Envíos GRATIS en el 90% de tus pedidos
(Gracias a Amazon)

Opinión de nuestros clientes: "Excelente" 4.97/5
rating rating rating rating rating
Amazon

TE ENCUENTRAS EN:

Inicio Tamaños Medianas

Maletas Medianas

Hoy te traemos una noticia que te va a encantar. Tenemos todas las maletas rígidas de cabina con ruedas de gran calidad en oferta. Sí, como lo ves. Ahora que se acercan las vacaciones hemos decidido echarte una mano para que puedas comprar tu maleta soñada. Si el viaje es de corta duración (una o dos semanas), te convendría adquirir una de nuestras maletas medianas. Son tu mejor opción, ya que ofrecen una gran capacidad en un tamaño compacto y se manejan perfectamente en los embarques, pues sus medidas oscilan entre los 60 y 69 centímetros.

Contamos con las marcas más conocidas: Gabol, Samsonite, American Tourister, Pepe Jeans, Delsey… y con los colores de moda: gris, rojo, negro, azul…, y los materiales de mejor calidad. La mayoría son maletas 15 kg, de diseño actualizado y ligero, con características inteligentes y de resguardo. Algunas maletas blandas de  Samsonite, por ejemplo, tienen bolsillos frontales con cremalleras, ruedas multidireccionales, asa de transporte superior, etiqueta de identificación, candados de combinación de tres dígitos fijos TSA, y un sinfín de bondades que se ajustan a los reglamentos de las aerolíneas. Además, son cómodas, ideales para llevar en cabina y de poco peso.

Características de las Maletas de Viaje Medianas

El precio, el tipo y la durabilidad son aspectos que debes evaluar al momento de adquirir maletas de viaje medianas, pero no puedes olvidar el peso. Para ti que estás pensando en un paseo de siete días a esa casa de verano que tanto te agrada, nuestras maletas de 15 kg son perfectas. Podrás llevar todo lo que requieras, pues poseen sistemas de organización de avanzada. No busques más, entra y aprovecha los mejores costos del mercado.

¿Cómo conseguir maletas con tamaños medianos?

¿No sabes cómo conseguir maletas baratas medianas ? Realmente es muy fácil. Un solo clic te conducirá a nuestra gran tienda virtual donde están las maletas de tamaño mediano con el mejor diseño. En cuestión de marcas somos los más completos, pues ofrecemos Gabol, Roncato, Pepe Jeans, Delsey, American Tourister y muchas más.

No pienses en grandes dimensiones si no las necesitas. Céntrate en la funcionalidad. En nuestro catálogo hay piezas de material rígido resistentes a impactos, humedad y bajas temperaturas. Externamente cumplen con todas las exigencias de cerraduras, asas, compartimientos y cierres e internamente pueden contar con separadores acolchados, bolsillos de malla, estructura desmontable, cintas elásticas cruzadas para facilitar el acomodo del equipaje y bolsas para ropa sucia o zapatos, dependiendo del modelo que escojas. Entra ya y observa nuestra amplia gama de maletas tipo trolley de medianos tamaños y con diferente peso.

¿Cuáles son las Maletas de 15 Kg recomendables para viajar en 2017?

Si lo que quieres es una solución para viajes resistente y económica, no lo pienses más y hazte ya con tu maleta mediana en Mundomaletas.es. De formas clásicas y elegantes, te dejarán muy bien parado a donde quiera que vayas. La trolley, con carcasa rígida, puede ser una gran opción si te trasladas en avión. De cualquier modo, tenemos más de 250 modelos que se acoplarán a eso que has tenido en mente y que hasta ahora no has encontrado. Aquí está, no busques más.  Somos la mejor tienda online de venta de maletas.

¿Dónde venden las más baratas

Las maletas de viaje 15 kg. son ahora mismo muy solicitadas, por eso hemos preparado una colección que te caerá de perlas. Son equipajes medianos a un precio extraordinario, así que si tu plan en las próximas horas es renovar tu equipaje o hacerte con una buena maleta, este es el lugar indicado. No dejes que te lo cuenten. Míralo con tus propios ojos.

Logo
Copyright © 2017 MundoMaletas. Todos los derechos reservados