Envíos GRATIS en el 90% de tus pedidos
(Gracias a Amazon)

Opinión de nuestros clientes: "Excelente" 4.97/5
rating rating rating rating rating
Amazon

TE ENCUENTRAS EN:

Inicio Edades Juveniles

Maletas Juveniles

Sorpréndete con las maletas juveniles que tenemos a la venta. Encontrarás maletas de diferentes marcas, estilos, colores y tamaños. Todas ellas tienen en común el ser ideales para gente joven, aunque eso no significa que no las puedan llevar también los mayores o los niños. Estas maletas son ideales para personas con espíritu joven, tienen colores vivos y estampados originales. Ten por seguro que con ellas no pasarás desapercibido en tu viaje.

¿Cómo combinar las Maletas de estilo Juvenil?

En esta tienda online vas a encontrar las maletas para jóvenes más baratas que te puedas imaginar. Contamos con ofertas en maletas de viaje de mano de diferentes marcas: American Tourister, Gabol, Gladiator, Pepe Jeans… para que puedas hacerte con ellas al mejor precio. Las maletas de viaje juveniles que te ofrecemos son originales, cómodas, prácticas, baratas y de gran calidad.

Si quieres una maleta de cabina inspirada en La Guerra de las Galaxias, elige una maleta American Tourister. Gracias a las cintas cruzadas y al separador interno, es fácil hacer el equipaje de modo que cada cosa se mantenga en su sitio. Además, podrás moverte cómodamente gracias a la suavidad de sus cuatro ruedas. Este tamaño cumple las limitaciones del equipaje de mano de muchas líneas aéreas, por lo que podrás llevártelo en tu próxima escapada.

Si lo que te gustan son los diseños Disney, opta por las maletas rígidas de Minnie tipo trolley de diferentes colores. Las maletas de Minnie Mouse cuentan con un amplio catálogo de diseños infantiles y juveniles: desde la Minnie dulce y afable, infantil para las peques, a la Minnie más moderna y actual pensada para las adolescentes y las mamás. 

En las maletas de la marca Gabol tienes una amplia variedad: maletas trolley duras, semirígidas, de dos ruedas, cuatro ruedas giratorias e incluso de cuatro ruedas dobles. Con diseños coloristas y discretos a la vez.

Las maletas Pepe Jeans llamarán tu atención por la originalidad de sus diseños y su logotipo inconfundible. Y ¿qué decir de las maletas de la marca Gladiator? La mejor en su relación calidad precio: rígida o blanda, mediana o grande, pero siempre muy original.

¿Por qué usar estas maletas?

Las maletas de viaje juveniles, además de destacar por su diseño único, están fabricadas en material duro y de ABS o en material semirígido. Disponen de 4 ruedas giratorias muy resistentes, mango extensible, asas en la parte superior y lateral para levantarlas más cómodamente, cierre con candado de seguridad en el lateral, interior forrado, bolsillos interiores y gomas elástica para la ropa. Pueden ser maletas grandes, medianas o cabina pero siempre de calidad. Con un diseño juvenil o infantil y con toda la gama de colores, desde el azul hasta el rojo.

¿Cuáles son las Maletas de viaje Juveniles recomendables en 2017?

Echa un vistazo a nuestras maletas baratas juveniles , con todas las medidas disponibles: medianas, pequeñas y grandes… Si necesitas maletas para adolescentes a precio de oferta de la nueva temporada tienes que prestar atención a nuestro catálogo para este año 2017.

¿Dónde venden la mejor maleta de viaje juvenil?

En esta tienda de maletas jóvenes dispones de un gran número de ofertas con maletas de todos los estilos y de las marcas más prestigiosas que trabajan diseños juveniles de gran calidad. No dejes pasar esta oportunidad que te permitirá disfrutar de tus viajes de la manera más original y divertida.

Logo
Copyright © 2017 MundoMaletas. Todos los derechos reservados