Quienes eligen la marca Roncato, deben saber que están escogiendo una marca italiana de muy alta calidad, famosa por la resistencia y durabilidad que tienen sus maletas además de su capacidad total, por lo que son maletas perfectas para viajes largos a precios sumamente accesibles.
Ahora, con modelos tan diferentes de maletas en el mercado, ¿por qué deberías comprar una maleta Roncato?
Las razones son muy sencillas: las maletas de esta marca en primer lugar vienen con una garantía de calidad certificada por la marca y que puede variar dependiendo de cada modelo, pero normalmente oscila entre 5 a 10 años.
Adicionalmente, las maleta de Roncato son maletines que son perfectas para ser el complemento idóneo para aquellos que desean viajar con estilo, pudiendo adquirir no sólo una sino un set completo de maletas para tu viaje. Hechas con un diseño italiano, son fácilmente distinguibles del resto y poseen algunas características que otras marcas no tienen.
Ahora que ya sabes esto, ¿qué debes tener en mente a la hora de comprar tu maleta Roncato?
Al momento de comprar una maleta de Roncato, debes considerar tanto el tamaño de la maleta como la capacidad total. La capacidad de las maletas Roncato varía dependiendo del tamaño, recordándote que las mismas tienen un promedio de unos 30 a 80 litros de capacidad, pero hay modelos que superan fácilmente los 100 litros.
Igualmente, asegúrate de revisar bien son las dimensiones de tu maleta, ya que las maletas Roncato suelen ser adquiridas por los viajeros para ser equipaje de mano o de cabina. Confirma con tu línea aérea si tu maleta tiene las dimensiones adecuadas para viajar contigo sin la necesidad de pagar un sobrecargo.
Para darle el último visto bueno, debes revisar bien el material de la maleta. Al ser italianas, las maletas de Roncato tienen una elaboración especial, mucho más cuidadosa por lo que se usa materiales de mayor calidad como son el polipropileno 100% europeo y el poliéster, lo cual las hace virtualmente indestructibles.