Envíos GRATIS en el 90% de tus pedidos
(Gracias a Amazon)

Opinión de nuestros clientes: "Excelente" 4.97/5
rating rating rating rating rating
Amazon

TE ENCUENTRAS EN:

Inicio Tipos Juego de maletas

Juego de maletas

¿Qué son los Set de Maletas?

Si eres una persona apasionada a los viajes y aprovechas cualquier ocasión para hacer una escapada, comprar un juego de maletas es lo mejor que puedes hacer. Se convertirá en tu mejor aliado, y es que estos juegos son muy útiles para los viajes largos o los viajes en familia y, también para que puedas adaptarte mejor a los distintos tipos de viaje que tengas que hacer. Tener un set de maletas es una de las cosas más prácticas y socorridas pues nunca sabes las necesidades a las que tendrás que hacer frente. Por eso, uno de estos juegos completos de maletas de viaje te pueden sacar de cualquier aprieto.

Características de los Juegos de Maletas de viaje

En nuestra tienda online podrás conseguir el set de maletas que estás buscando, escogiendo entre una enorme variedad de tamaños disponibles: grande, mediano, pequeño. Compra ya tu juego de tres maletas con ruedas para viajar de diferentes marcas: Gabol, American Touriste, Pepe Jeans…

Aquí vas a encontrar un juego hecho en tela o semi rígidas, o si prefieres, también tienes el juego de 3 maletas rígidas, tú decides. Consigue un set de maletas tipo trolley de cabina hecho con diferentes materiales: policarbonato o polyester. Y con un diseño elegante que no te dejará indiferente, como los dirigidos a la mujer en color rojo, fucsia o rosa. También los tienes estampados. ¡Puedes utilizarlas solas o viajar con ellas en conjunto!

¿Dónde venden juegos de 2 maletas para irse de viaje?

En nuestra tienda online también puedes adquirir un set de 2 maletas: mediana y grande o pequeña y mediana. La pequeña te servirá para llevar en cabina. ¡Muy práctica para las cosas que quieres llevar siempre contigo! Este juego de 2 maletas lo tienes también con ruedas, como la maleta rígida tipo trolley fabricada con material abs y de distintas marcas. Todas ellas terminadas en distintos tonos: azul, negro, gris, verde…

¿Por qué tener siempre un juego de 3 maletas?

Estos juegos de maletas para viajar tienen muchas ventajas que hacen que valga la pena tenerlos, sobre todo cuando hablamos de un juego de maletas en oferta. Estos sets están pensados para guardarse de manera muy fácil, a pesar de ser varias piezas, porque cada una de ellas, al ser de diferente tamaño, se puede colocar dentro de la de superior tamaño para un correcto almacenamiento. ¡No habrá nada de qué preocuparte al guardarlas!

Otra de las ventajas es que siempre tienes el tamaño de maleta más adecuado para cada ocasión y si viajas con todas ellas te será mucho más fácil identificarlas en la cinta transportadora del aeropuerto. Por otra parte, un set siempre va a ser más elegante que un conjunto de maletas desorganizadas de distintos colores y tamaños. ¿No te parece?

¿Cuáles son los mejores Set de Maletas para viajar en 2017?

Compra en nuestra tienda un juego online de maletas a precio de oferta y cubre todas tus necesidades. Tenemos los distintos tamaños, los variados colores, los diferentes diseños, los diversos materiales, todos los vas a encontrar en los juegos en oferta que ponemos a tu disposición.

¿Set de 2 o 3 Maletas?

Ya has visto lo conveniente que es hacerse con un set de maletas de viaje, pues ahora ya no tienes excusa para adquirir el equipaje que más se ajuste a tus gustos, porque puedes hacerte con un set de maletas en oferta. ¡Las mejores promociones están en Internet! Elige un juego de mano o el conjunto de maletas del tamaño que prefieras. Los tienes todos aquí, a precios asequibles, en la colección de set de maletas baratas. ¡Aprovéchate!

Logo
Copyright © 2017 MundoMaletas. Todos los derechos reservados