Envíos GRATIS en el 90% de tus pedidos
(Gracias a Amazon)

Opinión de nuestros clientes: "Excelente" 4.97/5
rating rating rating rating rating
Amazon

TE ENCUENTRAS EN:

Inicio Equipos Real Madrid

Maletas del Real Madrid

Ya están aquí las maletas del Real Madrid para sus seguidores incondicionales. Estas maletas del club blanco son válidas para el viaje en avión y también en cualquier otro tipo de transporte. Además, también las hay para que puedan ser utilizadas por los escolares. Cualquier aficionado del Real Madrid que se precie, sea hombre o mujer, deseará tener una de nuestras maletas para recordar a su equipo viaje donde viaje.

Real Madrid, los mejores modelos del equipo blanco

En esta web vas a descubrir las mejores maletas del Madrid al mejor precio y de la mayor calidad. Tenemos todas las maletas de tipo trolley para niños pequeños, fabricadas en material rígido y ligero de ABS. En dos modelos: uno con de 2 ruedas de silicona muy resistente a golpes y el otro con cuatro ruedas giratorias. En su interior llevan un compartimento con cierre con cremallera y un bolsillo en uno de los lados y gomas elásticas de sujeción en el otro lado. Cuentan con cierre de combinación en el lateral de la maleta y una asa telescópica para que su transporte sea más cómodo y seguro.

Estas maletas de cabina con ruedas de tipo juvenil del club de la capital, las puedes encontrar terminadas combinando los colores blanco y azul marino, morado y azul marino, o solo en azul marino. Siempre con el escudo del club, que destaca más sobre las que llevan color blanco.

También disponemos de maletas blancas de piel del equipo del Real Madrid. Se trata de una elegante y blanda maleta, de color blanco y azul, de piel sintética, apta para llevar en cabina. Lleva un amplio bolsillo frontal con cierre de cremallera, para guardar documentación u objetos más pequeños y tiene unas ruedas muy silenciosas.

Tampoco puede faltar, en material rígido, el set de dos maletas: una pequeña, válida como equipaje de mano y otra de tamaño mediano. Y la ya tradicional maleta correpasillos, en esta caso del Real Madrid, con sus peculiares características de seguridad para los más pequeños, con su escudo y en color blanco, morado o marino, en su totalidad, un serio competidor del diseño Disney.

¿Cuáles son las Maletas del Real Madrid recomendables para regalar en 2017?

Descubre las distintas maletas de viaje del Real Madrid a precios muy rebajados, con las que contamos en esta tienda online. Disponibles en varios tamaños, formas, modelos y colores. Puedes comprar las maletas de tu equipo en material rígido o duro y en material blando. Las hay tanto de tamaño cabina como de tamaño mediano, y cada tamaño en tres colores diferentes. También podrás adquirir la maleta correpasillos para los niños más pequeños.

¿Dónde comprar maletas del Real Madrid baratas?

No tengas ninguna duda porque las maletas personalizadas del Real Madrid con precio más económico las tienes aquí, sin que tengas que seguir buscando en otras tiendas outlet. Solo necesitas decidirte por un modelo más infantil o juvenil.

En nuestra web, comprar maletas del Madrid es lo más sencillo que te puedas imaginar, solo tendrás que poner empeño en la elección de la maleta que mejor se ajuste a tus gustos y necesidades. Por sus precios no tendrás ni que preocuparte porque aquí te vas a encontrar con las maletas para viajes del Real Madrid más baratas de todo el mercado. Compra ahora maletas online del Real Madrid y haz realidad todos tus deseos. ¡Hala Madrid!

Logo
Copyright © 2017 MundoMaletas. Todos los derechos reservados