Al momento de escoger una maleta de John Travel, debes estar consciente que la función principal de estas es ser de equipaje para viajes, ya sean de corta o mediana duración. En líneas generales, son maletas apreciadas por los turistas, ya que se adaptan a cualquier medida de aerolínea.
Por si fuera poco, es una marca que es cómoda y fácil de llevar en diferentes medios de transporte, ofreciéndote también equipajes asegurados con las bondades de su candado del tipo TSA Lock.
Ahora, hay varios modelos diferentes de maletas en el mercado, ¿por qué deberías comprar una maleta John Travel?
En primer lugar, las maletas de John Travel son maletas perfectas para cualquier viaje de descanso o negocios, pues sus diseños cómodos y versátiles permiten que sean utilizados en diferentes escenarios.
Adicionalmente, estas maletas están elaboradas con materiales sintéticos y plásticos como el ABS y el polipropileno, los cuales las hacen extremadamente resistentes ante cualquier tipo de impacto, sin tener que gastar más por una maleta de este tipo de calidad.
Ahora que ya sabes esto, ¿qué debes tener en mente a la hora de comprar tu maleta John Travel?
Primero, debes considerar tanto el tamaño de la maleta como la capacidad total. Las maletas de John Travel varían de capacidad dependiendo de su tamaño y modelos. En líneas generales, podrás encontrar que estas maletas vienen con una capacidad aproximada de unos 50 litros, alcanzando hasta 80 litros como máximo.
Igualmente, revisa bien las dimensiones de tu maleta. Normalmente, las maletas de John Travel no tienen ningún tipo de problemas a la hora de realizar check-in y suelen ser ampliamente aceptadas como maletas de cabina. Sin embargo, te recomiendo darle un ojo a las dimensiones de la maleta como a las permitidas por tu aerolínea.
Para finalizar, asegúrate de revisar bien el material de la maleta. La mayoría de las maletas de esta marca suelen ser rígidas, por lo que el polipropileno como el plástico ABS texturizado deben estar presentes para ser consideradas como originales. Si es blanda, el poliéster es el material que va a predominar, el cual resiste a suciedades y rasgaduras.