Maletas Juveniles

Mejores Maletas Juveniles

Última actualización de esta guía el día 26/03/2020

Actualmente estamos probando nuevos modelos de Maletas Juveniles que están saliendo al mercado. Gracias a estas pruebas y análisis diarios que realiza nuestro equipo de expertos, esta guía se mantiene siempre actualizada con nuevas reviews y ofertas.

Al momento de viajar, los más jóvenes pueden tener necesidades especiales, pues no sólo necesitarán una buena maleta para viajar. Igualmente, necesitarán una maleta que represente su estilo y que al mismo tiempo sea práctica. Entendiendo esto, una de las cosas que decidimos hacer fue investigar una gama de más de 100 maletas en 3 meses de la mano de nuestros expertos, para finalmente revelarte hoy cuáles son las 6 mejores maletas juveniles en el mercado. 

Comparativa de las mejores Maletas Juveniles del 2019

Imagen
American Tourister Soundbox Spinner Equipaje de...
AmazonBasics - Maleta de viaje rígida giratori -...
Maleta de cabina Pepe Jeans Sira rígida 55cm
Gloria Kaos - Equipaje De Mano Maleta en...
Kono ABS Maleta Equipaje de Mano Cabina rígida...
Valoraciones
-
Prime
-
-
Peso
2,6 Kg
3.5 Kg
-
2,4 Kg
2,4 Kg
Dimensiones
40 x 20 x 55 cm
25.5 x 38 x 55 cm
15 x 42 x 34 cm
38 x 22 x 55 cm
48 x 22 x 34 cm
Nuestra Elección
Imagen
American Tourister Soundbox Spinner Equipaje de...
Precio
Valoraciones
Opiniones
Prime
Peso
2,6 Kg
Dimensiones
40 x 20 x 55 cm
Precio
El Más Comprado
Imagen
AmazonBasics - Maleta de viaje rígida giratori -...
Precio
Valoraciones
Opiniones
Prime
Peso
3.5 Kg
Dimensiones
25.5 x 38 x 55 cm
Precio
El Más Económico
Imagen
Maleta de cabina Pepe Jeans Sira rígida 55cm
Precio
Valoraciones
Opiniones
Prime
Peso
-
Dimensiones
15 x 42 x 34 cm
Precio
Imagen
Gloria Kaos - Equipaje De Mano Maleta en...
Precio
Valoraciones
-
Opiniones
-
Prime
-
Peso
2,4 Kg
Dimensiones
38 x 22 x 55 cm
Precio
Imagen
Kono ABS Maleta Equipaje de Mano Cabina rígida...
Precio
Valoraciones
Opiniones
Prime
-
Peso
2,4 Kg
Dimensiones
48 x 22 x 34 cm
Precio

Nuestra Investigación y Análisis

¿Cómo elegir la Maleta Juvenil perfecta para ti?

Cuando se va a comprar una maleta juvenil, se tiene que tener en cuenta que la maleta para los jóvenes debe atender necesidades diferentes como el espacio y el diseño, los cuales son muy importantes, así como también contar con una buena ergonomía.

Ahora, si hay tantos tipos de maletas en el mercado, ¿por qué deberías comprar una maleta juvenil?

Como te decíamos, las maletas juveniles son maletas que están hechas para jóvenes que desean viajar por el mundo. Por lo tanto, las mismas les permitirá independizarse y asumir la responsabilidad por su propio equipaje. El cuidado de una maleta durante un viaje es algo serio, por lo que esto puede ser un buen comienzo. 

Entonces, si ya sabes esto, ¿qué debes tener en mente a la hora de comprar tu maleta juvenil?

En primer lugar hay que ver el tamaño de la maleta como la capacidad total. Una maleta juvenil puede tener más o menos el mismo tamaño de una maleta de cabina convencional. Ahora, capaz esto no sea lo que necesite el joven que la tendrá, pero como referencia usualmente estas maletas tienen una capacidad de 35 a 65 litros. 

Otra de las cosas que debes hacer es revisar bien las dimensiones de tu maleta, y no lo decimos meramente por la capacidad de la misma. Las maletas con dimensiones predeterminadas y aceptadas por líneas aéreas suponen un ahorro para los viajeros jóvenes, por lo que si vas a comprar una maleta revisa que cumpla con las dimensiones de al menos 55 x 40 x 20 cm o 55 x 38 x 25.5 cm.

Por último, tienes que chequear bien el material de la maleta. Las maletas juveniles seguramente serán usadas con muchísima demanda, pues los jóvenes se mueven de un lado al otro constantemente. Nosotros recomendamos que la maleta sea rígida, de materiales sólidos como el ABS o polipropileno, los cuales soportan rajaduras e impactos sin dañar los diseños que pueda tener.

Nuestras Recomendaciones
Nuestra TOP 1

Gloria Kaos - Equipaje De Mano Maleta en Policarbonato Ultra Ligero y Flexible 55cm

En un bello color blanco con múltiples stickers en fotografía, esta maleta es perfecta para un viaje de fin de semana, teniendo una capacidad de 35 litros.

Nuestra TOP 2

Kono ABS Maleta Equipaje de Mano Cabina rígida Ligera con 4 Ruedas, 55cm (Morado)

Con un estilo más sobrio pero con un color muy llamativo en color morado, esta maleta es capaz de resistir casi cualquier daño. Afortunadamente, sus ruedas son de fácil uso. 

Nuestra TOP 3

Maleta de cabina Pepe Jeans Kasandra rígida 55cm

Ideal para las jóvenes adolescentes que aman los detalles, viene con un fabuloso estampado y un candado TSA lock incorporado en su diseño.

La mejor Maleta Juvenil - Nuestra Opinión

Luego de estar evaluando todas las opciones posibles en diferentes marcas y probar varios modelos durante 3 meses en pruebas, consultamos con nuestros expertos y llegamos a la conclusión de que la maleta juvenil perfecta es la American Tourister Soundbox Spinner Equipaje de mano S (55 cm 41 L), Negro (Bass Black), ya que la misma tiene todas las características de una maleta de alta calidad.

Esta maleta primero viene en un bello y elegante color negro con un texturizado circular, llamativo, y que ayudará a minimizar el daño. Su seguro tipo TSA Lock ayudará a mantener las pertenencias dentro de ella de forma segura y su sistema de ruedas dobles la hace de fácil traslado.

LO QUE NOS GUSTA

  • Está es una maleta que está hecha de plástico ABS texturizado, por lo que soporta cualquier impacto.
  • La cerradura que dispone es de TSA Lock y viene con 3 dígitos.
  • Su sistema de ruedas es doble y multidireccional.
  • El asa puede adaptarse al tamaño del usuario.
  • Puede ser usada por hombres y mujeres.

LO QUE NO NOS GUSTA

  • Es una maleta que puede que no sea admitida como equipaje de cabina en algunas líneas aéreas.
Calidad y precio medio de las Maletas Juveniles

Las maletas juveniles son maletas que también están teniendo su auge últimamente, especialmente en la época vacacional cuando muchos jóvenes deciden animarse y probar por ellos mismos de un poco de libertad. Ante esto, marcas han creado sus opciones para ellos a una buena relación calidad-precio.

Un claro ejemplo de ello es la American Tourister Soundbox Spinner Equipaje de mano S (55 cm 41 L), Negro (Bass Black), pues la misma es una maleta que tiene todas las características de seguridad y calidad que se necesita para una buena maleta, sin contar que su diseño le permite combinar con todo. La puedes encontrar a unos 112 EUR.

Las marcas más destacadas en este tipo de maletas juveniles son:

  • AmericanTourister: Esta marca de maletas tiene los modelos a precios accesibles, además de que sus diseños suelen ser coloridos y expansibles. Poseen un promedio de precio que ronda en los 100 a 130 EUR.
  • AmazonBasics: Sus maletas las puedes encontrar a precios muy accesibles y funcionan bien para viajes ocasionales o de corta duración. Son ergonómicas como también fáciles de trasladar. Tienen un valor que ronda los 50 EUR.
  • Pepe Jeans: Sus maletas son muy utilizadas por los jóvenes, ya que su marca es una de las más frescas que hay. Adicionalmente, esta marca tiene una gama de  formas coloridas y más. Puedes encontrar diseños que van a partir de los 20 EUR.
Maletas Juveniles más vendidas
RebajasNo. 3
WITTCHEN Equipaje de mano, Maleta, Rosado,...
Ruedas: con dos ruedas silenciosas y un soporte en el suelo.; Dimensiones: (alto x ancho x profundidad): 42 x 32 x 25, peso: 2 kg, volumen: 25 L.
32,90 EUR
RebajasNo. 6
American tourister - Disney Wavebreaker Star Wars...
Cintas cruzadas, separador con cremallera y bolsillo que facilitan organizar el equipaje; Cerradura fija TSA de combinación de 3 dígitos en los Spinner 67 y 77
111,59 EUR
No. 7
No. 9
Agatha Ruiz De La Prada Happy Agatha Equipaje de...
Muy práctica; diseño exclusivo; candado de combinación integrado; Medidas: 55x38x20 cm; peso: 2, 80 kg
96,39 EUR
No. 10
AmazonBasics - Maleta de viaje rígida giratori -...
Maleta rígida giratoria de AmazonBasics, ideal para viajes de 3 a 5 días. ,Azul ,55 cm
49,99 EUR
Qué Maleta Juvenil comprar - Conclusiones

Después de que ya hemos visto todos estos modelos de maletas juveniles, probablemente quieras comprar la tuya, ¿cierto? Para ti, nuestra recomendación es la American Tourister Soundbox Spinner Equipaje de mano S (55 cm 41 L), Negro (Bass Black), pues la misma es una maleta que tiene una excelente relación calidad-precio siendo de las más cotizadas.

Muchos jóvenes viajeros que han iniciado esta etapa valoran el diseño de esta marca, como también su resistencia y practicidad. Indican que usarlas es sencillo y muy cómodo, lo que no representa ningún inconveniente. Igualmente, indican que son maletas muy seguras.

La Más Vendida

AmazonBasics - Maleta de viaje rígida giratori - 55 cm, Tamaño de cabina, Azul claro

La maleta juvenil más comprada, la AmazonBasics – Maleta de viaje rígida giratorio – 55 cm, Tamaño de cabina, Azul claro, una maleta excelente para aquellos jóvenes que tendrán sus primeras vacaciones solos. ¿Quizás van a ir a un viaje de fin de semana?

La Más Económica

Pepe Jeans Sira Bolsa de Viaje, 42 cm, 21.42 litros, Azul

Una buena opción es la maleta juvenil más económica como es la Pepe Jeans Sira Bolsa de Viaje, 42 cm, 21.42 litros, Azul, con la cual podrán llevar todo lo que necesiten de forma organizada y con suficiente espacio.

Preguntas frecuentes respondidas por nuestros Expertos

Para finalizar esta reseña de las maletas juveniles queremos contestar todas la dudas que aún puedas llegar a tener. Por lo tanto, aquí te daremos respuestas a las preguntas más buscadas sobre este tipo de maletas:

¿Cuál es la edad recomendada para una maleta juvenil?

Las maletas juveniles pueden ser usadas por jóvenes a partir de los 11 años en adelante, ya que las mismas tienen un poco más de capacidad.

¿Cuánta capacidad trae una maleta juvenil?

Normalmente, las maletas juveniles tienen una capacidad que oscila entre los 35 a 65 litros, dependiendo de la marca como del modelo de maleta.

¿Las maletas juveniles vienen con seguro? 

Sí, y esto ha ayudado a muchos padres a confiar en que sus hijos transportarán todo de forma segura y sin temor a que sus pertenencias se pierdan.

Si te ha gustado el análisis compártelo y valóralo
Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on whatsapp
Valora este post