Mejores Maletas Jaslen

Mejores Maletas Jaslen

Última actualización de esta guía el día 30/03/2020

Actualmente estamos probando nuevos modelos de Maletas Jaslen que están saliendo al mercado. Gracias a estas pruebas y análisis diarios que realiza nuestro equipo de expertos, esta guía se mantiene siempre actualizada con nuevas reviews y ofertas.

Nuestra Favorita

A la hora de escoger maletas que te funcionen para irte de viaje, sabemos que puede ser complicado con tantas opciones en el mercado. Sin embargo, hoy queremos hablarte de la marca Jaslen, una marca que recientemente hemos encontrado y que, luego de someter más de 20 modelos a 3 meses de prueba de forma continua, nos ha permitido saber cuáles son las 6 maletas más recomendadas para ti en este año.

Comparativa de las mejores Maletas Jaslen del 2019

Imagen
JASLEN - Maleta Grande XL Rígida 4 Ruedas Trolley...
JASLEN - Maleta Pequeña de Viaje Cabina 55x40x20...
JASLEN - Maleta Pequeña de Viaje Cabina 55x40x20...
JASLEN - Maleta de Viaje Rígida 4 Ruedas Trolley...
JASLEN - Maleta de Viaje Rígida 4 Ruedas Trolley...
Valoraciones
-
-
-
-
Opiniones
-
-
-
-
Prime
-
Peso
4,40 kg
3 Kg
3 Kg
3,05 kg
5 Kg
Dimensiones
48 x 30 x 77 cm
39 x 20 x 55 cm
39 x 20 x 55 cm
24 x 42 x 66 cm
30 x 53 x 73 cm
Nuestra Elección
Imagen
JASLEN - Maleta Grande XL Rígida 4 Ruedas Trolley...
Precio
Valoraciones
-
Opiniones
-
Prime
Peso
4,40 kg
Dimensiones
48 x 30 x 77 cm
Precio
El Más Comprado
Imagen
JASLEN - Maleta Pequeña de Viaje Cabina 55x40x20...
Precio
Valoraciones
-
Opiniones
-
Prime
Peso
3 Kg
Dimensiones
39 x 20 x 55 cm
Precio
El Más Económico
Imagen
JASLEN - Maleta Pequeña de Viaje Cabina 55x40x20...
Precio
Valoraciones
Opiniones
Prime
Peso
3 Kg
Dimensiones
39 x 20 x 55 cm
Precio
Imagen
JASLEN - Maleta de Viaje Rígida 4 Ruedas Trolley...
Precio
Valoraciones
-
Opiniones
-
Prime
-
Peso
3,05 kg
Dimensiones
24 x 42 x 66 cm
Precio
Imagen
JASLEN - Maleta de Viaje Rígida 4 Ruedas Trolley...
Precio
Valoraciones
-
Opiniones
-
Prime
Peso
5 Kg
Dimensiones
30 x 53 x 73 cm
Precio

Nuestra Investigación y Análisis

¿Cómo elegir la Maleta Jaslen perfecta para ti?

Si vas a elegir una maleta Jaslen como la acompañante para todas tus travesías, tienes que tener en cuenta que esta marca se especializa en maletas rígidas, las cuales están hechas de materiales resistentes que pueden soportar todo el viaje que tendrán en el camino.

Cuenta con un gran prestigio, por lo que es una las más usadas en el mercado europeo gracias a su calidad otorgada por el plástico ABS como también por los diferentes sets que puedes encontrar con ella.

Ahora, hay varios modelos diferentes de maletas en el mercado, ¿por qué deberías comprar una maleta Jaslen?

En primer lugar, las maletas Jaslen son perfectas para aquellos que deseen viajar y necesiten un equipaje de alta calidad, pero que tenga la calidad que necesitan para resistir cualquier eventualidad.

Adicionalmente, estas maletas están elaboradas con materiales sintéticos y plásticos como el ABS y el polipropileno, los cuales las hacen extremadamente resistentes ante cualquier tipo de impacto, sin tener que gastar más por una maleta de este tipo de calidad.

Ahora que ya sabes esto, ¿qué debes tener en mente a la hora de comprar tu maleta Jaslen?

Primero, debes considerar tanto el tamaño de la maleta como la capacidad total,  y la razón de esto es que en las maletas Jaslen esto varía dependiendo del modelo. Usualmente, la mayoría posee unas dimensiones de 40 litros, lo cual las hace prácticas para viajes de fines de semana o varios días, pero también existen maletas de hasta 80 -100 litros para viajes más largos.

También debes asegurarte de revisar bien las dimensiones de tu maleta. Esto para que puedas evitar inconvenientes, ya que si bien muchos de sus modelos pueden funcionarte como equipaje de cabina, otros es mejor como equipaje de bodega al momento de que realices el check-in. 

Por último, es indispensable que revises el material de la maleta. Las maletas de Jaslen se caracterizan por ser prácticamente indestructibles gracias a la propiedad de resistencia que les entrega el plástico ABS, un polímero que ayudará a preservarlas contra golpes. Mi recomendación es que veas si la carcasa tiene textura, ya que eso ayudará en gran medida.

Nuestras Recomendaciones
Nuestra TOP 1

JASLEN - Maleta de Viaje Rígida 4 Ruedas Trolley 66 cm Mediana de Polipropileno. Resistente y Ligera. 2 Asas y Candado TSA. Estudiantes y Profesionales. Calidad. 161060, Color Negro

Este es uno de los modelos que puede funcionarte como maleta para llevar como equipaje de mano, gracias a que sus dimensiones son aceptadas por la mayoría de las aerolíneas europeas.

Nuestra TOP 2

JASLEN - Maleta de Viaje Rígida 4 Ruedas Trolley 73 cm Grande de Polipropileno. Resistente y Ligera. Mango Asas y Candado TSA. Cierre Hermético Anti Robo. Profesional. 161170, Color Turquesa

Este modelo está hecho de polipropileno, lo cual le da una resistencia superior a otras en el mercado contra otras. Por si fuera poco, viene con un candado tipo TSA.

Nuestra TOP 3

JASLEN - Maleta Grande de Viaje 4 Ruedas Trolley 79 cm Poliéster EVA Extensible. Gran Capacidad. Práctica Cómoda y Ligera. Estudiante Profesional. Estilo Moda y Calidad. 101070, Color Marino

Esta es una maleta tipo trolley que puede funcionarte en los viajes más grandes por su capacidad, siendo cómoda y ligera de llevar contigo.

La mejor Maleta Jaslen - Nuestra Opinión

Después de revisar durante varios meses una buena variedad de modelos de maletas Jaslen como también al someterlas a diferentes pruebas para validar sus características, hemos encontrado que la JASLEN – Maleta Grande XL Rígida 4 Ruedas Trolley 77 cm ABS es la más idónea para ti, puesto que es una maleta que viene con un sistema de 4 ruedas multidireccionales que permite llevarla como si fuera un trolley.

Adicionalmente, es una maleta que está hecha en plástico ABS, lo cual le da una resistencia increíble contra golpes y rajaduras. Es uno de los modelos más seguros porque viene con un candado TSA Lock.

LO QUE NOS GUSTA

  • Está elaborada en plástico ABS texturizado anti-rajaduras, por lo que es muy resistente ante golpes e impactos.
  • Posee más de 100 litros de capacidad.
  • Posee un candado del tipo TSA Lock con combinación de 3 dígitos.
  • Su interior esta forrado y posee varios compartimientos con dobles cremalleras así como también bandas elásticas.

LO QUE NO NOS GUSTA

  • Puede tener menos bolsillos internos que otros modelos de la marca.
Calidad y precio medio de las Maletas Jaslen

A comparación de otras marcas que existen en el mercado, las maletas de Jaslen tienen una buena relación calidad-precio, lo cual permite que muchos viajeros puedan acceder a ella a precios accesibles, obteniendo características de maletas de alta calidad a un buen precio.

La más adecuada para ti por estas características es, sin lugar a dudas, la JASLEN – Maleta Grande XL Rígida 4 Ruedas Trolley 77 cm ABS, pues la misma es una maleta que no sólo es dura y resistente a cualquier golpe, sino también es capaz de brindarte la seguridad que necesitas con su candado tipo TSA. Puedes encontrarla a un precio de 83 EUR.

Maletas Jaslen más vendidas
RebajasNo. 2
American Tourister - Bon Air - Spinner Equipaje de...
Equipaje súper ligero gracias a su innovador diseño e ingeniería; Cerradura TSA de tres dígitos para añadir seguridad
76,51 EUR
No. 3
AmazonBasics - Maleta de viaje rígidaa giratoria...
Maleta rígida giratoria de AmazonBasics, ideal para viajes de 3 a 5 días. ,Azul ,68 cm
58,72 EUR
No. 8
JASLEN - Maleta Grande de Viaje 4 Ruedas Trolley...
Semirígida, ligera y resistente a los golpes. Etiqueta identificativa personalizable.; Grande XL Extensible Total: 79x45x24+5 cm Cuerpo: 72x45x24+5 cm Volumen: Peso: 3,30 kg
83,93 EUR
No. 10
ITACA - Maleta de Viaje Grande XL Rígida 4 Ruedas...
Medidas: Total 73x48x28 cm. Cuerpo: 66x46x28 cm.3,80 kg. Material: ABS texturizado.
63,95 EUR
Qué Maleta Jaslen comprar - Conclusiones

Hay muchos modelos de maletas Jaslen que puedes ver en el mercado y encontrar a excelentes precios. Sin embargo, para nosotros nuestra recomendación siempre será la JASLEN – Maleta Grande XL Rígida 4 Ruedas Trolley 77 cm ABS, pues la misma tiene todas las características de una maleta de alta calidad: materiales de suma resistencia, un sistema de seguridad TSA y ruedas fáciles de manejarla.

Después de consultar con diversos usuarios y viajeros de diferentes aerolíneas, hemos llegado a la conclusión de que esta es una marca que ofrece modelos adaptables a cada bolsillo, de manera que todos puedan obtener los beneficios de una maleta de alta gama sin tener que pagar demasiado por ella.

La Más Vendida

JASLEN - Maleta Pequeña de Viaje Cabina 55x40x20 4 Ruedas Trolley ABS. Equipaje de Mano. Rígida Fuerte Duradera y Ligera. Candado TSA Marca. 56550, Color Blanco-Negro

También te sugerimos darle un vistazo a la maleta Jaslen más vendida como es la JASLEN – Maleta Pequeña de Viaje Cabina 55x40x20 4 Ruedas Trolley ABS. Equipaje de Mano. Rígida, esta maleta viene con un candado tipo TSA Lock y con un sistema de 4 ruedas que se mueven a donde tu lo desees.

La Más Económica

JASLEN - Maleta Pequeña de Viaje Cabina 55x40x20 4 Ruedas Trolley ABS. Equipaje de Mano. Rígida Fuerte Duradera y Ligera. Candado TSA Marca. 56550, Color Aguamarina-Plata

Igualmente está la maleta Jaslen más económica del mercado como es la JASLEN – Maleta Pequeña de Viaje Cabina 55x40x20 4 Ruedas Trolley ABS, una maleta con la cual puedes viajar en la cabina de la mayoría de las aerolíneas europeas gracias a sus dimensiones.

Preguntas frecuentes respondidas por nuestros Expertos

Para finalizar esta reseña de las maletas Jaslen queremos contestar todas la dudas que aún puedas llegar a tener con esta marca. Por lo tanto, aquí te daremos respuestas a las preguntas más buscadas sobre este tipo de maletas:

¿Cuál es el material de las maletas Jaslen?

Las maletas Jaslen están hechas de diferentes materiales sintéticos como plásticos y polímeros del tipo ABS y Polipropileno, lo cual le otorga a las maletas una resistencia mucho mayor a golpes como rajaduras.

¿Dónde puedo comprar una maleta Jaslen?

Esta marca de maletas la puedes adquirir en una tienda por departamentos, pero te recomendamos que las compres en tiendas en línea como Amazon para pillar mejores precios.

¿Son las maletas Jaslen seguras?

Si, las maletas Jaslen destacan porque sus modelos vienen con un sistema de seguridad tipo TSA Lock, el cual posee una combinación de 3 dígitos. Adicional, tienen cremalleras dobles que refuerzan cada compartimiento.

Si te ha gustado el análisis compártelo y valóralo
Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on whatsapp
Valora este post