Envíos GRATIS en el 90% de tus pedidos
(Gracias a Amazon)

Opinión de nuestros clientes: "Excelente" 4.97/5
rating rating rating rating rating
Amazon

TE ENCUENTRAS EN:

Inicio Características Rígidas

Maletas Rígidas

Las maletas rígidas son la mejor opción para los que quieren llevar el equipaje en sus viajes completamente protegido sin preocuparse por nada. Tanto en el equipaje de cabina o de mano como en el que se factura, estas valijas ofrecen mayor resistencia a golpes e impactos que cualquier otro modelo. De ese modo, la seguridad de lo que contienen en su interior es siempre mayor.

Existen tiendas outlet en las que conseguir las marcas más conocidas en equipajes rígidos: Samsonite, Gabol, Roncato, American Tourister, Delsey, Gladiator… Disfrutarás de toda la variedad que necesitas con los diseños más actuales y, ¡siempre al mejor precio! Está claro que encontrar maletas baratas rígidas  es siempre una buena opción para aquellos que quieren tener la mejor calidad-precio.

Características principales de las Maletas de viaje Rígidas

Nuestra tienda se caracteriza por tener el mejor catálogo de maletas duras con ofertas, de hecho, somos uno de los mayores distribuidores online de maletas de viaje rígidas. Gran variedad de colores, de dimensiones y de marcas disponibles en el mismo sitio.

Sabemos que las dimensiones son importantes dependiendo de la compañía con la que viajes. Algunas de ellas ponen muchas restricciones a las maletas rígidas para viaje. Por eso además todos los tamaños en maletas de viaje con ruedas: grandes, medianas y pequeñas están disponibles en nuestra web. Las mejores ofertas de maletas grandes rígidas para viajes a solo un clic.

¿Dónde venden maletas rígidas en oferta para viajar?

En Mundomaletas.es te mostramos un gran catálogo de maletas con ruedas para viajar con confort y con la seguridad de que el interior de tu equipaje llegue intacto.

Si quieres un extra de seguridad, apostar por el concepto de super rígido es tu mejor opción. De hecho, las maletas más duras son perfectas para los viajes largos, en destinos en los que el equipaje puede sufrir más por los golpes. ¿Alguna vez se te ha roto algún objeto del interior de tu maleta? Pues para evitarlo, lo mejor es elegir maletas lo suficientemente duras con un precio adecuado que soporten grandes esfuerzos.

Ahora bien, ¿tienes claro que las maletas de viaje rígidas son lo que tú estás buscando? ¿Piensas que quizá sean demasiado duras? En realidad, hay opciones intermedias, y aquí es donde entran en juego las maletas semi rígidas. La principal ventaja de estos materiales es la resistencia que ofrecen, pero es cierto que eso implica que también sean menos flexibles en cuanto a volumen.

¿Cuáles son las Maletas Semirígidas recomendables para viajar en 2017?

Para los que quieren la mejor seguridad con una flexibilidad de volumen en el interior de su maleta, disponemos de una gran oferta en maletas de mano de color negro, gris, azul, rojo, verde. ¡Todos los diseños tendencia los encontrarás aquí! Los equipajes tipo trolley rígidos, así como aquellos infantiles, pensados para los más pequeños también tienen un espacio en nuestra tienda online. ¡Los mejores precios están garantizados!

No importa el tipo de maletas rígidas que estés buscando, ya que en nuestra tienda online disponemos de todos los modelos. Además, hay muchos colores y la mayor parte de las marcas de referencia están presentes en nuestro catálogo. Tan solo tienes que echar un vistazo ahora y asegurarte de que compras al mejor precio. ¡No te lo pierdas, es una oportunidad única de mejorar tus viajes!

Logo
Copyright © 2017 MundoMaletas. Todos los derechos reservados