Envíos GRATIS en el 90% de tus pedidos
(Gracias a Amazon)

Opinión de nuestros clientes: "Excelente" 4.97/5
rating rating rating rating rating
Amazon

TE ENCUENTRAS EN:

Inicio Marcas Helly Hansen

Maletas Helly Hansen

¿Eres un amante del deporte y no puedes irte de viaje sin llevar una maleta replete de todos tus materiales para realizar ejercicio estés donde estés? Entonces déjanos decirte que has llegado al lugar más indicado de todos, y es que en mundomaletas.es tenemos en cuenta los gustos y aficiones de nuestros consumidores y por ello hemos querido que la colección de maletas Helly Hansen esté en nuestro nuevo y recién preparado catálogo. Esta temporada trae muchísimas novedades, ¿te las vas a perder de verdad? Visítanos y descubre las maletas para hombre y para mujer con protección que más están triunfando.

Somos totalmente conscientes de que cuando llevas cosas importantes en el interior de tu maleta quieres que éstas se mantengan a salvo y sin el menor rasguño, por eso hemos recurrido a la firma Helly Hansen, porque es una de las marcas que más en cuenta tiene la seguridad y la protección, que la maleta a pesar de ser rebousta sea cómoda y ligera, con materiales moldeables y que mantengan todas tus pertenencias en perfectísimo estado. ¿Qué te parece la idea? ¡Te esperamos en mundomaletas.es!

Helly Hansen, las mejor marca de Maletas deportivas

El deporte día a día va cobrando fuerza en la sociedad y ha pasado de ser un pasatiempo a una forma de vida, es decir, la gente sigue haciendo deporte aunque se vaya de viaje, ¿cómo? Aprovechando para realizar senderismo, alguna actividad de aventura… ¡Que el deporte ahora es motivo de turismo! Y por eso mismo las maletas de Helly Hansen son totalmente idóneas, porque son impermeables para soportar la lluvia, incorporan bolsillos especiales para guardar material deportivo… pero es que además también te servirá como maleta habitual, ¡lo tienen todo!

Y si lo que necesitas es una maleta para niños o niñas ya puedes empezar a sonreír porque en Mundo Maletas contamos con las mejores maletas para los reyes de la casa de la marca Helly Hansen y al mejor precio, ¿se puede tener más suerte? Son cómodas, funcionales y con un diseño original, porque además de ser sencilla harán del trayecto de tu pequeño algo mucho más cómodo y haznos caso cuando te decimos que tanto tú como él lo agradeceréis. ¿Te animas? ¡Con las mejores ofertas!

¿Cómo usar las Maletas de Helly Hansen para viajar?

Además en nuestro catálogo podrás hallar muchísimas otras novedades que vienen triunfando en toda España, como son por ejemplo maletas de color azul y negro para viajar, con todas las modernidades y la última inteligencia en maletas. Descubre ya la nueva temporada verano 2017 porque está siendo una sensación en toda la red, ¡y es que la hacemos pensando exclusivamente en ti! Para adaptarnos y darte lo que realmente necesitas.

Además hemos querido cumplir e incluso superar todas tus expectativas así que contamos con las mejores promociones de todo el mercado online. Aquí encontrarás los modelos más buscados a un precio que tendrás que revisar dos veces de lo económico que es, porque la relación calidad-precio de Mundo Maletas es única y probablemente insuperable. ¿Sigues reflexionando sobre si somos tu mejor opción?

Queremos convertirnos en tu primera opción así que anímate y date una vuelta por todo nuestro catálogo, disfrutarás al máximo de todos nuestros productos. En un tiempo récord te haremos el envío y podrás llevarte la maleta al destino que tú prefieras. ¡Ya nos contarás tu genial experiencia!

¿Cuáles son las mejores maletas marca Helly Hansen?

Las maletas más exclusivas, originales y prácticas de la firma Helly Hansen están disponibles en la tienda online mundomaletas.es, una tienda donde tú eres la razón del catálogo y de los productos, porque queremos cubrir tus necesidades y hacerte la vida mucho más sencilla, ¡que un viaje está para disfrutarlo!

¿Dónde comprar las más baratas?

Si estás en busca de una maleta de Helly Hansen a un precio asequible y que se adecúe a tu bolsillo entonces estás de suerte porque en mundomaletas.es hemos confeccionado el catálogo con las maletas de esta firma pero además añadiendo todas las promociones, ofertas y precios económicos que imagines. ¡Te esperamos!

Logo
Copyright © 2017 MundoMaletas. Todos los derechos reservados