Mejores Maletas Rip Curl​

Mejores Maletas Rip Curl

Última actualización de esta guía el día 14/11/2020

Actualmente estamos probando nuevos modelos de Maletas Rip Curl que están saliendo al mercado. Gracias a estas pruebas y análisis diarios que realiza nuestro equipo de expertos, esta guía se mantiene siempre actualizada con nuevas reviews y ofertas.

Nuestra Favorita

Al momento de realizar un viaje de corta duración, ya sea por placer o por negocios, es importante tener una maleta que nos permita llevar todo lo que necesitamos para esta travesía. Una de las marcas ideales para esto es Rip Curl, la cual es una línea de maletas pequeñas. Pensando en ti y en tu comodidad, decidimos evaluar durante más de 15 semanas alrededor de 12 modelos diferentes de esta marca, para darte hoy una selección con las 6 mejores maletas Rip Curl del mercado.

Comparativa de las mejores Maletas Rip Curl de 2020

Imagen
RIP CURL F-Light 2.0 Cabin MIDN Bolsa para...
RIP CURL Transit Mujer Bolsa de Viaje con 2...
RIP CURL Tropic Mujer Tribe Cabin maletín,...
RIP CURL F-Light Global Stacka M Military Green TU
Rip Curl F-Light 2.0 Global STACKA - Maleta para...
Valoraciones
-
-
-
-
-
Opiniones
-
-
-
-
-
Prime
-
-
-
-
Peso
2,2 Kg
2,2 Kg
2,34 Kg
3,6 Kg
3,35 kg
Dimensiones
47 x 33 x 23 cm
25 x 33 x 49 cm
33 x 25 x 49 cm
42 x 31,5 x 79,5 cm
34 x 24 x 56 cm
Nuestra Elección
Imagen
RIP CURL F-Light 2.0 Cabin MIDN Bolsa para...
Precio
Valoraciones
-
Opiniones
-
Prime
-
Peso
2,2 Kg
Dimensiones
47 x 33 x 23 cm
Precio
El Más Comprado
Imagen
RIP CURL Transit Mujer Bolsa de Viaje con 2...
Precio
Valoraciones
-
Opiniones
-
Prime
-
Peso
2,2 Kg
Dimensiones
25 x 33 x 49 cm
Precio
El Más Económico
Imagen
RIP CURL Tropic Mujer Tribe Cabin maletín,...
Precio
Valoraciones
-
Opiniones
-
Prime
-
Peso
2,34 Kg
Dimensiones
33 x 25 x 49 cm
Precio
Imagen
RIP CURL F-Light Global Stacka M Military Green TU
Precio
Valoraciones
-
Opiniones
-
Prime
-
Peso
3,6 Kg
Dimensiones
42 x 31,5 x 79,5 cm
Precio
Imagen
Rip Curl F-Light 2.0 Global STACKA - Maleta para...
Precio
Valoraciones
-
Opiniones
-
Prime
Peso
3,35 kg
Dimensiones
34 x 24 x 56 cm
Precio

Nuestra Investigación y Análisis

¿Cómo elegir la Maleta Rip Curl perfecta para ti?

Si estás pensando en escoger una maleta de esta marca, debes recordar que las maletas Rip Curl son maletas idóneas para realizar diferentes tipos de viajes cortos, por lo que su uso es esporádico. Así que si eres de esos viajeros que viajan ocasionalmente por fines de semana, es una buena alternativa.

Esta marca de maletas tiene muchos modelos disponibles en el mercado para diferentes usos y a precios muy accesibles. Últimamente, los usuarios se han decantado por esta marca por sus beneficios.

Existen diferentes modelos diferentes de maletas en el mercado, ¿por qué deberías comprar una maleta Rip Curl?

Como te hemos comentado anteriormente, los usuarios están prefiriendo esta línea de maletas por una razón muy simple: sus modelos tienen algunas características destacadas que otros no tienen como es un compartimiento acolchado para el ordenador portátil o ruedas que son extraíble. Estos aspectos son decisivos para el comprador al momento de decidirse por una maleta de esta marca.

 Y si a esto le sumamos el hecho de que sus modelos pueden ser usados para viajes de placer como de negocios, es más que evidente su popularidad. Igualmente, son conocidas por ser maletas sumamente ligeras y flexibles, por lo que su volumen se adapta a tu equipaje total.

Ahora que ya sabes esto, ¿qué debes tener en mente a la hora de comprar tu maleta Rip Curl?

Si vas a comprar una maleta de esta marca, debes considerar tanto el tamaño de la maleta como la capacidad total. Como te hemos indicado antes, las maletas de Rip Curl son ideales para realizar diferentes viajes de corta duración, por lo que no tienen capacidades muy grandes. El promedio suele ser unos 30 a 60 litros.

También debes asegurarte de revisar bien son las dimensiones de tu maleta, ya que las maletas de Rip Curl suelen ser compradas para ser equipajes de mano o de cabina. Antes de tu compra, te recomiendo consultar con la aerolínea con la cual viajarás para tener certeza plena de que tu maleta entra en sus parámetros.

Por último, recuerda revisar bien el material de la maleta. Las maletas de Rip Curl suelen estar hechas de materiales sintéticos como el nylon y el poliéster, lo cual les da cierta flexibilidad como resistencia ante rajaduras y desgarres, obteniendo una maleta muy resistente.

Nuestras Recomendaciones
Nuestra TOP 1

RIP CURL F-Light Global Stacka M - Maleta (tamaño único), Color Verde

Diseñada para ser una maleta sencilla de viaje, tiene la capacidad más grande para un total de 100 litros, con un sistema de doble rueda para transportarla.

Nuestra TOP 2

RIP CURL Hombre F de Light 2.0 Global stacka maletín, Caqui, 34 x 24 x 56 cm

Esta es una de las maletas con mayor capacidad de la marca, un total de 50 litros que está hecha de poliéster en un vibrante color verde militar.

Nuestra TOP 3

Maleta con Ruedas para Mujer Rip Curl F-Light Global Coastal V - 100 Litre Azulo (Default, Azuloscuro)

Este modelo es perfecto para las jóvenes que viajarán, pues viene con un bello estampado en patrón azul que, sin duda, la hará la estrella del aeropuerto.

La mejor Maleta Rip Curl - Nuestra Opinión

Luego de estar revisando durante varias semanas los modelos más usados de maletas Rip Curl en el mercado, hemos encontrado que el modelo perfecto para ti es el RIP CURL Cabin wmn_Men Bolsa de Viaje con 2 Ruedas,Trolley,Ultraligero, ya que es un equipaje hecho de un material resistente, con gran número de compartimientos y que se adapta a la medida de tu equipaje.

Posee varios aspectos que la hacen una maleta destacada para los negocios, como es un compartimiento tipo sandwich, el cual permitirá que puedas guardar tu laptop. Su diseño le permite ser sumamente liviana.

LO QUE NOS GUSTA

  • Está hecha de 100% poliéster.
  • Posee unos 35 litros de capacidad total.
  • Es una maleta que tiene un compartimiento sólo para laptops.
  • Sumamente ligera de peso, gracias a la tecnología F-Light.
  • Su mango es telescópico y puede extenderse.
  • Es aceptada como equipaje de mano.

LO QUE NO NOS GUSTA

  • Es una maleta que es recomendable sólo para viajes breves.
Calidad y precio medio de las Maletas Rip Curl

Cuando hablamos de las maletas Rip Curl, vemos que es una marca que apenas se ha estado dejando conocer en el mercado español, por lo que no tiene tanta demanda como otras. Sin embargo, ha destacado por ser una de las opciones más accesibles a la hora de comprar un equipaje de mano por su relación calidad-precio.

Por lo tanto, esta es una marca que tiene precios muy buenos y accesibles que se adaptan a las necesidades de cada bolsillo, como es el modelo RIP CURL Cabin wmn_Men Bolsa de Viaje con 2 Ruedas,Trolley,Ultraligero, el cual tiene una serie de beneficios que otras competidoras en su misma línea no disponen a un valor aproximado de 139 EUR.

Maletas Rip Curl más vendidas
No. 1
RIP CURL F-Light 2.0 Cabin MIDN Bolsa para...
Bolsa para equipaje de mano F-Light 2.0 Cabin Midn; Es la compañera perfecta para una escapada
No. 2
AmazonBasics – Bolsa de viaje Mediano con...
Bolsa de viaje con ruedas para viajar con ligereza y comodidad; Confeccionada en materiales de gran resistencia con exterior de poliéster trenzado
No. 3
Rip Curl Jupiter High Desert - Maleta con ruedas,...
3 asas de transporte.; Ruedas de patinaje en la parte inferior; Mango retráctil.; Compartimento principal con cremallera.
No. 4
Rip Curl Sml - Maleta de mano para Playa, color...
Tamaño: 23 x 44 x 25 cm.; Embalable en el bolsillo final.; Bolsillo principal con cremallera.
No. 6
Rip Curl F-Light 2.0 Global STACKA - Maleta para...
Carcasa moldeada EVA, mango telescópico, ruedas para patines en línea.; 50 l, 2 compartimentos principales separados por malla.
No. 7
RIP CURL Frühjahr-Sommer 19 Equipaje- Conjunto de...
H 58 x W 34 x D 24cm; Relieve térmico 300d + tela ripstop de diamante 450d para mayor durabilidad
No. 9
RIP CURL - Bolsa De Deporte Jupiter Midnight
Material: Poliéster 100%.; Color: Azul
Qué Maleta Rip Curl comprar - Conclusiones

Ahora que ya hemos terminado de revisar los diferentes modelos de maletas Rip Curl en el mercado, podemos concluir que nuestra elección idónea para ti es la RIP CURL Cabin wmn_Men Bolsa de Viaje con 2 Ruedas,Trolley,Ultraligero, ya que la misma dispone de todas las características físicas que debe tener una maleta de calidad a un muy buen precio.

Conversando con muchos viajeros ocasiones como hombres de negocios y usuarios que han tenido esta maleta consigo, resaltan que el hecho de que sea fácil realizar un check-in con ella en el aeropuerto por sus medidas como equipaje de mano, la hace de sus preferidas.

La Más Vendida

RIP CURL Transit Mujer Bolsa de Viaje con 2 Ruedas,Trolley,Ultraligero,Bolsa de Viaje con 2 Ruedas,Trolley,Ultraligero,White

El modelo más vendido de Rip Curl: el RIP CURL Transit Mujer Bolsa de Viaje con 2 Ruedas, Trolley, Ultraligero. Este modelo en color blanco posee un bello estampado tribal que tus hijas adorarán con la capacidad justa.

La Más Económica

RIP CURL Tropic Mujer Tribe Cabin maletín, Peacoat, 33 x 25 x 49 cm

La maleta RIP CURL Tropic Tribe Cabin, una maleta preciosa que viene con un estampado floral tropical caribeño y cerca de 35 litros de capacidad, perfecta para tus vacaciones.

Preguntas frecuentes respondidas por nuestros Expertos

Para finalizar esta reseña de las maletas Rip Curl queremos contestar todas la dudas que aún puedas llegar a tener con esta marca. Por lo tanto, aquí te daremos respuestas a las preguntas más buscadas sobre este tipo de maletas:

¿Dónde puedo comprar una maleta Rip Curl?

Las maletas Rip Curl pueden conseguirse en tiendas por departamento, pero te recomendamos adquirirlas en páginas como Amazon para ver mejores precios y más diseños.

¿Las maletas Rip Curl vienen con seguro?

No, las maletas Rip Curl no incluyen en su diseño algún tipo de seguro más allá de su cremallera.

¿De qué material está hecha una maleta Rip Curl?

Estas maletas de Rip Curl están elaboradas con poliéster, el cual es un material sintético que evita desgarros y daños de cualquier tipo.

Si te ha gustado el análisis compártelo y valóralo
Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on whatsapp
Valora este post