Envíos GRATIS en el 90% de tus pedidos
(Gracias a Amazon)

Opinión de nuestros clientes: "Excelente" 4.97/5
rating rating rating rating rating
Amazon

TE ENCUENTRAS EN:

Inicio Marcas Movom

Maletas Movom

¿Has oído alguna vez la famosa frase de “El mundo es un libro y aquellos que no viajan solo leen una página”? Nosotros estamos totalmente de acuerdo con ella. Viajar no sólo te va a dar vivencias únicas y emocionantes sino que además te va a permitir enriquecerte como persona y sacar el máximo partido de tus experiencias. Para poder viajar bien es esencial llevar contigo una maleta segura, que incorpore las últimas novedades en practicidad y que sea tan robusta que pueda aguantar sea cual sea el ritmo del viaje. Para ello hay una de las marcas de moda perfecta en maletas: Maletas Movom. ¡Entra en mundomaletas.es y descúbrela!

Qué diseños tan divertidos tienen  las maletas de la marca Movom, tanto el exterior como el interior de la maleta van en consonancia y consiguen despertar todos nuestros sentidos con sus maravillosos colores como el pasional rojo, el apacible azul y el elegante negro, con diseños y cenefas originales. Porque estas maletas no son unas maletas de cabina rígidas para viajar cualquiera, van más allá y consiguen cumplir un papel más que importante en nuestra escapada. ¿No has sentido alguna vez que a tu vieja maleta podría pasarle cualquier cosa porque ya estaba desgastada? Con las maletas de Movom eso es inviable porque son realmente resistentes. ¿Te apuntas?

Características principales de las Maletas marca Movom

Cuando realizamos un viaje o al menos lo estamos preparando, inconscientemente no sólo pensamos en nosotros mismos, sino que reflexionamos sobre nuestra compañía, si estará cómoda, si necesitará algo en especial… sobre todo cuando nos llevamos a los más pequeños y traviesos de la casa con nosotros. Si el niño o niña de tu vida necesita una maleta nueva has llegado a la tienda online más indicada, ya que en mundomaletas.es hemos seleccionado las maletas tipo trolley de Disney que más le van a gustar del mundo, ¡no querrá separarse de su maleta en ningún momento! Olvídate de tener que arrastrar también su equipaje porque este tipo de maletas son ligeras para facilitarle el camino y, además, consiguen ser resistentes y guardar todas sus cosas dentro de un diseño divertido e infantil la mar de coqueto.

¿Sigues dándole vueltas al coco? Te garantizamos que comprar con nosotros será un acierto asegurado ya que encontrarás todas las maletas que existen en el mercado y con unas promociones únicas. ¡La mejor calidad en todos los modelos de Movom!

¿Por qué las Maletas de Movom son conocidas en el sector infantil?

No te inquietes por si buscas unas características especiales en tu maleta ideal ya que si algo tenemos en cuenta en Mundo Maletas a la hora de confeccionar el catálogo es la diversidad de gustos y de público que acude a nuestra tienda online, por esa misma razón contamos en esta nueva temporada 2017 con las maletas de tamaño grande y mediano según sea para hombre o para mujer o por si tienes un viaje para el que necesitas una maleta de grandes dimensiones.

Por otro lado también queríamos contarte que el interior de todas nuestras maletas, independientemente del tamaño que posean las mismas es muy espacioso, para aprovechar cada centímetro y que puedas llevarte todo lo que te plazca, que ya que te vas de viaje no vamos a andarnos con rodeos; ¡lo queremos todo! Las mejores ruedas deslizantes, material tipo abs, policarbonato… tanto en maletas medianas, pequeñas como grandes, ¡y que tengas un viaje fantástico!

¿Cómo son las maletas originales de Movom?

Para empezar son muy robustas, que aguantan todo el trote que les metas y, además, son prácticas en todo su diseño, porque incorporan diferentes bolsillos con cremalleras que crean compartimentos muy funcionales. Además su cremallera en forma de u y sus asas extensibles conseguirán que las lleves cómodamente, ¡entra en mundomaletas.es!

¿Dónde comprar los modelos más baratos?

En mundomaletas.es se venden los modelos más buscados de la marca Movom, porque aquí hacemos la mejor selección para que dispongas rápidamente de todo lo que buscas sin preámbulos, ¡y con los mejores precios! Es realmente sencillo, sólo vas a precisar de una cosa: estar conectado a internet. Una vez lo estés tendrás que meterte en mundomaletas.es, y así descubrir la colección de la firma Movom que tanto estabas buscando. ¿Qué te parece? El envío es realmente rápido y seguro.

Logo
Copyright © 2017 MundoMaletas. Todos los derechos reservados