Envíos GRATIS en el 90% de tus pedidos
(Gracias a Amazon)

Opinión de nuestros clientes: "Excelente" 4.97/5
rating rating rating rating rating
Amazon

TE ENCUENTRAS EN:

Inicio Edades Infantiles

Maletas Infantiles

    Las maletas infantiles están diseñadas con los personajes favoritos de los niños y de las niñas, pero no solo eso, y es que las maletas de viaje infantiles que tenemos en Mundomaletas.es cuentan además, con sistemas de cierre adaptados para los niños pensando siempre en su seguridad. Ahora conseguir maletas para niñas y maletas de niños baratas es posible. Con estas maletas los pequeños irán de viaje contentos y entretenidos y tu presupuesto te lo agradecerá. 

    Características principales de las Maletas para Niños

    Si tienes niños y necesitas maletas para niños baratas para salir de viaje con ellos, comprar maletas de viaje para niños en nuestra tienda es lo mejor que puedes hacer. Las maletas están hechas con ABS, un material blando para los mas pequeños, con un peso muy liviano y una total ausencia de toxicidad. 

    En esta tienda de maletas tenemos maletas de mano Disney para los niños: Star Wars, Minnie, Frozen, Mickey Mouse, Patrulla Canina, Cars… Y todas las maletas de viaje tipo trolley de color negro y rojo, con diseños infantiles.

    Encontrarás maletas de niños con diseños de Star Wars. Es un equipaje de cabina con cuatro ruedas de giro multidireccional para facilitar el desplazamiento. Y también maletas de niñas como las que llevan el diseño de Frozen de Disney, al igual que las que llevan grabado el personaje de Minnie, porque para las maletas de niños tenemos el grabado de Mickey Mouse. En ambos caso se trata de una maleta de mano blanda y muy cómoda de utilizar.

    Pero, si lo que buscas es una maleta rígida, de tipo trolley, fabricada con material ABS, elige las maletas de Cars o las de la Patrulla Canina.

    ¿Cuál es la mejor tienda de maletas correpasillos?

    Si quieres comprar maletas con animales para niños, ya sean de cabina o correpasillos, las tienes en esta tienda de maletas online infantiles. Son unas maletas para niños baratas y seguras. Aquí podrás comprar las mejores maletas a precio de oferta, y entre todas las maletas para niños con animales, sus favoritas son las de la Patrulla Canina.

    ¿Por que las Maletas para Niñas suelen ser con forma de animal?

    Las mejores maletas para niña las tienes en esta tienda, son las maletas  más baratas y de más calidad de todo el mercado. Harán realidad los sueños de las más peques, pero las maletas de viaje para niñas y niños, cuando estos van creciendo, requieren un diseño más acorde con sus gustos como las que tenemos aquí.

    ¿Cómo conseguir maletas de viaje correpasillos?

    Si tus hijos están en su época más movida, la maleta correpasillos pensada para los más pequeños, es la que necesitas. Las maletas correpasillos tienen elementos de estabilidad que garantizan el transporte y el juego de los niños para que no corran ningún tipo de peligro.

    ¿Dónde venden las más baratas?

    Aquí puedes adquirir esa maleta de niños correpasillos que con la ayuda de sus ruedas especiales te permitirán tirar de ella o dejar que los niños se trasladen por si mismos montado sobre ella. Suponen para los peques una completa diversión sobre todo si optas por alguno de sus modelos preferidos: la vaca de color negro y blanco o la mariquita de color rojo y negro. Y, como no, la clásica Trunki en color azul o verde. Lo que estás buscando lo tienes aquí en nuestra tienda online de maletas.

    Logo
    Copyright © 2017 MundoMaletas. Todos los derechos reservados