábamos, las maletas grandes son indispensables para cualquier viajero que tenga un viaje de varias semanas, ya sea por placer o negocios, e incluso por algún tipo de intercambio escolar. Por ende, siempre es importante contar con un equipaje que te permita llevar todo lo que necesitas sin dejar nada atrás.

Entonces, si ya sabes esto, ¿qué debes tener en mente a la hora de comprar tu maleta grande?

En primer lugar, tienes que considerar tanto el tamaño de la maleta como la capacidad total. Como hemos explicado, las maletas grandes tienen un tamaño mayor a las maletas en promedio, pues su tamaño es L. Su capacidad aproximada es de unos 110 a 120 litros, pero hay marcas con más capacidad. Por lo tanto, antes de comprarla piensa bien si realmente necesitas todo ese espacio.

Del mismo modo, tienes que revisar bien las dimensiones de tu maleta, pues las maletas grandes suelen ser eso, grandes. Recuerda que no están permitidas como equipaje de cabina o de mano, por lo que irán en la bodega del avión. Las dimensiones suelen ser unas 51,5 x 29,5 x 77 cm.

Por último, tienes que ver con cuidado el material de la maleta. Las maletas grandes deben ser maletas que sean resistentes, pues irán en la bodega y no queremos que nada les sucedan. Al ser rígidas, suelen estar hechas de un material como es el polipropileno, el cual es resistente a rajaduras e impactos de gran presión como a cambios de temperatura.

Nuestras Recomendaciones
Nuestra TOP 1

Samsonite - Termo Young - Spinner Maleta 85 cm, 120 L, Azul (Dark Blue)

Una muy buena maleta para viajes de más de 2 semanas, viene con un sistema de 3 puntos de cierre. Está hecha en polipropileno, por lo que es muy resistente y liviana.

Nuestra TOP 2

Samsonite - S'Cure - Spinner Maleta 75 cm, 102 L, Negro

Esta es una maleta de 102 litros de capacidad que cuenta con 3 seguros de cierre. Su junta, limita la humedad, por lo que excelente para viajes durante el invierno.

Nuestra TOP 3

Eastpak Tranverz Maleta, 79 cm, 121 L, color Negro

Con un material flexible y resistente como es el nylon, esta maleta viene con un asa telescópica que se ajusta a tu tamaño, así que no tendrás problema en transportarla.

La mejor Maleta Grande - Nuestra Opinión

Una vez que ya hemos revisado estas maletas como las demás opciones, así como también consultado a nuestro panel de expertos y otros usuarios en la web, llegamos a la conclusión que la maleta American Tourister Soundbox – Spinner Large Expandable Maleta, 77 cm, 110 Liters, Rojo (Coral Red), es la más idónea para ti. Esta es una maleta que dispone de todas las características ideales para una maleta grande.

En primer lugar, su capacidad de 110 litros hará que no dejes nada de lo que necesites atrás y, por si fuera poco, puedes ampliarla mucho más. Ahora, esta maleta también resistirá golpes o rajaduras gracias a su material principal: polipropileno. Y si fuera poco, viene con un sistema TSA lock de 3 dígitos. 

LO QUE NOS GUSTA

  • Su material principal es el polipropileno, por lo que es indestructible.
  • Su candado es de tipo TSA Lock con 3 dígitos, por lo que es muy segura.
  • La capacidad total de la maleta puede ser expandida.
  • Viene con 4 ruedas dobles multidirección.

LO QUE NO NOS GUSTA

  • Es una maleta que puede pagar sobrecargo en algunas líneas, por lo que deberás validar sus dimensiones.
Calidad y precio medio de las Maletas Grandes

Las maletas grandes suelen ser compradas especialmente en la época vacacional en España por lo que su demanda y precio aumenta. Sin embargo, durante el resto del año mantiene una buena relación calidad-precio, y esto varía dependiendo de la marca como del material de la maleta.

Ahora, recuerda que estas maletas son maletas que deben ir en la bodega del avión, por lo que debes tener cuidado: necesitas que sean de un material resistente. Afortunadamente, modelos como la American Tourister Soundbox – Spinner Large Expandable Maleta, 77 cm, 110 Liters, Rojo (Coral Red), son maletas hechas en polipropileno, por lo que no sufrirán durante el viaje con un precio que ronda los 120 EUR.

Las marcas más destacadas en este tipo de maletas grandes son:

  • American Tourister: Esta marca de maletas tiene los modelos más grandes a precios accesibles, además de que sus diseños suelen ser coloridos y expansibles. Poseen un promedio de precio que ronda en los 100 a 130 EUR.
  • Alexander: Otra de las maletas que puedes adquirir son de esta marca, pues su modelos si bien son de diseño simple, están hechos de materiales rígidos de buena duración. Tienen un valor que oscila los 55 EUR.
Maletas Grandes más vendidas
RebajasNo. 1
American Tourister - Bon Air - Spinner Maleta 75...
Cerradura TSA de tres dígitos para añadir seguridad; Súper resistente, maleta 100% polipropileno con cremallera
RebajasNo. 3
Eastpak Tranverz L Maleta, 79 cm, 121 L, Negro...
Altura: 79cm, Ancho: 40cm, Fondo: 33cm; Fabricada 100% en nylon; El asa telescópica resulta perfecta para recorrer las calles de las ciudades concurridas
RebajasNo. 4
American Tourister Maleta, Flame Red (Rojo) -...
Ruedas dobles para una rodadura suave y confortable; Función de expansión en Spinner 78 ofrece volumen adicional
No. 5
ITACA - Maleta de Viaje Grande XL Rígida 4 Ruedas...
Medidas: Total 73x48x28 cm. Cuerpo: 66x46x28 cm.3,80 kg. Material: ABS texturizado.
No. 6
Samsonite Termo Young Spinner XXL Maleta, 85 cm,...
Termo Young Spinner 85 (Viaje de > dos semanas): 56 x 34 x 85 cm - 120 L - 5,70 kg; Fabricada en Europa
No. 8
Maleta grande 79cm Movom Turbo turquesa
Cierre de combinación lateral para viajar seguro y proteger tus efectos personales; Expandible hasta 5 cm para aumentar su capacidad
No. 9
Samsonite Base Boost Spinner M Maleta Expansible,...
Los modelos check-in son expansibles; Cerradura TSA en todos los tamaños para viajar de forma segura y sin estrés
No. 10
AmazonBasics - Maleta de viaje rígidaa giratoria...
Maleta rígida giratoria de AmazonBasics, ideal para viajes de 3 a 5 días. ,Negro ,78 cm
Qué Maleta Grande comprar - Conclusiones

Después de que hemos revisado diferentes modelos y marcas en el mercado junto con nuestro panel de expertos, sin duda alguna nuestra recomendación para ti sigue siendo la American Tourister Soundbox – Spinner Large Expandable Maleta, 77 cm, 110 Liters, Rojo (Coral Red). Las razones son sencillas, pues esta bella maleta roja está hecha de materiales excelentes, tiene un sistema de seguridad de primera y su capacidad es expansible.

Consultando con muchos turistas y viajeros que han adquirido esta marca, destacan en la calidad del material con el cual está hecha como su capacidad, alegando que a pesar de todo, es sumamente fácil de mover.

La Más Vendida

American Tourister - Bon Air - Spinner Maleta 75 cm, 91 L, Negro

Tenemos el modelo de maleta grande más vendido como es el American Tourister – Bon Air – Spinner Maleta 75 cm, 91 L, Negro, la cual tiene un diseño elegante y está hecha de polipropileno, por lo que es resistente.

La Más Económica

Alexander 28'' ABS Maleta de Viaje Equipaje 73.5 * 48 * 26 cm 83L Estructura Rígida Ligera con Asa Telescópica 4 Ruedas Giratorias y Cerratura 4 Colores 3 Tamaños a Elegir (Verde, L) 1300VE-L

Igualmente, puedes darle un vistazo a la maleta grande más barata que encontrarás como es la Alexander 28» ABS Maleta de Viaje Equipaje, la cual viene con un sistema de seguridad de 3 códigos, y más de 5 colores diferentes para que la escojas como más te guste.

Preguntas frecuentes respondidas por nuestros Expertos

Para finalizar esta reseña de las maletas grandes, queremos contestar todas la dudas que aún puedas llegar a tener. Por lo tanto, aquí te daremos respuestas a las preguntas más buscadas sobre este tipo de maletas:

¿Cuáles son las dimensiones de las maletas grandes?

Las maletas grandes suelen ser de tamaño L, por lo que sus dimensiones suelen ser mayores a las de las maletas convencionales. Sus dimensiones oscilan por los 51,5 x 29,5 x 77 cm o 75 x 54 x 29 cm.

¿De cuál es la capacidad aproximada de una maleta grande?

Las maletas de gran tamaño tienen una capacidad que ronda los 90 a 120 litros, dependiendo de la marca de la maleta escogida, esto puede variar.

¿Las maletas grandes son expansibles? 

Sí, pero esto dependerá mucho del modelo de maleta, pues no todas las marcas tienen diseños que puedan expandirse. Si buscas uno, te recomendamos que consultes con el vendedor previo a la compra.

Si te ha gustado el análisis compártelo y valóralo
Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on whatsapp
Valora este post