Envíos GRATIS en el 90% de tus pedidos
(Gracias a Amazon)

Opinión de nuestros clientes: "Excelente" 4.97/5
rating rating rating rating rating
Amazon

TE ENCUENTRAS EN:

Inicio Marcas Peli

Maletas Peli

¿Todavía no has oído hablar de la marca de maletas resistentes Peli Pelican? Son una serie de maletas que consiguen que la seguridad y el confort estén a la orden del día. Por eso si eres una de esas personas que lleva cosas que necesitan de una seguridad extrema u objetos realmente importantes te aconsejamos al cien por cien las maletas Peli. En mundomaletas.es contamos con toda la variedad que puedas imaginar, por ello nuestro objetivo es cubrir todo tipo de necesidades, y entre estas destacamos las maletas con espuma protectora en el interior, porque es lo que te decimos, tú eres nuestra prioridad.

Maletas donde ya no sólo es ropa lo que puedes transportar, sino también cámaras, equipos, objetos que requieran de un total cuidado. Porque son especialmente confeccionadas para la resistencia, independientemente de sus medidas, porque tanto las pequeñas como las grandes llevan al máximo el nivel de protección. ¿Te agrada su propuesta?

¿Que son las Maletas Pelican? ¿Para qué se utilizan?

Porque muchas veces es dificultoso encontrar una maleta que sea resistente te hemos traído a nuestro catálogo la marca Pelican, donde podrás hallar toda una gama de maletas de los tamaños más demandados: 1200, 1300, 1510, 1600, 1630… y también la  1560,  porque logran llevarse el premio a las maletas más compactas y seguras de todo el mercado, ¡confía en Mundo Maletas! Encontrarás el modelo que más se adapte a ti y a tu carácter.

Y no te preocupes si buscas un tipo de maleta en concreto porque ponemos la mano en el fuego de que sea el tamaño que sea o el color que prefieras lo tendremos en la colección de maletas económicas y seguras Pelican. En mundomaletas.es no nos andamos con tonterías así que todo lo que tenemos es la crème de la crème, con las mejores ruedas para que al transportarla vaya tan suave que no te dé ningún incordio. ¿Ves que todo lo hacemos pensando en ti?

¿Cuáles son las Maletas de Peli recomendables para regalar en 2017?

Somos una tienda online de maletas que queremos convertirnos en tu tienda de referencia, es decir, en esa tienda que te viene a la mente cuando tienes un viaje próximo o necesitas una maleta que transporte tus cosas de manera segura de un sitio a otro. Por ello te invitamos a que visites toda la nueva colección de maletas a buen precio de la firma Peli, en la que tropezarás con diferentes modelos de maletas resistentes: peli case, peli air, peli storm… porque todos y cada uno de los diseños cuentan con un material totalmente macizo y resistente que está fabricado con las mejores calidades de todo el mercado. Literalmente, estas maletas son prácticamente indestructibles. ¿No es increíble?

Y todo con un precio asequible y muy competitivo. Haz clic en nuestra tienda online mundomaletas.es, déjate encandilar por todo nuestro catálogo y escoge lo que más te guste. Al realizar el pedido te lo mandaremos a donde tú quieras en un tiempo récord. ¿Qué más quieres?

Todos los compartimentos que necesites y con funciones especiales para que sea el equipo que lleves encima vaya totalmente seguro y todos sus accesorios estén sujetados de la manera más práctica y funcional posible.

¿Qué maleta protege más, la maleta peli 1200 o la maleta peli 1650?

No te preocupes por si un modelo es más resistente o robusto que otro, porque si es de la marca Peli todos son igual de seguros y protectores. Estas maletas son las protagonistas para la gente que necesita transportar equipos, materiales o herramientas, así que ven a mundomaletas.es y elige el que más te guste.

¿Dónde venden maletas del tipo Peli air?

Si buscas el modelo air de la marca Peli has dado con la tienda online adecuada, porque en mundomaletas.es contamos con ese modelo y muchísimos más. Estás a tiempo de descubrirlos a un solo clic, y es que nuestro catálogo te encantará.

¿Cómo conseguir maletas de peli case económicas?

En mundomaletas.es vas a descubrir toda una gran variedad de maletas de la marca Peli a unos precios realmente económicos. Con ofertas inimaginables y con la misma calidad de siempre. ¡Te esperamos con ganas!

Logo
Copyright © 2017 MundoMaletas. Todos los derechos reservados