Las maletas de Marvel suelen ser maletas usadas por jóvenes pero también por fanáticos de la marca que desean seguir llevando toda la acción consigo. Suelen ser de tamaño mediano y grande, pero hay modelos que son más chicos. Llamarán la atención por sus diseños.
Ahora, si hay tantos tipos de maletas en el mercado, ¿por qué deberías comprar una maleta de Marvel?
Sin lugar a dudas, tener una maleta de Marvel hará que no pases desapercibido por cualquier lugar, especialmente el aeropuerto. Estos heroicos diseños de tus personajes preferidos se robarán todas las miradas mientras llevan tu equipaje de forma segura gracias a sus atributos especiales como seguro TSA o superficie texturizada.
Entonces, si ya sabes esto, ¿qué debes tener en mente a la hora de comprar tu maleta de Marvel?
Primero, quédate a revisar el tamaño de la maleta como la capacidad total. Las maletas de Marvel se encuentran en un gran abanico de tamaños, por lo que tienes que pensar cuál es el aproximado que deseas. Sin embargo, suelen ser modelos tipo S, con capacidades que rondan los 30 a 40 litros.
También observa bien las dimensiones de tu maleta, ya que las medidas del avión pueden ser algo estrictas con las dimensiones. Valida si tu modelo debe ir en bodega o por lo contrario, te permite que lo acompañes en cabina.
Chequea bien el material de la maleta, pues esto te dará mayor seguridad de la duración aproximada como de su resistencia. Si es de material rígido, cómprala en plástico ABS o polipropileno. Si es de tela, puedes comprarla en nylon o poliéster.