Las maletas de Roxy son del tipo sport, la cuales vienen con un look idóneo para aquellos que buscan una maleta juvenil. Son escogidas porque pueden ser usadas no sólo para viajes de placer sino también para disciplinas deportivas y otras actividades, por ello son de las más buscadas.
Ahora, con modelos tan diferentes de maletas en el mercado, ¿por qué deberías comprar una maleta Roxy?
Cuando compras una maleta Roxy, estás comprando una maleta atemporal, la cual es capaz de darte horas de recorrido sin desgastarte con un diseño único y original, estampados vibrantes y coloridos. Por si fuera poco, también son maletas que vienen con la capacidad suficiente para acompañarte en cualquier tarea que tengas destinada para ellas.
Las maletas Roxy pueden ser usadas no sólo por mujeres y hombres, también funcionan para los más jóvenes y adultos. Sin duda alguna, son un excelente acompañante en viajes playeros y de campo.
Ahora que ya sabes esto, ¿qué debes tener en mente a la hora de comprar tu maleta Roxy?
Cuando compres una maleta de esta marca, considera tanto el tamaño de la maleta como la capacidad total. Las maletas de Roxy vienen con capacidades y tamaños variadas dependiendo de la función que tengas para cada una de ellas. En líneas generales, las de menor tamaño tienen cerca de 30 a 50 litros de capacidad y las más grandes pueden llegar a superar los 100 litros fácilmente.
Entonces, si vas a comprar una Roxy, tienes que revisar bien las dimensiones de tu maleta, ya que estas maletas son muy populares para ser llevadas como equipaje de mano o de cabina. Consulta con tu aerolínea si las dimensiones de tu maleta corresponden a las adecuadas previo a la compra o busca la opción de Roxy que se adecue más a las dimensiones.
Y si quieres más razones, otra de las tareas que debes hacer es revisar bien el material de la maleta. Al ser maletas Roxy, la mayoría está hecha de poliéster 600D y varias de ellas tienen propiedades impermeables como resistentes a la suciedad, más allá de las rasgaduras que puedan sufrir.