Envíos GRATIS en el 90% de tus pedidos
(Gracias a Amazon)

Opinión de nuestros clientes: "Excelente" 4.97/5
rating rating rating rating rating
Amazon

TE ENCUENTRAS EN:

Inicio Marcas Pepe Jeans

Maletas Pepe Jeans

Las maletas Pepe Jeans forman parte del conjunto de artículos de esta prestigiosa empresa de ropa y complementos de ocio presente en numerosos países, sobre todo en España y Reino Unido. Su sede está situada en Londres, la ciudad donde se fundó. Las maletas de la firma Pepe Jeans presentan un diseño muy peculiar que las hace diferentes a las de otras marcas. Sus acabados en color no llegan a ser lisos, sino que tienen tonos degradados o presentan un estampado muy discreto y elegante. Se trata de maletas rígidas, aptas para el hombre y para la mujer. También las hay infantiles y juveniles.

Pepe Jeans, la marca inglesa reivindica las Maletas de moda

Las maletas de viaje Pepe Jeans son baratas y las puedes adquirir en esta tienda online que cuenta con las mejores maletas de viaje de la marca. La maleta, que siempre es rígida, puede ser grande, mediana o pequeña. Una característica muy peculiar de su original diseño, es que muchas de sus maletas llevan estampado su logotipo, Pepe Jeans, en distintos caracteres. Puedes encontrar maletas para la mujer con diseños bonitos. Con colores y estampados entre los que predominan el rosa, el azul turquesa y el rojo. O también maletas de de cabina Pepe Jeans con colores llamativos como el azul, como la trolley de cabina, una Maleta dura de cuatro ruedas con giro multidireccional fabricada en ABS super ligero. Con cierre de combinación lateral, asa de mano y mango telescópico, que incluye departamento para zapatos. Similares a la anterior son los modelos juveniles de Disney como el de Frozen.

¿Cómo comprar Maletas Pepe Jeans baratas?

Las maletas rígidas de viaje de gran tamaño las puedes encontrar en color negro, bicolor o tricolor, con cuatro ruedas de giro multidireccional para facilitar su transporte. Con cierre TSA para viajar seguro a cualquier parte del mundo y proteger tus efectos personales. Con dos compartimentos con cremallera en su interior, dos bolsillos con cremallera y cuatro bolsillos con goma elástica. Además incluye bolsa interior para los zapatos. Y cuenta con refuerzos laterales e inferior para darle mayor resistencia.

¿Dónde venden maletas marca Pepe Jeans con la bandera inglesa?

Si quieres uno de los modes de maleta Pepe Jeans London, con el estampado de la bandera inglesa, su lugar de origen, aquí la puedes encontrar, en set con dos maletas, una de cabina y otra mediana, cabe una dentro de la otra. O en maleta de tamaño para cabina o grande. Cuentan con un cierre TSA perfecto para tener el equipaje protegido. Cuatro ruedas multidireccionales para facilitar la movilidad, y en su interior encontrarás una distribución que mantendrá protegida y ordenada la ropa con doble compartimento. Si te gusta la maleta clásica de Pepe Jeans con la bandera inglesa, aquí la tienes.

Características principales de las Maletas marca Pepe Jeans

No dejes de visitar la colección de maletas de viaje Pepe Jeans online y descubrir, entre otras las maletas más baratas con ofertas a las que no podrás resistirte. Compra, sin dudarlo, cualquiera de las maletas en rebajas de Pepe Jeans que tenemos para ofrecerte. ¡Te encantarán!

London, el mejor modelo de Maletas de Pepe jeans

En nuestra tienda de venta online tienes a tu alcance las maletas más baratas de Pepe Jeans. Con sus diseños originales y coloristas como la maleta Pepe Jeans England, juveniles y baratas, de las más demandadas por los clientes. No vas a encontrar mejores maletas  a precios tan competitivos de la firma Pepe Jeans como los nuestros y con una calidad y servicio garantizados.

Logo
Copyright © 2017 MundoMaletas. Todos los derechos reservados