Envíos GRATIS en el 90% de tus pedidos
(Gracias a Amazon)

Opinión de nuestros clientes: "Excelente" 4.97/5
rating rating rating rating rating
Amazon

TE ENCUENTRAS EN:

Inicio Tamaños Pequeñas

Maletas Pequeñas

Si tus hijos quieren cargar su propia maleta, complácelos y cómprales una maleta que se ajuste a sus dimensiones. Tal parece que esa acción los hace sentir grandes e importantes. Y si llevan chuches o juguetes, es normal que quieran mantener el control de sus pertenencias. Al comprar las maletas para estas vacaciones piensa en ellos y fíjate en las maletas pequeñas que te ofrecemos en Mundomaletas.es. Obséquiales una de nuestras maletas infantiles con ruedas pequeñas para viajar y serás su héroe.

Características principales de las Maletas de viaje Pequeñas

Una maleta pequeña es siempre una gran inversión, pues los viajes de corta estadía nunca faltan. Tener a mano una trolley, un bolso de mano o una maleta para cabina es importante para solventar los requerimientos de un paseo a la playa, una escapada a la montaña, una reunión de negocios u otras actividades para las que se requiera poco equipaje. Puedes elegirlas con o sin ruedas, pero no dejes de valorar su tamaño. Las maletas de viaje pequeñas no sobrepasan los 50-55 centímetros y, por lo general, se usan para salidas de uno o dos días. Si notas que te hacen falta, aprovecha nuestra colección de maletas baratas pequeñas. Hay modelos para hombre, mujer y chicos, con motivo infantil. Echa un vistazo a todos los todos los colores disponibles en maletas de mano y selecciona el que más te guste.

¿Se usan mucho estas maletas?

Las maletas de viaje pequeñas tienen muchísima demanda, con el boom de los vuelos low cost.  Sin embargo, las aerolíneas que ofrecen billetes a bajo coste, son exigentes en los requisitos con relación al equipaje. En principio, solo permiten viajar con una maleta pequeña de mano, que no puede medir más de 55cmx40cmx20cm, incluyendo ruedas, bolsillos y laterales. El peso máximo es de 10 kilos y solo admiten un bulto por persona, por lo que deberás meter allí absolutamente todo.

Por ello, es vital que a la hora de invertir en maletas más pequeñas tengas en cuenta esos detalles. No te fijes solo en la estética. Asegúrate que tenga asa de aluminio, ruedas de goma para mayor durabilidad y mango extensible. También pudieras optar por una mochila de 50L, pero eso dependerá de tus necesidades. Sea lo que sea que busques, ten en cuenta que nuestro equipaje de viaje pequeño es la mejor alternativa. De hecho, tenemos ofertas en todas las maletas tipo trolley para hombre y para mujer.

¿Buscando maletas de viaje baratas y pequeñas? Hoy es tu día de suerte. Tenemos maletas de cabina Samsonite, American Tourister, Roncato en oferta y de todo tipo. En nuestro outlet contamos con más de 250 modelos en azul, negro y gris que son una belleza. Si estás próximo a viajar, busca aquí las maletas más económicas y de mayor calidad del mercado.

¿Dónde venden Maletas Pequeñas baratas?

Ninguna tienda es tan buena como esta. Nuestras maletas de pequeñas dimensiones a precios irresistibles son de marca y tienen garantía de calidad. Como no si son Samsonite, American Tourister y Roncato. Por qué complicarte con una maleta grande cuando lo que necesitas es una compacta para un fin de semana.

¿Cómo organizar mi Maleta Pequeña para irme de viaje?

Que sean baratas no quiere decir que sean feas o disfuncionales. Al contrario, algunas de nuestras maletas peques tienen cerradura TSA, diseños excepcionales, tiradores telescópicos, ruedas móviles 360º, compartimientos internos con gomas de sujeción, asas en la parte superior y están fabricadas en ABS. Son las mejores, que no te quepa la menor duda.

¿Dónde venden las maletas más pequeñas del mercado?

Las maletas más pequeñas están en nuestra tienda online. Maletas de viaje pequeñas baratas que se adaptan a tus necesidades. No te arriesgues a pagar multas por no llevar el equipaje adecuado. Nuestras maletas superan todas las pruebas.

Logo
Copyright © 2017 MundoMaletas. Todos los derechos reservados