Envíos GRATIS en el 90% de tus pedidos
(Gracias a Amazon)

Opinión de nuestros clientes: "Excelente" 4.97/5
rating rating rating rating rating
Amazon

TE ENCUENTRAS EN:

Inicio Características Originales

Maletas Originales

Las maletas originales han llegado al mercado para renovar el mundo de la maleta. Hasta no hace mucho tiempo el paisaje que formaba el conjunto de equipajes en estaciones y aeropuertos, era de lo más monótono. Pero esto ha cambiado, ahora tu viaje puede convertirse en todo un espectáculo de color y de sorpresas, gracias a estas originales maletas que los diseñadores de distintas marcas han creado y que han venido para quedarse con nosotros. La originalidad no está reñida ni con la belleza ni con la elegancia y eso lo puedes comprobar echando un vistazo a nuestra colección para 2017 de maletas con diseños originales, ten por seguro que te encandilarás con alguna de ellas.

¿Por qué las Maletas de Viaje originales están de moda en el sector juvenil?

En nuestra tienda online contamos con equipaje de gran calidad, con marcas de maletas de viaje originales: Pepe Jeans, Samsonite, Gabol… Todas ellas poseen diseños originales de maletas con ruedas para viajar, maletas de mano de gran calidad de tipo trolley, aptas como equipaje de cabina. De la marca Pepe Jeans destacan sus originales modelos de maletas tipo trolley con sus cuatro ruedas multidireccionales con la bandera inglesa o el logotipo propio de la marca impreso en sus estampados elegantes y detallistas. Pero si prefieres una maleta con un asa telescópica distinta a las demás y con forma de concha en su cuerpo central, entonces elige una de la marca Samsonite. Gabol destaca por sus originales estampados acabados en brillo en sus maletas rígidas y por el diseño en cuanto a formas y tamaños de sus maletas blandas.

Y en cuanto a originalidad en sus grabados, las maletas del Real Madrid son las más demandadas, con el escudo y los distintos colores de su equipo; blanco, morado y azul marino. También las hay del Barcelona con su escudo y color blaugrana, con formas también muy originales.

¿Cómo elegir la Maletas más original para viajar en 2017?

Si quieres encontrar una maleta original, céntrate en nuestro catálogo y atiende al diseño de las mismas, a su tamaño, a su forma, a su calidad, porque un equipaje original, no tiene porque ser friki o cutre, sino todo lo contrario. Por eso cualquier buena marca de maletas presume de contar en sus colecciones con diseños muy originales, ya sea para equipaje de mano o para otro tipo de maleta más voluminosa.

En nuestra tienda puedes encontrar maletas baratas y originales a unos precios increíbles que te permitirán adquirir la maleta de tus sueños.

¿Dónde comprar maletas originales baratas?

Las mejores maletas las vas a descubrir aquí; pequeña, mediana o de gran tamaño. Correpasillos para los más pequeños o las de tipo trolley que permiten a todos el transporte cómodo y eficaz de las mismas. Todo tipo de maletas exclusivas a un precio asequible, para que disfrutes de ellas en cualquiera de tus viajes.

En nuestra tienda de maletas online originales, puedes conseguir también maletas a juego con set de dos y tres maletas, todas originales, por supuesto. Y en la sección outlet tenemos la oferta más grande del mercado de maletas de viaje originales baratas en liquidación con grandes descuentos. Date prisa, no tardes en elegir, son muchos también los que no quieren desaprovechar una oportunidad así y desean hacerse con una de ellas.

Logo
Copyright © 2017 MundoMaletas. Todos los derechos reservados