Envíos GRATIS en el 90% de tus pedidos
(Gracias a Amazon)

Opinión de nuestros clientes: "Excelente" 4.97/5
rating rating rating rating rating
Amazon

TE ENCUENTRAS EN:

Inicio Marcas Rip Curl

Maletas Rip Curl

La nueva temporada 2017 de verano de la marca Rip Curl viene pisando fuerte, y es que esta firma que se dedica principalmente al surf se ha atrevido también a pasarse al mundo de las maletas, ¡y está siendo todo un éxito! Las que más están arrasando son las maletas de viaje de hombre para hacer surf, porque son cómodas y como algunos modelos están confeccionados directamente para transportar lo necesario para surfear es lo perfecto para los que surcan las olas. Así que anímate y date una vuelta por nuestra tienda online mundomaletas.es, en ella encontrarás todas las maletas Rip Curl que imagines.

En mundomaletas.es hemos querido confeccionar el catálogo perfecto y para conseguirlo hemos seleccionado lo mejor de todas las marcas, de esta forma creamos diversidad, ya no sólo de tamaños y medidas sino de colores, diseños, asas, función… y entre todo esto contamos con la firma Rip Curl y sus maletas, que son increíblemente cómodas y ligeras. Sus diseños son juveniles y te darán un aire informal y surfero que no pasará desapercibido para nadie. ¿Preparado para tu mejor viaje? ¡Sólo faltas tú para alcanzar la perfección!

¿Por qué las Maletas de viaje Rip Curl están de moda en el sector juvenil?

Como bien podrás haber imaginado en Mundo Maletas hemos hecho una previa investigación para analizar qué es lo que prefieren nuestros consumidores y, después de sacar conclusiones hemos podido confeccionar el mejor catálogo de todos los tiempos. En él encontrarás de la marca Rip Curl distintas maletas de todos los colores disponibles: negro, azul, marron… tanto para niños, hombres y mujeres, ¡porque en Rip Curl y mundomaletas.es nos acordamos de toda la familia!

Pero es que eso no es todo, porque además de contar con una relación calidad-precio de infarto, podemos afirmar que disponemos de las mejores ofertas en todas las maletas de la temporada 2017, aquí podrás encontrar la maleta que tanto tiempo llevas buscando a un precio totalmente asequible y competitivo en comparación con el resto del mercado online. Como podrás ver por ti mismo cuando te metas en nuestra tienda online, contamos probablemente con la mayor variedad de modelos de Rip Curl, para que tu equipaje vaya seguro y tú puedas hacer y deshacer tu maleta con toda la comodidad y aprovechando cada pequeño espacio. ¿Te gusta lo que te contamos?

Rip Curl, las mejores Maletas para guardar tu tabla de surf

Cuando nos vamos de viaje y necesitamos una maleta para transportar todas nuestras cosas debemos plantearnos muchas cosas, pero sobre todo lo que debemos hacer es ser prácticos y pensar a largo plazo y en los tipos de viaje que solemos hacer. Por ejemplo, si en tu caso sueles realizar escapadas breves o que lleves poco equipaje te aconsejamos que acudas a una maleta de cabina, para que sea tu fiel compañera allá donde vayas. Sin embargo, si eres de los que prefiere destinos más lejanos donde se precisa llevar más equipaje entonces opta por las maletas más grandes que puedas facturar. Todas las de Rip Curl cumplen con las medidas establecidas por el reglamento europeo, así que no te preocupes por eso.

No lo pienses más y descubre nuestro catálogo que te va a encantar y vas a poder ir de compras desde el mismo sillón de tu casa. Coge tu móvil o tu ordenador, entra en mundomaletas.es y ya podrás seleccionar la colección de Rip Curl para decantarte por tu diseño favorito. Cuando lo hagas nosotros realizaremos el envío de manera rápida y eficaz, con toda la confianza del mundo. ¡Tú mandas!

¿Rip Curl es una buena marca de maleta de viaje?

Rip Curl es una buena marca en general, estamos seguros de que la conoces y eres sabedor del prestigio que esta firma se ha ganado con los años. Pues todo ese respeto aplícalo también a las maletas, porque nosotros en mundomaletas.es sólo contamos con lo mejor. ¡Descúbrelas ya!

¿Dónde venden las más baratas

Ya de por sí en mundomaletas.es apoyamos que los precios sean asequibles y que haya variedad en el precio de cada colección de maletas, así que las maletas de la marca Rip Curl cumplen también con este objetivo. Además, ¡cuentan con las mejores ofertas! ¿Te vas a poder resistir?

Logo
Copyright © 2017 MundoMaletas. Todos los derechos reservados