Envíos GRATIS en el 90% de tus pedidos
(Gracias a Amazon)

Opinión de nuestros clientes: "Excelente" 4.97/5
rating rating rating rating rating
Amazon

TE ENCUENTRAS EN:

Inicio Series Patrulla Canina

Maletas de la Patrulla Canina

Las maletas de la Patrulla Canina están siendo unas de las más reclamadas en nuestra tienda, y no es de extrañar, porque Paw Patrol, con Ryder y los siete famosos cachorros  (Chase, Marshall, Rocky, Zuma, Rubble, Sky y Everest) están siendo la última moda entre los niños, desplazando incluso a los personajes de Disney. Con las maletas de viaje de La Patrulla Canina los niños disfrutarán de un viaje mucho más entretenido y ellos se sentirán como en su propia casa, llevando con ellos algo que consideran parte de su propio mundo.

Características principales de las Maletas de Paw Patrol

En nuestra tienda online de maletas infantiles podrás adquirir las maletas Paw Patrol con distintos diseños y modelos: las maletas infantiles de Paw Patrol del tipo correpasillos y la maleta de cabina. Tenemos diferentes marcas para las maletas con ruedas correpasillos o trolley. Todas ellas con diseños diferentes de la Patrulla Canina orientadas tanto a niños como a niñas.

Entre el equipaje infantil correpasillos destacan las maletas para niños de la Patrulla Canina en material rígido ABS, que dispone de 4 ruedas. Son muy resistentes a los golpes y poseen un compartimento principal con cierre de cremallera, candado de seguridad integrado en la maleta, asa para poderla llevar cogida de la mano y otra asa ajustable para poder llevarla colgada del hombro. El interior está totalmente forrado y dispone de bolsillos interiores.

Con una maleta de este tipo, los niños podrán desplazarse cómodamente sentados sobre ella, gracias a su tirador y a las 4 ruedas; además podrán transportar en ella toda su ropa y sus juguetes. Válida como equipaje de mano para cabina incluso en compañías low cost como Ryanair.

Más grandes son las maletas juveniles de tipo trolley para irte de viaje con los niños y niñas más mayores que ya se creen todo un hombre o una mujer. Son maletas de cabina, de 31 cm x 50 cm x 20 cm. Tienen una capacidad de 26 litros y pesan 2,4 kg. Fabricadas en ABS, un material rígido y ligero y con las típicas características de este tipo de maleta, con un compartimento con cremallera y un bolsillo en uno de los lados y gomas elásticas de sujeción en el otro. Y dispuesta sobre dos soportes y dos resistentes ruedas de silicona muy silenciosas para que los niños puedan mover la maleta con facilidad. También las hay blandas, fabricadas en microfibra y PVC.

¿Cómo conseguir las más baratas?

Las mejores maletas de la serie Patrulla Canina las encontrarás en nuestra colección de equipaje infantil y juvenil. De distintas marcas, todas ellas de reconocida calidad y a unos precios totalmente asequibles para que tu hijo o tu hija pueda disfrutar de una de las maletas más deseadas por ellos.

¿Cuáles son la mejores Maletas de viaje de la Patrulla Canina en 2017?

En esta tienda de maletas online de la Patrulla Canina, puedes adquirir al mejor precio las maletas correpasillos o de cabina, con los grabados más coloristas de sus personajes tan conocidos.

No busques más, si quieres comprar maletas para viajar de la Patrulla Canina baratas, las tienes aquí. Son maletas de la Patrulla Canina a un precio irresistible. Tus hijos te lo agradecerán y tu te sentirás muy satisfecho con la compra realizada.

Logo
Copyright © 2017 MundoMaletas. Todos los derechos reservados