Mejores Maletas Infantiles

Mejores Maletas Infantiles

Última actualización de esta guía el día 1/08/2020

Actualmente estamos probando nuevos modelos de Maletas Infantiles que están saliendo al mercado. Gracias a estas pruebas y análisis diarios que realiza nuestro equipo de expertos, esta guía se mantiene siempre actualizada con nuevas reviews y ofertas.

Viajar con los niños de la casa siempre es una grandiosa experiencia así como también una muy buena oportunidad para enseñarles valores como la responsabilidad y el cuidado. Una forma de hacerlo es comprándoles una maleta infantil y que se hagan cargo de ella durante la travesía. Ahora, ¿cuál maleta elegir? Sabemos que esta puede ser una pregunta difícil de responder para ti, pero no te preocupes. Nosotros hemos revisado durante 6 meses más de 50 modelos de maletas diferentes para hoy traerte una selección con las 6 mejores maletas infantiles del mercado.

Comparativa de las mejores Maletas Infantiles del 2019

Imagen
American Tourister Disney Wavebreaker - Maleta...
American Tourister Disney Wavebreaker Marvel -...
Bolsa de viaje 40cm Spiderman Black
American Tourister Disney Wavebreaker - Maleta...
boppi Tiny Trekker Maleta Trolley Infantil...
Valoraciones
-
-
-
-
-
Opiniones
-
-
-
-
-
Prime
-
Peso
2,6 Kg
2,6 Kg
-
2,6 kg
1,5 Kg
Dimensiones
40 x 20 x 55 cm
20 x 40 x 55 cm
22 x 40 x 28 cm
40 x 20 x 55 cm
42 x 30 x 22 cm
Nuestra Elección
Imagen
American Tourister Disney Wavebreaker - Maleta...
Precio
Valoraciones
-
Opiniones
-
Prime
Peso
2,6 Kg
Dimensiones
40 x 20 x 55 cm
Precio
El Más Comprado
Imagen
American Tourister Disney Wavebreaker Marvel -...
Precio
Valoraciones
-
Opiniones
-
Prime
Peso
2,6 Kg
Dimensiones
20 x 40 x 55 cm
Precio
El Más Económico
Imagen
Bolsa de viaje 40cm Spiderman Black
Precio
Valoraciones
-
Opiniones
-
Prime
-
Peso
-
Dimensiones
22 x 40 x 28 cm
Precio
Imagen
American Tourister Disney Wavebreaker - Maleta...
Precio
Valoraciones
-
Opiniones
-
Prime
Peso
2,6 kg
Dimensiones
40 x 20 x 55 cm
Precio
Imagen
boppi Tiny Trekker Maleta Trolley Infantil...
Precio
Valoraciones
-
Opiniones
-
Prime
Peso
1,5 Kg
Dimensiones
42 x 30 x 22 cm
Precio

Nuestra Investigación y Análisis

¿Cómo elegir la Maleta Infantil perfecta para ti?

Comprar una maleta infantil supone una gran responsabilidad tanto para el niño como para los padres, pues las mismas traen todo lo que ellos necesitan en cuanto a capacidad y tamaño. Por lo tanto, si quieres comprarle una buena maleta a tu hijo, debes tener en cuenta algunos aspectos y consideraciones, pero sin duda es una buena idea.

Ahora, si hay tantos tipos de maletas en el mercado, ¿por qué deberías comprar una maleta infantil?

Como te decíamos, las maletas infantiles ayudarán a que tu hijo de independice o asuma mayores responsabilidades, enseñándole a transportar sus propias cosas, como también tendrás un lugar destinado sólo para las piezas que se lleven en su viaje, así que tendrás mejor sentido de organización. 

Entonces, si ya sabes esto, ¿qué debes tener en mente a la hora de comprar tu maleta infantil?

Lo primero que tienes que considerar es tanto el tamaño de la maleta como la capacidad total. Una maleta infantil no es igual que una maleta convencional, pues las mismas están hechas para adaptarse al tamaño y edad de los niños. Ahora, los tamaños varían dependiendo de la marca y la capacidad debería ser unos 15 a 30 litros idealmente. 

Después debes revisar bien las dimensiones de tu maleta, pues al momento de abordar se decidirá a dónde irá la maleta. Quizás tu pequeño quiera llevarla consigo como equipaje de mano, pero deberás validar primero que tu aerolínea para confirmar que las dimensiones son adecuadas. Usualmente rondan por los 50 x 40 x 20 cm.

Finalmente, debes chequear bien el material de la maleta. Las maletas infantiles tienen que soportar todo el trato y movimiento que tus hijos le puedan dar durante el viaje como también en el aeropuerto. Si la compras rígida valida que el material sea un polímero resistente como el ABS o el policarbonato. Si es blanda, que sea de nylon o poliéster.

Nuestras Recomendaciones
Nuestra TOP 1

American Tourister Disney Wavebreaker - Maleta Infantil, Spinner S (55 cm - 36 L), Multicolor (Minnie Close-Up)

Idónea para las niñas fanáticas de la linda ratoncita de Disney, llena de colores y con un estampado de calidad, es una de las maletas más solicitadas.

Nuestra TOP 2

boppi Tiny Trekker Maleta Trolley Infantil Equipaje Cabina 2 Ruedas - 17 litros - Perro Rosa

Mucha magia y aventuras podrá vivir tu pequeño con esta maleta en forma de unicornio, de tamaño ligero y resistente con un original diseño.

Nuestra TOP 3

Trunki Maleta correpasillos y equipaje de mano infantil: Mariquita Harley (Rojo)

Con un color rojo brillante y diseño de mariquita, esta maleta es perfecta contra el aburrimiento de los niños de 3 a 6 años en el aeropuerto, por lo que pueden divertirse mientras esperan el avión.

La mejor Maleta Infantil - Nuestra Opinión

Después de que revisamos todas las maletas que estaban disponibles en nuestras pruebas y consultando con nuestro panel de expertos, llegamos a la conclusión de que la maleta infantil que necesitan es la American Tourister Disney Wavebreaker – Maleta Infantil, Spinner S (55 cm – 36 L), Multicolor (Mickey Comics Red), ya que la misma tiene todo lo que necesita tu hijo.

Las razones son muy sencillas, pues esta maleta está hecha de material resistente como es el plástico ABS, texturizada para evitar que sufra algún desgaste por impacto. Por si fuera poco viene con compartimientos con cremalleras y separadores, así que tu hijo podrá llevar todo lo que necesita.

LO QUE NOS GUSTA

  • Está es una maleta que está hecha de plástico ABS, por lo que es extremadamente resistente.
  • Viene con un color rojo brillante así que no será difícil de perder.
  • Sus ruedas son dobles y pueden girar en cualquier dirección.
  • Posee compartimientos con cremalleras.

LO QUE NO NOS GUSTA

  • Es una maleta cuyas proporciones debes validar con la línea aérea para saber si la admiten en la cabina.
Calidad y precio medio de las Maletas Infantiles

Las maletas infantiles son una de las nuevas categorías que últimamente ha estado agarrando más fuerza en el campo de las maletas como una opción para cómoda para nuestros hijos. Hay de muchos tamaños, colores, formas y marcas a precios muy accesibles.

A pesar de que estas maletas son de tamaño reducido a comparación de otros modelos, suelen ser ideales para los más pequeños. Un ejemplo de ello es, sin lugar a dudas, la maleta American Tourister Disney Wavebreaker – Maleta Infantil, Spinner S (55 cm – 36 L), Multicolor (Mickey Comics Red), ya que la misma cuenta con las dimensiones perfectas para que tus hijos puedan usarla con comodidad, además de tener un vibrante diseño color rojo. La encuentras a partir de los 115 EUR.

Las marcas más destacadas en este tipo de maletas infantiles son:

  • AmericanTourister: Esta marca de maletas tiene los modelos a precios accesibles, además de que sus diseños suelen ser coloridos y expansibles. Poseen un promedio de precio que ronda en los 100 a 130 EUR.
  • Marvel: Sus maletas son deseadas tanto por grandes como pequeños por lo icónico de sus personajes principales. Llenas de acción y aventura, les encantarán a tus hijos. Puedes hallarlas por un valor inicial de 16 EUR en adelante.
Maletas Infantiles más vendidas
No. 2
Disney Equipaje infantil Enjoy The Day, color...
Cuatro ruedas de giro multidireccional para facilitar su transporte; Cierre de combinación lateral para viajar seguro y proteger tus efectos personales
No. 3
Samsonite Dream Rider Disney - Maleta Infantil, 51...
Dream Rider Disney , Viaje de dos días: 51 x 22 x 37 cm - 28 L - 1,90 kg; Ligera y resistente,para niños y niñas de 3 a 8 años
RebajasNo. 4
American Tourister Disney Wavebreaker - Maleta...
Cintas cruzadas, separador con cremallera y bolsillo que facilitan organizar el equipaje; Divertidos diseños de Mickey y Donald sobre un fondo de cómic clásico
No. 5
Maleta infantil Frozen True to Myself ruedas...
Ruedas delanteras dobles de giro multidireccional
RebajasNo. 6
American Tourister Disney Legends Spinner S...
Disney Legends Spinner 55 Alfatwist 2.0: 40 x 20 x 55 cm - 36 L - 2,60 kg; Cerradura fijo con combinación de 3 dígitos para añadir seguridad
No. 9
Samsonite Disney Ultimate 2.0 - Maleta Infantil,...
Maleta Spinner (4 ruedas); Minnie Glitter; 100% Polypropylene; Ruedas de suave rodaje para movilidad
No. 10
Disney Maleta Infantil Happy Mickey con Ruedas...
Ruedas delanteras dobles de giro multidireccional
Qué Maleta Infantil comprar - Conclusiones

Luego de que viste todos estos modelos de maletas perfectos para tus hijos, seguramente te habéis animado a comprarles una maleta. Ahora, como te comentábamos, nuestra elección para ti siempre será la maleta American Tourister Disney Wavebreaker – Maleta Infantil, Spinner S (55 cm – 36 L), Multicolor (Mickey Comics Red), porque la misma tiene las características necesarias de una maleta ideal para tus hijos en cuanto a materiales, diseños y dimensión.

Hemos confirmado esto con varios padres, los cuales han expresado que sus hijos están muy emocionados porque las maletas están hechas de colores vibrantes y diseños que les encantan a sus chicos.

La Más Vendida

American Tourister Disney Wavebreaker Marvel - Maleta, Cuatro Ruedas, Multicolor (Captain America Close-Up), S (55cm-36L)

La maleta infantil más comprada de todas, la American Tourister Disney Wavebreaker Marvel – Maleta, Cuatro Ruedas, Multicolor (Captain America Close-Up), S (55cm-36L), la cual hará que tus hijos vivan toda una aventura con el diseño del Capitán América.

La Más Económica

Bolsa de viaje 40cm Spiderman Black

También tienes una opción más económica si tu hijo es pequeño y solo quiere un equipaje de mano, con la maleta infantil más económica de todas que es la Bolsa de viaje 40cm Spiderman Black, la cual es idónea para un fin de semana en la playa.

Preguntas frecuentes respondidas por nuestros Expertos

Para finalizar esta reseña de las maletas infantiles queremos contestar todas la dudas que aún puedas llegar a tener. Por lo tanto, aquí te daremos respuestas a las preguntas más buscadas sobre este tipo de maletas:

¿A partir de qué edad pueden usarse las maletas infantiles?

Las maletas infantiles se recomiendan a partir de edades recomendadas de 3 años en adelante, ya que así los más pequeños podrán llevarlas sin problema alguno.

¿De cuál es la capacidad aproximada de una maleta infantil?

Las maletas de tamaño infantil tienen una capacidad que está entre los 15 a 30 litros, dependiendo del modelo y maleta para el pequeño.

¿Son seguras las maletas infantiles? 

Sí, las maletas infantiles al ser utilizadas en su mayoría por niños suelen ser de las más seguras, tanto en su diseño como en el uso de sistemas de seguridad.

Si te ha gustado el análisis compártelo y valóralo
Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on whatsapp
Valora este post