Las maletas de Mickey suelen ser maletas muy divertidas y originales,. Hay en diferentes modelos y colores, entre los cuales suelen destacar los colores rojos, negro, amarillo y blanco, los cuales son los propios del personaje.
Ahora, si hay tantos tipos de maletas en el mercado, ¿por qué deberías comprar una maleta de Mickey?
Si tus hijos son fanáticos de este genial ratoncito, amarán tener una maleta del personaje, las cuales suelen ser muy vistosas por sus particulares y originales diseños, por lo que muy difícilmente la perderás de vista a la hora de viajar, siendo una opción divertida y diferente que no puedes dejar de considerar para ellos.
Entonces, si ya sabes esto, ¿qué debes tener en mente a la hora de comprar tu maleta de Mickey?
En primer lugar, debes y tienes que ver el tamaño de la maleta como la capacidad total. Normalmente, las maletas de Mickey suelen ser hechas para los más pequeños, por lo que sus capacidades rondan entre los 30 a 60 litros. Ahora, hay modelos con mucha más capacidad, de hasta casi 80 litros que pueden usar los adultos si quieren una maleta con este personaje.
Igualmente, debes validar bien las dimensiones de tu maleta, pues de esta forma sabremos si la maleta es adecuada para viajar en cabina o bodega. Normalmente, las maletas de Mickey Mouse son maletas que tienen una dimensión que ronda los 44 x 68 x 26 cm, así que tenlo en cuenta.
Finalmente, tienes que darle una mirada al material de la maleta. Lo ideal es que esta maleta pueda resistir al uso que se le vaya a dar sin dañar el diseño de Mickey. Para disfrutar de estos diseños, la recomendación es que tú puedas tener una maleta que esté hecha de plástico ABS recubierto con una película protectora.