Las maletas de piel están hechas no sólo para viajes de negocios, sino también inclusive para el uso diario. Por ende, son maletas muy elegantes y versátiles, con compartimientos para artículos de oficina como también personales.
Ahora, si hay tantos tipos de maletas en el mercado, ¿por qué deberías comprar una maleta de piel?
Como te hemos comentado, las maletas de piel te otorgarán la elegancia que necesitas al momento de viajar o trabajar, sin descuidar la calidad como resistencia que el propio material te entrega.
Entonces, si ya sabes esto, ¿qué debes tener en mente a la hora de comprar tu maleta de piel?
Tienes que considerar primero el tamaño de la maleta como la capacidad total. Las maletas de piel suelen ser más pequeñas que las maletas convencionales y su capacidad suelen ser de unos 20 a 30 litros por lo que sirven para equipaje de mano.
Tienes que revisar las dimensiones de tu maleta. Las maletas de piel tienen dimensiones muy particulares y suelen ser un poco más pequeñas que las maletas convencionales, por lo que deberías llevarla como equipaje de mano.
Finalmente, valida el material de la maleta. Para saber si una maleta de piel es realmente de piel genuina, lo sentirás al entrar en contacto con ella. La piel genuina es mucho más gruesa que el semi-piel.