Envíos GRATIS en el 90% de tus pedidos
(Gracias a Amazon)

Opinión de nuestros clientes: "Excelente" 4.97/5
rating rating rating rating rating
Amazon

TE ENCUENTRAS EN:

Inicio Marcas Roncato

Maletas Roncato

¿Para qué se usan las Maletas de Roncato?

Las Maletas Roncato son el complemento ideal para tu viaje. Es una marca conocida en todo el mundo por sus modelos espectaculares de gran calidad, con unos acabados especiales que las hacen únicas. Por eso, tienes que hacerte con una de las maletas Giovanni Roncato, el diseñador italiano que trabajó desde muy joven junto a su padre, quien se dedicó al sector de las maletas desde los años 1940, aprendiendo rápidamente e interpretando, con espíritu pionero, las necesidades de los futuros viajeros.

Características principales de las Maletas marca Roncato

En esta tienda de maletas online de Roncato poseemos los mejores modelos: Light, Starlight, Ironik… El modelo Light es una maleta rígida fabricada en polipropileno, disponible en siete colores diferentes. Puedes comprarla en tamaño cabina, compatible con equipaje de mano; mediano y grande. También podrás adquirir un set de dos maletas: mediana y grande. Se trata de una maleta de cuatro ruedas con el sistema trolley y asa extensible que facilita su rodamiento y movimiento. Tiene cierre con combinación TSA incorporado y un sistema de organización interna de equipaje. Es muy resistente al agua y a los golpes.

El modelo Starlight es también una maleta rígida de gran calidad con características similares a la anterior y disponible en ocho colores y tres tamaños diferentes. Mientras que el modelo Ironik, es una maleta blanda fabricada en poliéster de gran calidad y muy resistente, con acabados de material suave, por si prefieres las maletas de tela. Llevan cierre con combinación, sistema de organización interna, bolsillos exteriores para tus documentos y sistema TSA. Disponible con cuatro ruedas en los tamaños habituales, y con dos en tamaño pequeño y en tamaño super-grande. Terminada en varios colores: negro, azul, esmeralda, beige, antracita, verde, rosa, celeste y rojo, estos últimos los más elegidos por la mujer. Las maletas de viaje Roncato son baratas, pero no por eso exentas de calidad.

¿Cuáles son las opiniones sobre estas maletas?

Las maletas para viajar Roncato consiguen opiniones inmejorables que hablan del mejor equipaje de calidad, capaz de combinar perfectamente estilo y funcionalidad tanto en las maletas rígidas Roncato como en las maletas blandas. Son maletas muy duras y a la vez extremadamente ligeras en peso. Cómodas y fáciles de transportar. Construidas con materiales resistentes al agua y al desgaste del calor. Cuidan mucho las cremalleras y los cierres de seguridad con la mejor tecnología.

¿Cuál es la mejor tienda online en España de maletas Giovanni Roncato?

Esta web es la mejor tienda online en la que puedes adquirir un equipaje Roncato, con una gran colección de modelos y tamaños. Por ello, podrás encontrar maletas medianas rígidas para viajar y maletas blandas tipo trolley de gran tamaño. Así tendrás la que más se ajuste a tus necesidades. Aquí vas a descubrir maletas a precios totalmente asequibles de Roncato que te dejarán cumplir el sueño de poseer alguno de los modelos más valorados de maletas.

¿Cómo organizar tu Maleta de viaje Roncato?

Tienes que hacerte con una de las maletas que te ofrecemos de Roncato, por eso presta atención a la promoción para 2017 de nuestra página web. En ella encontrarás los mejores modelos Roncato con ofertas muy competitivas a las que no te podrás resistir a un precio como no te puedes ni imaginar.

¿Dónde comprar Maletas Roncato baratas?

Aquí vas a encontrar unas maletas de gran calidad y elegancia, las maletas baratas Roncato, que te permitirán adquirir ese producto cómodo y práctico que tanto tiempo llevas buscando. Además, aprovecha que hay maletas de todos los colores: negro, azul… para que puedas elegir la que más te guste.

Logo
Copyright © 2017 MundoMaletas. Todos los derechos reservados