Envíos GRATIS en el 90% de tus pedidos
(Gracias a Amazon)

Opinión de nuestros clientes: "Excelente" 4.97/5
rating rating rating rating rating
Amazon

TE ENCUENTRAS EN:

Inicio Marcas Kimmidoll

Maletas Kimmidoll

¿Todavía no has oído hablar de la famosa muñeca de estilo japonés que está siendo todo un éxito alrededor del mundo entero? Estas muñecas representan toda una tendencia y una serie de valores de la cultura japonesa, ya que se basan en la muñeca llamada Kokeshi. Cuando tú entregabas a modo de presente esta muñeca a un pariente tuyo, o un amigo, significaba que querías mantenerlo en tu vida para siempre. Por eso esta marca, Kimmidoll además de tener un diseño súper divertido y juvenil refleja arraigados y buenísimos valores. Entra ya en mundomaletas.es para enamorarte de las maletas Kimmidoll.

Con la muñeca como protagonista y con bonitos fondos de colores, cenefas o formas geométricas o abstractas estas maletas captan todas las miradas. Además pueden servir para toda la familia porque el punto positivo de esta fantástica marca es que gusta tanto a niños como a adultos, es decir, apta para todos los públicos. ¿No te parece toda una ventaja?

Kimidoll, las Maletas de la famosa muñeca japonesa

Una de las cosas que más nos llamó la atención de las maletas era que conseguían cumplir con todos los requisitos en cuanto a la resistencia y a la fuerza que debe tener una maleta para no estropearse y aguantar golpes, a la par que contar con un diseño muy jovial que despierta el lado más infantil de cada persona. Tiene que ser una gozada ver salir tu maleta en la cinta del equipaje facturado, vamos, si fuéramos nosotros los que esperamos esa maleta la recibiríamos con una sonrisa. Son diseños especiales y únicos que con distintas tonalidades y colores llamativos consiguen ser toda una sensación.

Además, incorporan una cremallera en forma de “u” para que puedas abrirla en su totalidad, haciéndote mucho más sencilla la tarea de hacer y deshacer todo tu equipaje. En su interior, dependiendo de la medida que elijas, cuenta con un diseño u otro. Algunas llevan bolsillos incorporados en ambos lados, otras sólo en una de las partes para guardar las pertenencias tales como la bolsa de aseo, el secador, los calcetines… y otros modelos incluso llevan bolsillos acolchados para guardar equipos electrónicos. De verdad, las maletas de viaje de Kimmidoll son una opción segura y además tienen unos precios muy asequibles, para que una maleta no te suponga un gasto que descuadre tu economía mensual. ¿Todavía sigues teniendo alguna duda?

Características principales, ¿cómo utilizar las Maletas de Kimidoll para viajar?

Como queremos convertirnos en una de tus primeras opciones para la compra online de maletas hemos pensado que la actualización de novedades, productos y colecciones es esencial, por esa misma razón te traemos un casi estrenado catálogo donde vas a descubrir por ti mismo todas las novedades que tenemos en tienda. Mundo Maletas no deja olvidado ninguno de los gustos ni ninguna de las necesidades de nuestros clientes, por eso hemos decidido disponer de maletas tipo trolley, de grandes y pequeñas dimensiones, maletas para llevar junto a la que factures todas a juego y todas cumpliendo todo el reglamento europeo para volar. Nunca se sabe dónde te puede llevar el destino así que quizá necesites unas medidas exactas para visitar el otro extremo del mundo.

Con colores llamativos y ruedas suaves el trayecto al destino soñado se te hará mucho más cómodo, ya te estamos imaginando de camino al lugar donde te hospedes con una sonrisa y con la misma sonrisa cuando llegues a casa y compruebes que tu maleta ha soportado todo el tute que le has dado durante tu estancia.

No te engañamos, confía en nosotros porque las maletas de la firma Kimmidoll son todo un acierto seguro, nosotros hemos apostado por ella. Así que realiza ya tu pedido y en un tiempo récord lo tendrás en la misma puerta de tu casa. ¿Te apuntas?

¿Cómo conseguir los modelos más baratos?

Si mundomaletas.es tiene una cosa buena es que además de contar con la selección más acertada de las maletas de la marca Kimmidoll es que además tiene los mejores precios de todo el mercado online, por eso están siendo una sensación cada día en nuestra tienda online. ¡No te lo puedes perder! Cada semana traemos novedades en la colección de maletas tipo Kimmidoll. Son unas maletas divertidas, únicas y con una ligereza extrema, a la vez que rígidas. Tenemos las mejores maletas de esta firma en mundomaletas.es, ¿te vas a resistir?

Logo
Copyright © 2017 MundoMaletas. Todos los derechos reservados