Envíos GRATIS en el 90% de tus pedidos
(Gracias a Amazon)

Opinión de nuestros clientes: "Excelente" 4.97/5
rating rating rating rating rating
Amazon

TE ENCUENTRAS EN:

Inicio Edades Hombre

Maletas para Hombre

Distinto a la mujer, al hombre se le hace más fácil y práctico preparar su equipaje. Unos zapatos, un par de pantalones y dos sudaderas pueden ser suficientes para él, pero por más básica que parezca su forma de hacer el equipaje, es importante que use unas buenas maleta para hombre. Este accesorio habla mucho de su imagen y preferencias, pero más allá de eso, es esencial para mantener seguras y protegidas sus pertenencias. Sea portátil, tipo trolley o de cabina, es vital que sea resistente, cómoda y de calidad. Las marcas también pesan a la hora de elegir, y en nuestra tienda online encontrarás las mejores maletas de hombre: Pepe Jeans, Tommy Hilfiger, Samsonite, Nike…

Características de las Maletas de viaje para Hombres

Si estás en busca de maletas de cabina de tamaño mediano y mini, te damos las mejores soluciones. Aquí tenemos la última colección de maletas de viaje para hombre,  con precios muy competitivos que se adecúan a los ambientes laborales, a las escapadas románticas y a las travesías de montaña. Hay para todos los gustos, en negro, azul, marrón, gris, beige y verde, y con la garantía que te mereces.

¿Cómo tienen que ser una maleta para que la lleve un chico?

Una maleta de hombre debe adaptarse a sus requerimientos para ofrecer la máxima comodidad y funcionalidad. Si eres un ejecutivo que sale constantemente de viaje, puede seleccionar maletas Tommy Hilfiger o Samsonite que gozan de una elegancia increíble. Son ligeras, funcionales, con asas de transporte y ruedas de 360 grados, sistemas de organización flexibles y accesorios que facilitan la organización en la maleta. Si, por el contrario, eres un aventurero que disfruta de los paseos de fin de semana, puede seleccionar una bolsa deportiva, una mochila o un bolso de mano de Nike o Pepe Jeans.

Sea cual sea la pieza, debe ser duradera y tiene que estar confeccionada con materiales que se acoplen a su entorno frecuente: piel, poliéster, jeans o policarbonato. También es importante que cuente con la capacidad que le sea necesaria, siempre considerando que, este 2017, las maletas masculinas reducen su tamaño para adecuarse a las medidas reglamentarias de las empresas de transporte. En cuestión de estilo conviene decir que los colores más llamativos y con mucho estilo marrón, beige, azul, gris, negro… están de moda, así que pueden ser excelentes opciones de compra.

¿Cuál es la mejor tienda para conseguir estas maletas?

Mini, mediana o grande. Sin importar las dimensiones, nuestras maletas de equipaje para hombre son insuperables. Nuestros productos tienen sellos de calidad y están totalmente respaldados por la marca oficial. Son un deleite visual, pero también una prueba de funcionalidad, con sus compartimientos exteriores e interiores, sus cremalleras reforzadas y su diseño de vanguardia.

¿Cómo combinar tu Maleta de Chico?

Nuestra web está muy bien posicionada. Nuestras transacciones están 100% blindadas y solo ofrecemos maletas de baratas de hombre con grabados alusivos a su marca. Algunas disponen de bandas elásticas en su interior, asas de mano, portadocumentos, bolsillos para la ropa sucia y tirador extensible.

¿Dónde venden los modelos más baratos?

En el mercado actual hay innumerables puestos de venta, pero las maletas masculinas a un precio bajo solo las encontrarás aquí. Los expertos han dicho hasta el cansancio que las maletas deben obedecer a cuatro criterios fundamentales: calidad, funcionalidad, diseño icónico e innovación, y en cada uno de ellos nos llevamos 5 estrellas. Y como no, si tenemos las mejores marcas, que han pensado en piezas durables, con materiales robustos y diseños compactos que evitan la pérdida de tiempo al tener que pasar por las bandas transportadoras. Perfectas para ti.

Logo
Copyright © 2017 MundoMaletas. Todos los derechos reservados