Mejores Maletas Originales​

Mejores Maletas Originales

Última actualización de esta guía el día 15/11/2020

Actualmente estamos probando nuevos modelos de Maletas Originales que están saliendo al mercado. Gracias a estas pruebas y análisis diarios que realiza nuestro equipo de expertos, esta guía se mantiene siempre actualizada con nuevas reviews y ofertas.

Una de las formas más fáciles de viajar con comodidad es identificar la maleta que te vas a llevar de travesía, ¿cierto? Por esta razón es que cada día son más los usuarios que buscan diseños originales que permitan reconocer su maleta de forma sencilla. Entendiendo esto, hicimos una revisión de más de 35 modelos diferentes en 12 semanas para traerte una selección con las 6 mejores maletas originales. 

Comparativa de las mejores Maletas Originales de 2020

Nuestra Elección
Imegen
Samsonite Paradiver Light - Bolsa de viaje con...
Precio
Valoraciones
-
Opiniones
-
Prime
Peso
2,9 Kg
Dimensiones
44 x 31 x 79 cm
Precio
El Más Comprado
Imegen
Disney Original Beauty, Mochila, Multicolor, 54 cm
Precio
Valoraciones
-
Opiniones
-
Prime
-
Peso
4 Kg
Dimensiones
26 x 46 x 69 cm
Precio
El Más Económico
Imegen
Resistente al Agua Print Trolley Case Funda...
Precio
Valoraciones
-
Opiniones
-
Prime
Peso
400 g
Dimensiones
-
Precio
Imegen
Maleta de cabina Pepe Jeans Sira rígida 55cm
Precio
Valoraciones
-
Opiniones
-
Prime
-
Peso
499 g
Dimensiones
13 x 40 x 30 cm
Precio
Imegen
Disney Mickey Magic Maleta de cabina Blanco...
Precio
Valoraciones
-
Opiniones
-
Prime
Peso
-
Dimensiones
20 x 36 x 55 cm
Precio

Nuestra Investigación y Análisis

¿Cómo elegir la Maleta Original perfecta para ti?

Las maletas originales son justamente diferentes al resto que puedas encontrar en el mercado ya sea por su diseño particular o por los colores, textura y estampado que utilices. De esta forma, la identificación de la maleta ocurre de una manera muy simple y rápida.

Ahora, si hay tantos tipos de maletas en el mercado, ¿por qué deberías comprar una maleta original?

Una maleta original será el regalo perfecto para cualquier viajero itinerante, ya que podrá llevar sus viajes todo lo que necesita con un diseño único pero que también le permitirá reconocer su equipaje de una forma sencilla y rápida en cualquier aeropuerto.

Entonces, si ya sabes esto, ¿qué debes tener en mente a la hora de comprar tu maleta original?

Antes de todo, revisa primero el tamaño de la maleta como la capacidad total. Las maletas originales pueden venir en diferentes tamaños dependiendo de lo que necesites, pero hay diseños particulares en tamaños S, M y L, siendo las más grandes de 120 litros y las más pequeñas cercanas a los 40 litros.

Igualmente, chequea las dimensiones de tu maleta. Las maletas originales pueden variar en cuanto a sus dimensiones así que si deseas llevar tu equipaje contigo en la cabina o ponerlo en la bodega del avión, deberás validar todas sus dimensiones.

Por último, decide el material de la maleta. Si buscas una maleta con diseños coloridos y originales, te recomiendo que te vayas por las maletas rígidas de policarbonato y ABS, ya que esto ayuda a preservar tanto los colores como los diseños. Si es ligera y flexible, entonces apuesta por el poliéster.

Nuestras Recomendaciones
Nuestra TOP 1

Maleta de cabina Pepe Jeans Sira rígida 55cm

La misma viene confeccionada con un material resistente y suave como el poliéster con un bello estampado floral.

Nuestra TOP 2

Gloria Kaos - Equipaje De Mano Maleta en Policarbonato Ultra Ligero y Flexible 50cm

Con colores originales y un diseño vibrante, esta maleta hará que todas las miradas vayan sobre ti al momento que la estés usando.

Nuestra TOP 3

Maleta de cabina Mickey Magic original rígida 55cm 55cm

A pesar de que tiene un color blanco vibrante muy particular, esta maleta viene con un estampado en colores originales creativo.

La mejor Maleta Original - Nuestra Opinión

Finalmente, después de obtener los resultados de nuestras pruebas como la opinión de varios expertos, podemos decir que la mejor maleta original para ti es la Samsonite Paradiver Light – Bolsa de viaje con ruedas, Amarillo (Yellow), L (79 cm – 121.5 L), ya que la misma no sólo tiene un singular diseño sino que también viene con otras características ideales para los más viajeros.

Además de contar con un color amarillo brillante, su diseño es distinto y la capacidad de la maleta es más que excelente para los que están buscando tamaño. 

LO QUE NOS GUSTA

  • Está hecha de poliéster 600D en color amarillo.
  • Viene con un asa de transporte adaptable.
  • Posee una capacidad de 121,5 litros.
  • Es una maleta impermeable.

LO QUE NO NOS GUSTA

  • Viene sólo con 2 ruedas.
  • No viene con seguro TSA Lock.
Calidad y precio medio de las Maletas Originales

Las maletas originales siempre han estado en el ojo de los compradores, especialmente de los jóvenes, quienes las usan para dar a conocer su estilo de forma diferente como también por los viajeros, para reconocerlas más fácilmente. Por esta razón, muchas marcas las crean, dando muchas opciones con precios bastante accesibles.

Tomando esto en cuenta, se puede ver que en el modelo Samsonite Paradiver Light – Bolsa de viaje con ruedas, Amarillo (Yellow), L (79 cm – 121.5 L) es uno de los más idóneos y originales en cuanto a diseño como color se refiere, contando con una capacidad superior a otras de su tipo, por sólo 126 EUR.

Las marcas más destacadas en este tipo de maletas originales son:

  • Samsonite: Perfecta sí lo que estás buscando es calidad como capacidad, vienen hechas con materiales muy resistentes y colores muy vibrantes. Tienen un valor de 130 EUR aproximadamente.
  • Joumma Bags: Por su calidad en materiales y hermosos diseños, estas maletas suelen ser de las más buscadas por los padres para sus hijos. Tienen un valor de unos 90 EUR.
  • Pepe Jeans: Son maletas hechas con materiales altamente resistentes con estampados y diseños muy originales, soportando todo tipo de eventualidades en el aeropuerto, y puedes encontrarlas por un valor de 30 EUR.
Maletas Originales más vendidas
No. 2
Sass & Belle – Juego 3 de maletas con diseño...
Juego de 3 cajas de almacenamiento mapa del mundo, maletas; 3 tamaños diferentes que se pueden poner perfectamente una dentro de la otra
RebajasNo. 5
American Tourister Disney Wavebreaker - Maleta...
Cerradura fija de TSA de 3 dígitos en los Spinner 67 y 77; Spinner 55: 52 x 29 x 77 cm - 96 L - 4,20 kg
RebajasNo. 6
American Tourister - Soundbox Spinner Expandible,...
Expandible a 77 x 32.5 x 51.5 cm, 110 L; La cerradura TSA de 3 dígitos mantiene tus pertenencias seguras.
RebajasNo. 8
Samsonite S'Cure Spinner S - Maleta de equipaje, S...
Spinner 55 Equipaje de mano: viaje de dos días; 40 x 20 x 55 cm - 34 L - 2,90 kg; Fabricada en Europa
RebajasNo. 9
Samsonite Flux Spinner L Maleta Expansible, 75 cm,...
Óptima capacidad y práctica extensibilidad, oculta, en todos los tamaños; Cerradura TSA en todos los tamaños para viajar de forma segura y sin estrés
RebajasNo. 10
Samsonite Neopulse - Spinner M Maleta, 69 cm, 74...
Neopulse Spinner 69: 46 x 27 x 69 cm - 74 L - 3 kg; Tirador de doble tubo y ruedas dobles de suave giro
Qué Maleta Original comprar - Conclusiones

Ya que hemos terminado de ver diferentes opciones de maletas originales, nuestra recomendación para ti sigue siendo la Samsonite Paradiver Light – Bolsa de viaje con ruedas, Amarillo (Yellow), L (79 cm – 121.5 L), pues la misma cuenta con un color vibrante de fácil identificación como también una serie de características especiales y compartimientos múltiples.

Como te hemos comentado antes, muchos usuarios y viajeros prefieren tener una maleta original ya que esto les ayuda a identificar mejor la maleta en el aeropuerto como a tampoco perderla de vista.

La Más Vendida

Disney Original Beauty, Mochila, Multicolor, 54 cm

La maleta original más comprada como es la Disney Original Beauty, Mochila, Multicolor, 69 cm, la cual viene con un estampado de Mickey muy original y fácil de reconocer.

La Más Económica

Resistente al agua Print Trolley Case Funda protectora para 30/31/32 Equipaje Manga lavable Travel Maleta Protector XL Jirafa

También, dale un vistazo al modelo de maleta original más económico como la Resistente al agua Print Trolley Case Funda protectora para 30/31/32 Equipaje Manga lavable Travel Maleta Protector XL Jirafa: Con un original diseño de jirafa, esta maleta no pasará desapercibida por ningún lugar, sin perderse de vista.

Preguntas frecuentes respondidas por nuestros Expertos

Para finalizar esta reseña de las maletas originales queremos contestar todas la dudas que aún puedas llegar a tener. Por lo tanto, aquí te daremos respuestas a las preguntas más buscadas sobre este tipo de maletas:

¿De qué material debería tener mi maleta original?

El material que te recomendamos para tener tus maletas originales es que sean de plástico ABS, polipropileno o poliéster para conservar por más tiempo los estampados como los colores.

¿Puedo personalizar mi maleta original?

Si, las maletas originales son aún más personalizables que otros tipos de maletas, así que puedes modificarlas luego a tu gusto.

¿Cuál es la capacidad que debe tener mi maleta original? 

Las maletas originales tienen capacidades variadas y deberá tener el tamaño que tú decidas que tenga la maleta dependiendo de tus necesidades.

Si te ha gustado el análisis compártelo y valóralo
Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on whatsapp
Valora este post