Envíos GRATIS en el 90% de tus pedidos
(Gracias a Amazon)

Opinión de nuestros clientes: "Excelente" 4.97/5
rating rating rating rating rating
Amazon

TE ENCUENTRAS EN:

Inicio Tamaños Grandes

Maletas Grandes

Al fin te decidiste, ¡harás ese viaje largo que tanto habías querido! Debes prepararlo todo y comenzar por lo más importante: las maletas grandes o maletas extra grandes que piensas utilizar. No pensarás salir un mes de tu casa con un bolso pequeño en el que no entre todo lo que necesitas. Ten en cuenta que, tanto tú como tu familia, necesitaréis llevar zapatos, ropa, accesorios, artículos de aseo y otras pertenencias que, de no incluirlas, tendrías que comprarlas en tu lugar de destino, y eso te haría incurrir en gastos innecesarios.

Toma tus previsiones y entra a nuestra página web, donde tenemos más de 250 modelos de maletas baratas grandes, de todos los colores disponibles: azul, gris, negro, rojo, rosa… Son maletas 20 kg resistentes, con ruedas, tipo trolley, que harán mucho más fácil el traslado de tu equipaje, sin importar el tamaño.

Si te trasladas en avión, te puedes permitir llevar maletas de viaje grandes , pero no exageres. Considera que la mayoría de las aerolíneas admiten una carga de entre 23 y 32 kilos, en piezas de no más de 150 centímetros (alto+ancho+largo), incluidas asas, bolsillos y ruedas. Aunque estas cifras pueden variar un poco según la compañía aérea, debes validar estos datos antes de salir de casa. Un kilo más puede significar un pago extra que no veas, así que cuidado con el tamaño de maleta que elijas.

Características de las Maletas extra Grandes

No dejes la compra de tus maletas para último momento. Si necesitas maletas con capacidad de 20 kg y maletas supergrandes estás en la mejor tienda virtual. Si quieres un consejo, enfócate en una que tenga ruedas de goma, con sistemas de rodamiento, pues son de mejor calidad.

Si es rígida habrás hecho la mejor elección, especialmente si vas en avión. Desde que facturas hasta que vas a la cinta transportadora, tus maletas de viaje habrán sufrido golpes y pasado por muchas manos, así que las de carcasa dura protegerán más su contenido. Ahora, si viajas en coche propio, donde solo tú serás el responsable de su manipulación, una de nuestras maletas para 20 kg de armazón blando o semirígido te irá muy bien.

Sea lo que sea, ten presente que solo aquí están las mejores marcas en esta tienda online: Samsonite, American Tourister, Roncato, Gabol…

¿Cómo conseguir maletas muy grandes para viajar?

En nuestra tienda online hallarás diferentes opciones de maletas de 20 kg y hasta más grande. De la marca Samsonite, por ejemplo, hay maletas de viaje baratas (107.5/122L) y maletas muy grandes (150/173L), con características de diseño y funcionalidad que te harán alucinar. Para encontrarlas solo tienes que entrar en el portal web y escoger las maletas de viaje 20 kg de tu preferencia.

Otras firmas como American Tourister, Gabol y Roncato, también tienen presencia en nuestro catálogo virtual, así que por opciones no te preocupes. Tenemos muchas maletas y al mejor precio. Es uno de los pocos sitios donde podrás comprar maletas grandes baratas y maletas extra grandes baratas.

La sorpresa de este mes, es que hay maletas de cabina rígidas para la mujer en oferta. Aprovecha, son maletas económicas y suficientemente grandes.

¿Dónde venden maletas súper grandes?

Sin duda, la mejor venta de maletas extra grandes es esta. Tenemos maletas de viaje grandes a precios irresistibles y del color que desees: rojo, verde, rosa, gris, azul y negro. Las de mujer son un derroche de elegancia y buen gusto. Están de moda y se pueden combinar con piezas de cabina y de mano, e incluso con maletas muy grandes baratas.

Maletas 20kg, la máxima capacidad para Viajar

Nuestra colección de maletas online de gran tamaño es la más completa y variada que podrás encontrar. Las mejores marcas están aquí, pero lo que más te gustará son sus ofertas.

Haz click en cada ítem y consulta los precios de nuestras maletas. Te sorprenderán lo económicas que están. Si necesitas saber más, contáctanos y te ofreceremos la atención deseada al momento.

¿Dónde comprar Maletas Grandes baratas?

Después de todo lo que has invertido en billetes y alojamiento es comprensible que tu interés sea adquirir maletas de viaje baratas y grandes. Si es así no pierdas tiempo y entra a la mejor tienda online, donde además hallarás maletas supergrandes económicas.

Están hechas para ti, para solventar todas las exigencias de ese viaje de ensueño. No esperes más. Haz tu compra y dedícate a preparar tu maleta grande. Mientras más rápido mejor, así te aseguras de no olvidar nada.

Logo
Copyright © 2017 MundoMaletas. Todos los derechos reservados