Mejores Maletas IT​

Mejores Maletas IT

Última actualización de esta guía el día 13/09/2020

Actualmente estamos probando nuevos modelos de Maletas IT que están saliendo al mercado. Gracias a estas pruebas y análisis diarios que realiza nuestro equipo de expertos, esta guía se mantiene siempre actualizada con nuevas reviews y ofertas.

Nuestra Favorita

¿Estás buscando una maleta para irte de viaje durante una temporada? Sabemos que hay muchas marcas en el mercado, pero si tienes un presupuesto ajustado y lo que deseas es disfrutar de una maleta de gran calidad la marca It Luggage es perfecta para ti. Luego de estar evaluando durante 2 meses más de 20 modelos diferentes, decidimos traerte nuestro Top 6 de las mejores maletas It Luggage que encontrarás hoy en día.

Comparativa de las mejores Maletas IT de 2020

Imagen
it luggage Asteroid Maleta, 75 cm, 149 Liters,...
it luggage World'S Lightest New York 8 Wheel Super...
it luggage Debossed Diamond Maleta, 55 cm, 45...
it luggage Debossed Diamond Maleta, 55 cm, 45...
it luggage World'S Lightest Urbane 2 Wheel Super...
Valoraciones
-
-
-
-
-
Opiniones
-
-
-
-
-
Prime
-
Peso
4,7 Kg
2,5 Kg
-
2,97 Kg
2,42 Kg
Dimensiones
34 x 53,5 x 75 cm
22,9 x 40,9 x 70,1 cm
22,9 x 35,6 x 54,6 cm
22,9 x 35,6 x 54,6 cm
23,9 x 46 x 75,2 cm
Nuestra Elección
Imagen
it luggage Asteroid Maleta, 75 cm, 149 Liters,...
Precio
Valoraciones
-
Opiniones
-
Prime
Peso
4,7 Kg
Dimensiones
34 x 53,5 x 75 cm
Precio
El Más Comprado
Imagen
it luggage World'S Lightest New York 8 Wheel Super...
Precio
Valoraciones
-
Opiniones
-
Prime
Peso
2,5 Kg
Dimensiones
22,9 x 40,9 x 70,1 cm
Precio
El Más Económico
Imagen
it luggage Debossed Diamond Maleta, 55 cm, 45...
Precio
Valoraciones
-
Opiniones
-
Prime
Peso
-
Dimensiones
22,9 x 35,6 x 54,6 cm
Precio
Imagen
it luggage Debossed Diamond Maleta, 55 cm, 45...
Precio
Valoraciones
-
Opiniones
-
Prime
Peso
2,97 Kg
Dimensiones
22,9 x 35,6 x 54,6 cm
Precio
Imagen
it luggage World'S Lightest Urbane 2 Wheel Super...
Precio
Valoraciones
-
Opiniones
-
Prime
-
Peso
2,42 Kg
Dimensiones
23,9 x 46 x 75,2 cm
Precio

Nuestra Investigación y Análisis

¿Cómo elegir la Maleta IT perfecta para ti?

Al momento de escoger una maleta It Luggage te sorprenderás por lo creativos y originales que son sus diseños, siendo de las más buscadas por la capacidad que tienen y la seguridad que brindan al momento de transportar. Por lo tanto, al comprar una maleta It Luggage no sólo compras calidad sino también comodidad.

Ahora, hay varios modelos diferentes de maletas en el mercado, ¿por qué deberías comprar una maleta It Luggage?

En primer lugar, las maletas It luggage son de esas maletas que nunca perderás de vista en el aeropuerto por sus icónicos diseños, además de contar con una capacidad bien distribuida por el uso de varios compartimientos. De esta manera, tendrás una maleta que puede cómodamente llevar todo lo que vayas a necesitar.

Adicionalmente, estas maletas están elaboradas con materiales sintéticos y plásticos como el ABS y el polipropileno, los cuales las hacen extremadamente resistentes ante cualquier tipo de impacto, sin tener que gastar más por una maleta de este tipo de calidad.

Ahora que ya sabes esto, ¿qué debes tener en mente a la hora de comprar tu maleta It Luggage?

Primero, debes considerar tanto el tamaño de la maleta como la capacidad total, porque las maletas de esta marca disponen de unas dimensiones muy particulares. Cada modelo tiene su dimensión, la cual puede oscilar entre 50 a 70 litros o llegar en los modelos más grandes hasta 150 litros cómodamente. Ten en cuenta el tipo de equipaje para escoger la It luggage idónea para ti.

También debes asegurarte de revisar bien las dimensiones de tu maleta. Esto es debido a que son muchas líneas aéreas que tienen sus propias dimensiones y especificaciones. Nuestra recomendación es que compres esta maleta si requieres de un equipaje de bodega de gran tamaño o donde necesites llevarte todo. 

Finalmente, recuerda chequear el material de tus maletas. Las maletas originales de It Luggage están hechas de un material ligero que no pesa y que hace que no sean difíciles de transportar. Si es una maleta blanda, encontrarás que es poliéster el material principal y ABS para las maletas más rígidas.

Nuestras Recomendaciones
Nuestra TOP 1

it luggage Debossed Diamond Maleta, 55 cm, 45 Liters, Azul (Brilliant Blue)

Esta es una maleta con un diseño en forma de diamante texturizado en su carcasa de ABS para darle una mayor resistencia ante cualquier tipo de impacto.

Nuestra TOP 2

it luggage World'S Lightest Urbane 2 Wheel Super Lightweight Suitcase Maleta, 75 cm, 72 Liters, Gris (Charcoal Grey)

Este modelo de maleta blanda es una de las más ligeras que hay. Hecha con poliéster, puede ser una gran compañía para tus viajes.

Nuestra TOP 3

it luggage Quilte 8 Wheel Lightweight Semi Expander Suitcase Medium Maleta, 70 cm, 88 Liters, Naranja (Burnt Brick)

La bandolera Adidas FEstvi B Trefoi tiene las mejores características para hacerse con nuestro TOP 1. Calidad, comodidad y un diseño que se adapta a cualquier temporada del año haciéndola un imprescindible en tu armario.

La mejor Maleta IT - Nuestra Opinión

Luego de revisar durante varias semanas distintos modelos de maletas it Luggage con nuestros expertos así como consultando con varios viajeros, hemos llegado a la conclusión de que la maleta idónea para ti es la It luggage Asteroid Maleta, 75 cm, 149 Liters, Rojo (Rose Red), ya que la misma es una maleta que posee una amplísima capacidad y una facilidad de traslado envidiable.

Uno de sus aspectos más destacados es sin duda sus casi 150 litros de capacidad total, haciéndola más que perfecta para esos viajes de alta duración. Al estar hecha de Polipropileno, es resistente a cualquier clase de golpe e impacto. Por si fuera poco, viene con un candado especial tipo TSA Lock, para mantenerla segura.

it luggage Asteroid Maleta, 75 cm, 149 Liters, Rojo (Rose Red)

  • Asa Telescópica
  • Ruedas con Giro 360º​
  • Candado TSA Seguro

LO QUE NOS GUSTA

  • Está elaborada en polipropileno, por lo que es una maleta muy resistente a cualquier clase de impacto.
  • Dispone de casi 150 litros de capacidad total, siendo una de las más grandes.
  • Posee un candado del tipo TSA Lock con combinación de 3 dígitos.
  • Su carcasa está texturizada para minimizar los daños en su superficie.

LO QUE NO NOS GUSTA

  • Es una maleta un poco grande para realizar check-in como equipaje de cabina.
Calidad y precio medio de las Maletas IT

Las maletas It Luggage son maletas para realizar viajes de negocios o de vacaciones con una corta a mediana duración, por lo que suelen ser buscadas como alternativas a otros competidores. En líneas generales, su relación calidad-precio es una de las más atractivas del mercado.

Como te hemos comentado anteriormente, la maleta más idónea para ti de esta marca, es la It luggage Asteroid Maleta, 75 cm, 149 Liters, Rojo (Rose Red), puesto que es una maleta que cuenta con una capacidad enorme, está hecha de un material sumamente resistente y cuenta con un sistema de seguridad de tipo TSA que protegerá tus cosas. Todo a un valor de 85 EUR.

Maletas IT más vendidas
Qué Maleta IT comprar - Conclusiones

Hay muchos modelos de maletas It Luggage que puedes encontrarte en el mercado, siendo nuestra recomendación para ti la It luggage Asteroid Maleta, 75 cm, 149 Liters, Rojo (Rose Red) porque la misma es una maleta que puede funcionarte como tu único equipaje, con una resistencia de alta gama gracias a su material de ABS contra golpes y caídas.

Después de consultar con diversos usuarios y viajeros de diferentes aerolíneas, hemos llegado a la conclusión de que esta marca ofrece modelos versátiles que se adaptan a las necesidades del viajero y que no tienen ningún tipo de problema a la hora de realizar el famoso check-in.

La Más Vendida

it luggage World'S Lightest New York 8 Wheel Super Lightweight Suitcase Medium Maleta, 70 cm, 56 Liters, Rojo (Bossa Nova)

La maleta It Lugagge más vendida como es la it luggage World’S Lightest New York 8 Wheel Super Lightweight Suitcase Medium Maleta, 70 cm, 56 Liters, Rojo (Bossa Nova), una maleta sumamente ligera, con buena capacidad y de fácil transporte por sus ruedas multidireccionales.

La Más Económica

it luggage Debossed Diamond Maleta, 55 cm, 45 Liters, Rosa (Dahlia Mauve)

Igualmente está la maleta It Lugagge más económica del mercado como es la It luggage Debossed Diamond Maleta, 55 cm, 45 Liters, Rosa (Dahlia Mauve), la cual gracias a su texturizado en su superficie de ABS, durará años contra cualquier tipo de eventualidad e impacto.

Preguntas frecuentes respondidas por nuestros Expertos

Para finalizar esta reseña de las maletas It Lugagge queremos contestar todas la dudas que aún puedas llegar a tener con esta marca. Por lo tanto, aquí te daremos respuestas a las preguntas más buscadas sobre este tipo de maletas:

¿De qué material están hechas las maletas It Lugagge?

Las maletas It lugagge están hechas de diferentes materiales, dependiendo del tipo de la maleta. Por ejemplo, aquellas que son blandas están elaboradas con poliéster y aquellas que son rígidas con polímero ABS.

¿Cuál es la capacidad de una maleta It Lugagge?

Las maletas It Lugagge tienen una amplia capacidad, pues son una marca que te dará diferentes alternativas. En líneas generales sus maletas tienen una capacidad de 40 a 60 litros, pero hay modelos que oscilan los 150 litros de capacidad.

¿Son ligeras las maletas It Lugagge?

Si, las maletas It Lugagge suelen ser maletas fáciles de llevar y han sido reconocidas como las más ligeras del mundo por muchos viajeros y especialistas.

Si te ha gustado el análisis compártelo y valóralo
Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on whatsapp
Valora este post