Mejores Maletas Movom

Mejores Maletas Movom

Última actualización de esta guía el día 6/02/2020

Actualmente estamos probando nuevos modelos de Maletas Movom que están saliendo al mercado. Gracias a estas pruebas y análisis diarios que realiza nuestro equipo de expertos, esta guía se mantiene siempre actualizada con nuevas reviews y ofertas.

Nuestra Favorita

A la hora de encontrar una buena maleta que te permita disfrutar de un buen viaje sin tener que preocuparte por tu equipaje, puedes tener muchas opciones en el mercado. Sin embargo, hay una línea de maletas alternativa que ha ganado cada vez más importancia en el mercado español como son las maletas Movom. Al ver su popularidad creciente, decidimos evaluar más de 15 modelos en 6 meses, sometiéndolas a continuas pruebas de la mano de nuestros expertos. Luego de un largo proceso de revisión, ahora sabemos cuáles son las 6 mejores maletas Movom para ti.

Comparativa de las mejores Maletas Movom del 2019

Imagen
Maleta grande Movom Circus rígida 77cm Turquesa
Maleta de cabina extensible rígida 55cm Movom...
Maleta de cabina rígida Movom Turbo turquesa
Maleta grande Movom Circus rígida 77cm Fucsia
Movom Wood 5319167 Equipaje de Mano, 55 cm, 43...
Valoraciones
-
-
-
-
-
Opiniones
-
-
-
-
-
Prime
-
-
-
Peso
3,8 Kg
3 Kg
2,7 Kg
3,8 kg
2,6 Kg
Dimensiones
32 x 53 x 77 cm
20 x 38,5 x 55 cm
20 x 40 x 55 cm
32 x 53 x 77 cm
20 x 40 x 55 cm
Nuestra Elección
Imagen
Maleta grande Movom Circus rígida 77cm Turquesa
Precio
Valoraciones
-
Opiniones
-
Prime
-
Peso
3,8 Kg
Dimensiones
32 x 53 x 77 cm
Precio
El Más Comprado
Imagen
Maleta de cabina extensible rígida 55cm Movom...
Precio
Valoraciones
-
Opiniones
-
Prime
-
Peso
3 Kg
Dimensiones
20 x 38,5 x 55 cm
Precio
El Más Económico
Imagen
Maleta de cabina rígida Movom Turbo turquesa
Precio
Valoraciones
-
Opiniones
-
Prime
-
Peso
2,7 Kg
Dimensiones
20 x 40 x 55 cm
Precio
Imagen
Maleta grande Movom Circus rígida 77cm Fucsia
Precio
Valoraciones
-
Opiniones
-
Prime
Peso
3,8 kg
Dimensiones
32 x 53 x 77 cm
Precio
Imagen
Movom Wood 5319167 Equipaje de Mano, 55 cm, 43...
Precio
Valoraciones
-
Opiniones
-
Prime
Peso
2,6 Kg
Dimensiones
20 x 40 x 55 cm
Precio

Nuestra Investigación y Análisis

¿Cómo elegir la Maleta Movom perfecta para ti?

Elegir una maleta Movom no es una tarea difícil y sólo tienes que tener algunos aspectos al momento de conocer la marca. Esta es una línea que fabrica maletas, las cuales en su mayoría cumplen con los procedimientos estandarizados de las líneas aéreas, lo cual se traduce en que no tendrás problemas a la hora de llegar al aeropuerto con tu equipaje.

Son reconocidas por ser modelos muy prácticos y con una buena capacidad que se adapta y se expande a las necesidades del usuario. Fáciles de transportar, y con un sistema de organización interno, se han ganado el aprecio de múltiples viajeros a lo largo de los años.

Ahora, hay varios modelos diferentes de maletas en el mercado, ¿por qué deberías comprar una maleta Movom?

Empecemos por el hecho que te comenté en un inicio: las maletas Movom son maletas que cumplen con todos los requisitos que necesitas para poder viajar en tren y en avión, por lo que esto ha disparado su popularidad.

Además, esto sumado a que muchos de sus modelos son rígidos, elaborados con el famoso plástico ABS, el cual es resistente a golpes y rajaduras, por lo que es un sinónimo de la calidad que viene implícito en la maleta. 

Ahora que ya sabes esto, ¿qué debes tener en mente a la hora de comprar tu maleta Movom?

En primer lugar, siempre tienes que considerar tanto el tamaño de la maleta como la capacidad total. En el caso de las maletas Movom, las capacidades son variadas por modelo, por lo que es recomendable que revises si el modelo de maleta de esta marca que has escogido tiene lo que necesitas. En líneas generales, las maletas Movom tienen capacidades de 40 a 50 litros llegando hasta 110 litros aproximadamente.

Igualmente, te recomiendo que revises bien son las dimensiones de tu maleta, pues las maletas Movom tienen dimensiones que bien cumplen con la mayoría de las líneas aéreas, quizás no todas tengan las mismas medidas para equipaje de cabina o bodega, así que consulta previo a la compra.

Finalmente, asegúrate de revisar bien el material de la maleta. Una buena forma de evaluar si tu maleta Movom es original es mediante la resistencia del material, el cual suele ser plástico del tipo ABS. Si ves que la maleta tiene relieve o textura, es una buena señal, ya que esto minimiza el daño que puedan sufrir estas maletas en tu trayecto. Otra señal de esta marca son los colores llamativos y vibrantes que tienen.

Nuestras Recomendaciones
Nuestra TOP 1

Maleta grande Movom Circus rígida 77cm Fucsia

Esta es una maleta hecha con un material muy resistente como es el ABS, la cual puedes ampliar su capacidad total con su extensión de 6 cm para que no te quede nada sin empacar.

Nuestra TOP 2

Movom Wood 5319167 Equipaje de Mano, 55 cm, 43 Litros, Azul

Ideal para que te acompañe en la cabina del avión está esta bella maleta con rodaje suave por su sistema de 4 ruedas dobles con giro en cualquier dirección.

Nuestra TOP 3

Maleta de cabina Movom Tokyo Pistacho rígida 55cm

Hecha para durar, esta maleta está hecha en polipropileno, por lo que es muy resistente. Cuenta con una serie de compartimientos con gomas para sujetar tu equipaje durante el viaje.

La mejor Maleta Movom - Nuestra Opinión

Ya una vez que hemos terminado de evaluar todos los modelos de maletas Movom pre-seleccionados con nuestro panel de expertos, así como después de investigar con varios viajeros, llegamos a la conclusión de que el modelo perfecto para ti es la Maleta grande Movom Circus rígida 77cm Turquesa, una maleta que está hecha de material ABS ultra-resistente y ligero, siendo de los modelos más prácticos y versátiles del mercado.

Con un sistema de 4 ruedas, las cuales son dobles, puede moverse fácilmente a donde quiera que vayas. Su capacidad está bien distribuida mediante 2 cómodos compartimentos principales con 3 bolsillos de cremallera.

LO QUE NOS GUSTA

  • Está hecha de material ABS, ultra resistente a golpes y rajaduras.
  • Tiene una capacidad de 112 litros, siendo de las más amplias de la marca.
  • Dispone de un candado tipo TSA Lock con combinación de 3 dígitos.
  • Cuenta con 2 compartimientos principales y 3 bolsillos con cremalleras para mantener ordenado lo que necesites.
  • Su sistema de ruedas son dobles para mejor maniobrabilidad.

LO QUE NO NOS GUSTA

  • Es una maleta que recomendamos que sea de uso ocasional para mejores resultados.
Calidad y precio medio de las Maletas Movom

Al momento de revisar la marca de maletas Movom vemos que hay una excelente relación calidad-precio, la cual hace que esta marca sea una de las más buscadas por los consumidores a la hora de comprar maletas de gran capacidad a buen precio.

Esto es debido a que ellos están dispuestos a invertir en maletas que quizás no sean de marcas reconocidas, pero que sean capaces de brindarles toda la resistencia que requieren para un optimo desempeño. El mejor ejemplo de esto lo puedes encontrar en la Maleta grande Movom Circus rígida 77cm Turquesa, la cual sigue siendo nuestra recomendación para ti por todos los beneficios que tiene. Puedes acceder a esta maleta por tan sólo 78 EUR aproximadamente.

Maletas Movom más vendidas
RebajasNo. 1
No. 2
RebajasNo. 3
RebajasNo. 4
Maleta de cabina Movom Galaxy rígida 55cm 2...
Práctico interior con dos compartimentos y un bolsillo de cremallera; De Joumma Bags
45,00 EUR
RebajasNo. 5
Maleta de cabina rígida Movom Turbo rosa
Cierre de combinación lateral para viajar seguro y proteger tus efectos personales; De Joumma Bags
48,29 EUR
RebajasNo. 6
Maleta de cabina rígida 55cm Movom Flash azul...
Maleta de cabina de 55 x 40 x 20 cm; Cuatro ruedas de giro multidireccional; Un desplazamiento cómodo, un rodaje suave y una maniobrabilidad sin esfuerzo
49,99 EUR
No. 7
Maleta infantil 2 ruedas multidireccionales Movom...
Ruedas delanteras dobles de giro multidireccional
51,48 EUR
No. 8
Maleta de cabina 55cm Movom Oslo fresa
Dos bolsillos frontales de cremallera para guardar los accesorios más pequeños
58,50 EUR
RebajasNo. 9
No. 10
Maleta grande Movom Circus rígida 77cm Fucsia
Extensible hasta 6cm más para ampliar su capacidad; De Joumma Bags
83,25 EUR
Qué Maleta Movom comprar - Conclusiones

Entonces, como puedes ver, existen varios modelos de maletas Movom que puedes adquirir a precios muy buenos. Sin embargo, la que mejor se puede adaptar a tus necesidades es la Maleta grande Movom Circus rígida 77cm Turquesa, pues la misma tiene todas las características de una maleta de gran gama: capacidad suficiente, sistema de seguridad y unos materiales que le dan gran resistencia.

Después de consultar con varios viajeros, estos han expresado que esta marca de maletas es ha ayudado a que puedan viajar con una mayor comodidad por las dimensiones prácticas que tienen, con la confianza de que las mismas no serán afectadas.

La Más Vendida

Maleta de cabina extensible rígida 55cm Movom Wood Roja

La maleta Movom más vendida del mercado es la Maleta de cabina extensible rígida 55cm Movom Wood Roja, la cual es un modelo expansible que te permite aumentar su capacidad. Además, viene con un candado tipo TSA para mantener tus cosas a salvo.

La Más Económica

Maleta de cabina rígida Movom Turbo turquesa

La maleta Movom más económica de todas como es la maleta Maleta de cabina rígida Movom Turbo turquesa, que viene fabricada en ABS y con un sistema de 4 ruedas dobles para un cómodo traslado.

Preguntas frecuentes respondidas por nuestros Expertos

Para finalizar esta reseña de las maletas Movom queremos contestar todas la dudas que aún puedas llegar a tener con esta marca. Por lo tanto, aquí te daremos respuestas a las preguntas más buscadas sobre este tipo de maletas:

¿Las maletas Movom vienen con un sistema de seguridad?

Si. Las maletas de la marca Movom tienen en su diseño incorporado un seguro tipo TSA Lock con una combinación de 3 dígitos.

¿Cuántos compartimientos tienen las maletas Movom?

Normalmente, las maletas de la marca Movom tienen un compartimento principal con gomas de sujeción. Sin embargo, en los modelos más grandes, se pueden encontrar compartimientos dobles y hasta 3 a 5 bolsillos internos.

¿De qué están hechas las maletas Movom? 

Las maletas Movom están hechas de dos materiales sintéticos de alta resistencia como son el plástico ABS y el polipropileno, los cuales son polímeros resistentes a golpes y rajaduras.

Si te ha gustado el análisis compártelo y valóralo
Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on whatsapp
Valora este post

Otras Maletas que te pueden interesar...