Envíos GRATIS en el 90% de tus pedidos
(Gracias a Amazon)

Opinión de nuestros clientes: "Excelente" 4.97/5
rating rating rating rating rating
Amazon

TE ENCUENTRAS EN:

Inicio Materiales

El material de las maletas juega un papel muy importante en la vida útil del producto así como en el uso que se le dará. Por ello, es necesario prestar atención a este aspecto a la hora de comprar una maleta de viaje, así que no está de más observar las ventajas que ofrecen tanto las maletas blandas como las rígidas para tomar una decisión acertada. El poliéster es el material que utilizan las maletas flexibles o blandas, aunque también las hacen con nylon ya que es bastante ligero. Estos son materiales que, además de tener poco peso, resisten a la abrasión y la humedad. Las maletas fabricadas con ellos tendrán más capacidad en su interior porque se pueden deformar en función de lo que se coloque dentro.

Pero si te interesa un equipaje que tenga más resistencia, entonces lo ideal son las maletas fabricadas con policarbonato, polipropileno o abs. Estos materiales le quitan flexibilidad a la maleta pero la hacen más resistente, por lo que tendrá una mayor durabilidad. El abs, aunque no es flexible, es uno de los materiales para maletas que resiste mejor los impactos. También es más ligero y se raya menos que el policarbonato y el polipropileno, por ello quizá este sea el mejor material para maletas.

¿Qué Material es mejor para mi Maleta de Viaje?

En esta página web hallarás maletas fabricadas con diferentes tipos de material: policarbonato, abs, nylon, poliéster… Todas ellas presentan un excelente acabado, como las diferentes maletas tipo trolley de cuatro ruedas de Samsonite y de American Tourister. Así que si vas a salir de viaje y necesitas una maleta que se adapte a ti, aquí podrás ver el mejor material a la venta online.

En esta tienda online podrás encontrar la maleta rígida o flexible que más se adapte a tus intereses y que se ajusta mejor a tus viajes ya que tendrás la posibilidad de escoger entre una gran variedad de maletas resistentes y ligeras de gran calidad.

¿Dónde venden los mejores Materiales para Maletas?

Si te interesa comprar productos del mejor material para las maletas más baratas aquí podrás conseguir precios inigualables en equipaje de nylon y poliéster. También tenemos la maleta con 4 ruedas de tipo trolley, una de las más buscadas por la comodidad que brinda para transportarla. Además se puede llevar en la cabina del avión.

¿Por que cada Maleta necesita un Material determinado?

No busques más porque en esta página web hallarás las maletas más baratas realizadas con diversos materiales. Si te parece más cómodo una maleta blanda o te parece más práctico y preventivo llevar una maleta rígida para proteger tus artículos, aquí tendrás los mejores precios. El mejor material a un precio asequible está en nuestra tienda. Revisa las nuevas ofertas y opciones del 2017 que tenemos disponibles, y si te gustan los productos de la más alta calidad, la mejor marca en 2017: Samsonite es tu opción adecuada.

Si quieres conseguir una maleta de viaje de un material especial, al ver las múltiples alternativas posibles ya que disponemos de maletas rígidas y de maletas blandas de distintos materiales, podrás elegir más fácilmente la que se ajuste a tu estilo y tus exigencias.

Logo
Copyright © 2017 MundoMaletas. Todos los derechos reservados