Mejores Maletas Roxy

Mejores Maletas Roxy

Última actualización de esta guía el día 20/01/2020

Actualmente estamos probando nuevos modelos de Maletas Roxy que están saliendo al mercado. Gracias a estas pruebas y análisis diarios que realiza nuestro equipo de expertos, esta guía se mantiene siempre actualizada con nuevas reviews y ofertas.

Nuestra Favorita

Una de las marcas juveniles que suele siempre dar de que hablar es Roxy. La misma ha estado de la mano con muchos adolescentes en sus primeros viajes, por lo que no debe extrañarte de que hoy estemos hablando de ella. Ahora, luego de revisar durante 6 meses cerca de 25 modelos diferentes de esta marca, hemos decidido presentarte cuáles son los 6 modelos de Roxy perfectos para viajar.

Comparativa de las mejores Maletas Roxy del 2019

Imagen
Roxy  Landscape Rolling Equipaje Stripe Jacquard
Roxy - Petate de viaje grande - Mujer - ONE SIZE -...
Roxy Kind of Way Petate de Viaje Grande, Mujer,...
Roxy Fly Away Too - Maleta Grande para Mujer,...
Roxy - Maleta Grande con Ruedas - Mujer - ONE SIZE...
Valoraciones
-
-
-
-
-
Opiniones
-
-
-
-
-
Prime
-
-
-
-
Peso
4,5 Kg
-
4,54 g
3,6 Kg
3,4 kg
Dimensiones
79cm x 40cm x 35cm
27 x 57 x 27 cm
27 x 27 x 57 cm
-
-
Nuestra Elección
Imagen
Roxy  Landscape Rolling Equipaje Stripe Jacquard
Precio
Valoraciones
-
Opiniones
-
Prime
Peso
4,5 Kg
Dimensiones
79cm x 40cm x 35cm
Precio
El Más Comprado
Imagen
Roxy - Petate de viaje grande - Mujer - ONE SIZE -...
Precio
Valoraciones
-
Opiniones
-
Prime
-
Peso
-
Dimensiones
27 x 57 x 27 cm
Precio
El Más Económico
Imagen
Roxy Kind of Way Petate de Viaje Grande, Mujer,...
Precio
Valoraciones
-
Opiniones
-
Prime
-
Peso
4,54 g
Dimensiones
27 x 27 x 57 cm
Precio
Imagen
Roxy Fly Away Too - Maleta Grande para Mujer,...
Precio
Valoraciones
-
Opiniones
-
Prime
-
Peso
3,6 Kg
Dimensiones
-
Precio
Imagen
Roxy - Maleta Grande con Ruedas - Mujer - ONE SIZE...
Precio
Valoraciones
-
Opiniones
-
Prime
-
Peso
3,4 kg
Dimensiones
-
Precio

Nuestra Investigación y Análisis

¿Cómo elegir la Maleta Roxy perfecta para ti?

Las maletas de Roxy son del tipo sport, la cuales vienen con un look idóneo para aquellos que buscan una maleta juvenil. Son escogidas porque pueden ser usadas no sólo para viajes de placer sino también para disciplinas deportivas y otras actividades, por ello son de las más buscadas.

Ahora, con modelos tan diferentes de maletas en el mercado, ¿por qué deberías comprar una maleta Roxy?

Cuando compras una maleta Roxy, estás comprando una maleta atemporal, la cual es capaz de darte horas de recorrido sin desgastarte con un diseño único y original, estampados vibrantes y coloridos. Por si fuera poco, también son maletas que vienen con la capacidad suficiente para acompañarte en cualquier tarea que tengas destinada para ellas.

Las maletas Roxy pueden ser usadas no sólo por mujeres y hombres, también funcionan para los más jóvenes y adultos. Sin duda alguna, son un excelente acompañante en viajes playeros y de campo.

Ahora que ya sabes esto, ¿qué debes tener en mente a la hora de comprar tu maleta Roxy?

Cuando compres una maleta de esta marca, considera tanto el tamaño de la maleta como la capacidad total. Las maletas de Roxy vienen con capacidades y tamaños variadas dependiendo de la función que tengas para cada una de ellas. En líneas generales, las de menor tamaño tienen cerca de 30 a 50 litros de capacidad y las más grandes pueden llegar a superar los 100 litros fácilmente.

Entonces, si vas a comprar una Roxy, tienes que revisar bien las dimensiones de tu maleta, ya que estas maletas son muy populares para ser llevadas como equipaje de mano o de cabina. Consulta con tu aerolínea si las dimensiones de tu maleta corresponden a las adecuadas previo a la compra o busca la opción de Roxy que se adecue más a las dimensiones.

Y si quieres más razones, otra de las tareas que debes hacer es revisar bien el material de la maleta. Al ser maletas Roxy, la mayoría está hecha de poliéster 600D y varias de ellas tienen propiedades impermeables como resistentes a la suciedad, más allá de las rasgaduras que puedan sufrir.

Nuestras Recomendaciones
Nuestra TOP 1

ROXY Fly Away Too - Maleta Grande para Mujer, Color Gris

Diseñada con un compartimiento principal, pero múltiples bolsillos para mayor organización, viene con un mango telescópico para que la lleves fácilmente.

Nuestra TOP 2

Roxy - Maleta Grande con Ruedas - Mujer - ONE SIZE - Negro

Con un cierre de cremallera, esta maleta dispone de un asa retráctil que se adapta fácilmente al tamaño que dispongas, por lo que es muy práctica.

Nuestra TOP 3

Roxy Bolsas de Viaje Negro Venice Beach Black

Excelente por si quieres ir a un viaje de playa el fin de semana o buscas una mochila que llevar como equipaje de mano. Tiene un vibrante estampado y asas cómodas.

La mejor Maleta Roxy - Nuestra Opinión

Luego de evaluar con nuestros expertos durante varias semanas diferentes modelos de maletas Roxy y, tomando en cuenta los resultados de nuestras pruebas, hemos concluido que la maleta ideal para ti es, sin duda alguna, la Roxy  Landscape Rolling Equipaje Stripe Jacquard, pues la misma está hecha de poliéster 600D haciéndola ultra resistente, tiene una capacidad de 110 litros.

LO QUE NOS GUSTA

  • Está hecha de 100% poliéster tipo 600D, haciéndola resistente a rasgaduras y polvo.
  • Posee una capacidad de 110 litros.
  • Cuenta con un compartimiento principal con cierre de cremallera.
  • Viene con un mango telescópico que se adapta de tamaño.

LO QUE NO NOS GUSTA

  • Sólo posee un sistema de 2 ruedas, por lo que puede ser un poco complicada de mover en ciertas superficies.
  • No viene con candado tipo TSA Lock.
Calidad y precio medio de las Maletas Roxy

Si hablamos de las maletas Roxy, las mismas son una de las marcas más compradas en el mercado. La razón es sencilla, tienen una excelente relación calidad-precio, que ha hecho que se vuelvan de las preferidas por los consumidores. Muchos las adquieren no sólo para sus viajes, sino también para diferentes actividades.

Entonces, existen maletas Roxy que tienen diferentes precios. Los mismos se adecuan a las necesidades de cada comprador, por lo que suelen ser accesibles. Un ejemplo de esto puedes verlo con el modelo Roxy  Landscape Rolling Equipaje Stripe Jacquard, el cual es una maleta grande, de buen material y resistencia por sólo unos 150 EUR.

Maletas Roxy más vendidas
No. 1
AmazonBasics – Bolsa de viaje Grande con ruedas,...
Bolsa de viaje con ruedas para viajar con ligereza y comodidad; Confeccionada en materiales de gran resistencia con exterior de poliéster trenzado
85,64 EUR
No. 2
Roxy - Maleta Grande con Ruedas - Mujer - ONE SIZE...
Tejido: tejido de poliéster con hilo de Lurex en bloques de color; Compartimentos: dos compartimentos principales superpuestos
165,99 EUR
No. 3
Roxy Fly Away Too - Maleta Grande para Mujer,...
Bolsillo frontal con cremallera.; Mango telescópico.
139,00 EUR
No. 4
Roxy  Landscape Rolling Equipaje Stripe Jacquard
Nombre - El Paisaje rodillo grande dividida Roxy; Construcción - 100% polyester 600D; Capacidad - 110 litros
150,00 EUR
No. 5
Roxy Sugar Baby, Mochila para Mujer, Multicolor...
Tiene un compartimiento principal; Viene con un bolsillo frontal con cremallera; Dispone de correas de hombro ajustables y acolchadas
29,95 EUR
No. 6
Roxy Kind of Way Petate de Viaje Grande, Mujer,...
Tejido: tejido duradero de poliéster estampado (600D); Compartimentos/cierre: un compartimento principal con cierre de cremallera
49,95 EUR
RebajasNo. 7
Bolsa de Viaje Pepe Jeans Daniela, 42 cm,...
Bolsa de viaje de 34 cm x 42 cm x 15 cm fabricada en Poliéster; Muy versátil. Se puede utilizar para viajar y para llevar la ropa de deporte
28,97 EUR
RebajasNo. 9
Mochila 42 cm adaptable a carro Pepe Jeans Cuore
Mochila de 31 cm x 42 cm x 17, 5 cm fabricada en Poliéster; Ideal para llevar libros, libretas, carpetas y carpesanos de tamaño DIN A4
33,50 EUR
No. 10
AmazonBasics - Maleta de viaje rígida giratoria -...
Maleta rígida giratoria de AmazonBasics, ideal para viajes de 3 a 5 días. ,Negro ,55 cm
52,88 EUR
Qué Maleta Roxy comprar - Conclusiones

Finalmente, después de haber revisado estos modelos de Roxy con nosotros, seguramente ya te mueres por comprar tu maleta. Si es así, recuerda que nuestra recomendación para ti es la Roxy  Landscape Rolling Equipaje Stripe Jacquard, ya que de todas las maletas evaluadas de la marca, es la única que cumple con las características de una maleta de gran calidad con un precio accesible.

Hemos conversado con varios viajeros, especialmente jóvenes, así como otros usuarios que han tenido maletas de la marca y coinciden que, sin lugar a dudas, es una de las más prácticas y versátiles, como también de las más flexibles de llevar.

La Más Vendida

Roxy - Petate de viaje grande - Mujer - ONE SIZE - Azul

La maleta Roxy más vendida del mercado: la Roxy Kind of Way Petate de Viaje Grande, la cual funciona perfecto como equipaje de mano, hecha en tela resistente de neopreno y poliéster.

La Más Económica

Roxy Kind of Way Petate de Viaje Grande, Mujer, Gris/Negro (True Black Dots for Days), 35 l

Igualmente, está la maleta Roxy más económica de todas, como es la Roxy Kind of Way Petate de Viaje Grande, Mujer, con la cual podrás irte a la playa o el gym sin preocuparte por dejar nada gracias a sus dimensiones y capacidad.

Preguntas frecuentes respondidas por nuestros Expertos

Para finalizar esta reseña de las maletas Roxy queremos contestar todas la dudas que aún puedas llegar a tener con esta reconocida marca. Por lo tanto, aquí te daremos respuestas a las preguntas más buscadas sobre este tipo de maletas:

¿De qué material están hechas las maletas Roxy?

Las maletas Roxy son maletas que están hechas de materiales sintéticos como es el neopreno y el poliéster, lo cual les otorga una resistencia superior a otros modelos.

¿Las mujeres sólo pueden usar maletas Roxy?

No. Aunque muchos modelos de maletas Roxy tienen diseños femeninos, hay otras alternativas más unisex para que los hombres puedan usarlas.

¿Las maletas Roxy son impermeables?

Depende del tipo de maleta, por lo que esto debes consultarlo directamente con el vendedor previo a la compra de tu maleta, pero hay equipaje de esta marca que cumple con estas propiedades.

Si te ha gustado el análisis compártelo y valóralo
Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on whatsapp
Valora este post

Otras Maletas que te pueden interesar...