Si eliges una maleta Kimmidoll para ti o ti hija, debes saber que estas maletas son reconocidas por su extrema ligereza, otorgada por el material del que están creadas, como también por su elegante y precioso diseño, el cual está basado en las icónicas muñecas japonesas.
Además de esto, el diseño de la maleta permite que puedas llevarlas con facilidad, tanto tú como tu pequeña, por lo que son una de las mejores opciones en cuanto a equipaje infantil se refiere.
Ahora, hay varios modelos diferentes de maletas en el mercado, ¿por qué deberías comprar una maleta Kimmidoll?
En primer lugar, las maletas de Kimmidoll son ideales para que tus niñas viajen cómodas, pues trasladarlas no es problema. Las mismas son maletas que tienen un sistema de organización interno envidiable de varios compartimientos, así que distribuir la capacidad no será problema.
Adicionalmente, estas maletas están elaboradas con materiales sintéticos y plásticos como el plástico ABS, el cual es un material de extrema dureza, que le otorga a estas maletas toda la durabilidad que necesitas.
Ahora que ya sabes esto, ¿qué debes tener en mente a la hora de comprar tu maleta Kimmidoll?
Primero, debes considerar tanto el tamaño de la maleta como la capacidad total. Si vas a comprarla para tu pequeña, asegúrate que pueda llevarla consigo. Normalmente, estas maletas vienen con una capacidad de 30 litros aproximadamente.
También debes revisar bien las dimensiones de tu maleta. Las maletas de Kimmidoll están diseñadas para que no tengas que pagar por recargos en las aerolíneas, por lo que se pueden llevar como equipaje de cabina.
Y para asegurarte de su autenticidad, asegúrate de revisar bien el material de la maleta. Las maletas de esta marca suelen estar hechas de plástico sintético con película de ABS.