Si vas a elegir una maleta Jaslen como la acompañante para todas tus travesías, tienes que tener en cuenta que esta marca se especializa en maletas rígidas, las cuales están hechas de materiales resistentes que pueden soportar todo el viaje que tendrán en el camino.
Cuenta con un gran prestigio, por lo que es una las más usadas en el mercado europeo gracias a su calidad otorgada por el plástico ABS como también por los diferentes sets que puedes encontrar con ella.
Ahora, hay varios modelos diferentes de maletas en el mercado, ¿por qué deberías comprar una maleta Jaslen?
En primer lugar, las maletas Jaslen son perfectas para aquellos que deseen viajar y necesiten un equipaje de alta calidad, pero que tenga la calidad que necesitan para resistir cualquier eventualidad.
Adicionalmente, estas maletas están elaboradas con materiales sintéticos y plásticos como el ABS y el polipropileno, los cuales las hacen extremadamente resistentes ante cualquier tipo de impacto, sin tener que gastar más por una maleta de este tipo de calidad.
Ahora que ya sabes esto, ¿qué debes tener en mente a la hora de comprar tu maleta Jaslen?
Primero, debes considerar tanto el tamaño de la maleta como la capacidad total, y la razón de esto es que en las maletas Jaslen esto varía dependiendo del modelo. Usualmente, la mayoría posee unas dimensiones de 40 litros, lo cual las hace prácticas para viajes de fines de semana o varios días, pero también existen maletas de hasta 80 -100 litros para viajes más largos.
También debes asegurarte de revisar bien las dimensiones de tu maleta. Esto para que puedas evitar inconvenientes, ya que si bien muchos de sus modelos pueden funcionarte como equipaje de cabina, otros es mejor como equipaje de bodega al momento de que realices el check-in.
Por último, es indispensable que revises el material de la maleta. Las maletas de Jaslen se caracterizan por ser prácticamente indestructibles gracias a la propiedad de resistencia que les entrega el plástico ABS, un polímero que ayudará a preservarlas contra golpes. Mi recomendación es que veas si la carcasa tiene textura, ya que eso ayudará en gran medida.