Envíos GRATIS en el 90% de tus pedidos
(Gracias a Amazon)

Opinión de nuestros clientes: "Excelente" 4.97/5
rating rating rating rating rating
Amazon

TE ENCUENTRAS EN:

Inicio Características Inteligentes

Maletas Inteligentes

La tecnología está presente en muchos aspectos de la vida diaria y hace que ésta sea mucho más fácil. Disfrutamos de grandes avances tecnológicos en diversos ámbitos como la sanidad, la educación, la cultura o la industria, pero ahora también han llegado al mundo del turismo y del transporte a través de las maletas inteligentes. Esta nueva modalidad de equipaje supone una gran revolución en el concepto de viaje tal y como se concebía hasta ahora. Pero, ¿aún no conoces este producto tan innovador? Pues no te preocupes porque ahora te damos información detallada sobre él. Presta atención y toma nota.

¿Qué es una Maleta Inteligente?

La mejor maleta inteligente del mercado Bluesmart, es la que se encuentra disponible en esta tienda online, te lo garantizamos. Hazte con esta maleta con sistema inteligente a un precio inigualable directamente en esta web y déjate sorprender por el sistema digital del que dispone, que te ofrecerá un mayor número de prestaciones del que te puedas imaginar.

¿Por qué tener una maleta inteligente que sigue a su dueño?

Las maletas de viaje inteligentes destacan por la comodidad que le ofrecen a los viajeros, ya que entre sus numerosas ventajas están que puedes cargar tus dispositivos electrónicos a través de sus puertos USB y, como se sincroniza con el móvil mediante una aplicación, puedes tenerla localizada en todo momento vía GPS e incluso saber cuanto pesa (la maleta emplea unos sensores que tiene en el interior y te envía la información al smartphone).

Además, para mayor seguridad podrás cerrar esta maleta inteligente automáticamente mediante bluetooth en el momento que tú elijas. Asimismo, posee una cerradura con llave, la cual es homologada para que el personal de seguridad del aeropuerto pueda acceder a su interior. Seguramente hayas visto ya en este 2017 las maletas con ruedas inteligentes con batería en los aeropuertos.

¿Dónde venden los modelos más baratos?

Está maleta inteligente que sigue a su dueño está a la venta en esta tienda online al mejor precio. Pero, este equipaje no solo destaca por sus diversas prestaciones relacionadas con la tecnología, sino que también se caracteriza por la gran resistencia de los materiales con los que está fabricada, entre el que se encuentra el policarbonato de tres capas. Y si te preocupa el diseño, esta maleta de cabina con inteligencia cuenta con un aspecto discreto.

Cuenta con una capacidad de 34 litros y su tamaño tiene las medidas perfectas para utilizarla en los viajes como equipaje de mano inteligente, con la posibilidad de subirla contigo a la cabina. Además, al no tener que facturarla te podrás ahorrar mucho tiempo en los aeropuertos.

¿Cómo utilizar las Maletas de viaje Inteligentes?

Este equipaje inteligente que emplea la última tecnología disponible se irá extendiendo cada vez más por los aeropuertos debido a todas los beneficios que proporciona a sus usuarios. Por ello, no dejes pasar esta oportunidad de hacerte con las maletas más inteligentes y baratas, ¿te gusta la idea? Estas pueden ser un buen regalo para aquellas personas que le encante viajar y estar siempre a la última.

No encontrarás otra tienda de maletas online inteligentes como esta, por algo somos número uno en ventas en este tipo de equipaje. Entra en nuestra página web y solicita tu maleta inteligente Bluesmart. Cuanto antes la pidas, antes podrás empezar a disfrutar de ella en tus viajes.

Logo
Copyright © 2017 MundoMaletas. Todos los derechos reservados