Mejores Maletas de Madera

Mejores Maletas de Madera

Última actualización de esta guía el día 20/09/2021

Actualmente estamos probando nuevos modelos de Maletas de Madera que están saliendo al mercado. Gracias a estas pruebas y análisis diarios que realiza nuestro equipo de expertos, esta guía se mantiene siempre actualizada con nuevas reviews y ofertas.

Nuestra Favorita

Maleta Caso de Madera de Estilo Antiguo arcón decoración 45cm

Si hay un elemento decorativo que no pasa jamás de moda, es una maleta de madera, ya que las mismas son utilizadas por muchos más que para sólo viajar. Una maleta de madera es un equipaje resistente que cuenta con múltiples beneficios. Si eres de los que le gustaría tener una maleta de madera, entonces aquí te traemos una selección con los 6 mejores diseños de maletas de madera del mercado, después de una revisión a 20 marcas durante más de 100 horas.

Comparativa de las mejores Maletas de Madera de 2021

Imagen
Rayher 6158000 - Maletín de Madera con asa de...
HMF VKO101 Maleta Vintage de Madera | 38 x 26 x 13...
Valoraciones
-
Opiniones
-
Prime
Peso
231 g
2,46 kg
Dimensiones
25 x 16 x 9 cm
41,9 x 30,7 x 16,7 cm
El Más Económico
Imagen
Rayher 6158000 - Maletín de Madera con asa de...
Precio
Valoraciones
-
Opiniones
-
Prime
Peso
231 g
Dimensiones
25 x 16 x 9 cm
Precio
Imagen
HMF VKO101 Maleta Vintage de Madera | 38 x 26 x 13...
Precio
Valoraciones
Opiniones
Prime
Peso
2,46 kg
Dimensiones
41,9 x 30,7 x 16,7 cm
Precio

Nuestra Investigación y Análisis

¿Cómo elegir la Maleta de Madera perfecta para ti?

Las maletas de madera no sólo están hechas para que puedas decorar con ellas, sino también para transportar o almacenar ciertos objetos, por lo que se han vuelto unas buenas maletas para decoración, siendo de las más versátiles que vas a conseguir.

Ahora, si hay tantos tipos de maletas en el mercado, ¿por qué deberías comprar una maleta de madera?

Como te hemos comentado, las maletas de madera te van a otorgar la posibilidad de tener una caja donde vas a poder almacenar todo lo que necesites de forma cómoda y práctica, embelleciendo lo necesario tus espacios si requieres algún modelo en particular. 

Entonces, si ya sabes esto, ¿qué debes tener en mente a la hora de comprar tu maleta de madera?

En primer lugar, tienes que considerar primero el tamaño de la maleta como la capacidad total. Las maletas de madera en líneas generales suelen ser un poco más pequeñas que las maletas convencionales porque su mayoría está destinada a ser una maleta de decoración. Por ende, si te vas a llevar una como equipaje, debes chequear su capacidad total.

Ahora, también debes revisar las dimensiones de tu maleta. Las maletas de madera como te comenté, suelen ser un poco más pequeñas y las mismas deben ser maletas que puedas transportar de forma sencilla o simplemente moverlas a los espacios de utilería que requieras. Las dimensiones en líneas generales son 45 x 17 x 36 cm.

Por último, valida el material de la maleta. Las maletas de madera pueden estar hechas de diferentes tipos de madera como es el MDF o el roble y cedro, por lo que tienes que estar atento sobre cómo reacciona el material ante la humedad o algún cambio particular.

La mejor Maleta de Madera - Nuestra Opinión

Ahora que hemos terminado de revisar varios modelos y consultar los resultados de nuestras pruebas con nuestros expertos y diferentes compradores en tiendas online, hemos concluido que la mejor maleta de piel que encontrarás en el mercado es la Maleta Caso de Madera de Estilo Antiguo arcón decoración 45cm, pues la misma tiene todas las características que una buena maleta de madera necesita. 

Maleta Caso de Madera de Estilo Antiguo arcón decoración 45cm

LO QUE NOS GUSTA

  • Está diseñada en madera, metal y lienzo.
  • Vienen con un estilo bastante rústico.
  • Su color es rojizo y tiene detalles en dorado.
  • Funciona como elemento de utilería o decorativo.

LO QUE NO NOS GUSTA

  • No recomendamos este modelo para equipaje de bodega o cabina.
Calidad y precio medio de las Maletas de Madera

Las maletas de madera a diferencia de las maletas convencionales tienen un precio por debajo de la media, ya que en general el material suele costar un poco menos que las opciones sintéticas que hay. Ahora, estas maletas suelen ser excelentes para quienes están buscando maletas de buena resistencia y calidad.

Una buena opción en base a esto es la Maleta Caso de Madera de Estilo Antiguo arcón decoración 45cm, pues esta maleta viene con acabados vintage que la hacen lucir antigua, en un color vibrante y con detalles de cuidado que sin duda la hacen llamativa, con un valor de 88 EUR.

Las marcas más destacadas en este tipo de maletas de Madera son:

  • Aubaho: En este caso, las maletas de esta marca son reconocidas por la calidad de los acabados que tienen, en diferentes colores y texturas con un valor de 88 EUR.
  • Decopatch: Con esta marca, también tienes la posibilidad de encontrar modelos que están hechos de MDF y papel maché, de manera que puedes tener un maleta de madera para todas las edades a 17 EUR.
  • Rayher: Hechas con maderas lisas que ayudan a limpiar las superficies, estas maletas son versátiles y pueden servir no solo como almacenamiento sino como también otro tipo de elemento decorativo, por tan sólo 15 EUR.
Maletas de Madera más vendidas
Qué Maleta de Madera comprar - Conclusiones

Ya que hemos visto varios modelos de maletas de madera a precios imperdibles para ti, pero sin duda la que te recomendamos es la Maleta Caso de Madera de Estilo Antiguo arcón decoración 45cm, la cual no sólo tiene un diseño rústico ideal para ser parte de cualquier escena como utilería sino también el espacio suficiente para guardar tus recuerdos.

La Más Vendida

Soul & Lane Caja de Almacenamiento de Madera Decorativa Amelia | Maleta con Forma de baúl con Estilo para decoración Antigua Vintage

Otra opción que encuentras también son las maletas de madera más vendidas como la Decopatch Caja de Papel maché Maleta para Boda, marrón,  la cual está hecha de Papel Maché pero su acabado es similar al de una superficie en MDF.

La Más Económica

Rayher 6158000 - Maletín de Madera con asa de Metal (Medidas: 25 x 16 cm, Altura 9 cm)

Otra opción es también la maleta de madera más económica como la Rayher 6158000 – Maletín de Madera con asa de Metal (Medidas: 25 x 16 cm, Altura 9 cm), pues la misma está hecha de madera lisa, la cual le da un acabado muy elegante en conjunto a sus detalles como agarraderas.

Preguntas frecuentes respondidas por nuestros Expertos

Para finalizar esta reseña de las maletas de madera queremos contestar todas la dudas que aún puedas llegar a tener. Por lo tanto, aquí te daremos respuestas a las preguntas más buscadas sobre este tipo de maletas:

¿Qué tanto resiste una maleta de madera?

Sí, las maletas de madera son de las más resistentes que hay, ya que su material permite soportar golpes y rajaduras de forma sencilla, sin mucho problema.

¿De qué madera está hecha la maleta de madera?

Depende del tipo de madera, pero la mayoría hoy en día esta hecha de MDF, como también de roble o cedro, pero esto puede variar.

¿Son muy pesadas las maletas de madera? 

No en realidad, pero dependerá en medida del diseño y tipo de maleta, ya que algunos pueden ser más huecos que otros.

Si te ha gustado el análisis compártelo y valóralo
Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on whatsapp
[kkstarratings]