Envíos GRATIS en el 90% de tus pedidos
(Gracias a Amazon)

Opinión de nuestros clientes: "Excelente" 4.97/5
rating rating rating rating rating
Amazon

TE ENCUENTRAS EN:

Inicio Marcas Roxy

Maletas Roxy

Si eres aventurero, moderno y con clase, las maletas de la marca de surf para viajar de Roxy son perfectas para ti. Diseños alegres y bonitos, de excelente calidad y con suficiente espacio para guardar lo que necesites. Mires por donde lo mires, las maletas Roxy son un accesorio de gran valía para llevar el equipaje a donde quiera que vayas. Es fácilmente manejable y adaptable a todo tipo de viaje y necesidades. Si quieres una, aprovecha nuestras maletas de rebajas Roxy. Alucinarás con los precios y modelos. Los mejores de este 2017.

Roxy, la marca surfera irrumpe con sus nuevas maletas de viaje

Las maletas Blue de Roxy son tendencia y nosotros las tenemos. Consigue las maletas de viaje Roxy a un precio inigualable. Las mejores rebajas en maletas están en esta tienda online. Entra ya, que se agotan.

¿Roxy es una buena marca de maletas?

Sin duda Roxy es una de las mejores marcas y la tenemos en nuestra tienda online a tu entera disposición. La mayoría de las maletas de moda en 2017 con ruedas de Roxy son 100% poliéster, por lo que son de gran durabilidad. Sus estampados son divertidos, sus compartimientos con dobles secciones y cremalleras facilitan el almacenamiento y su división acolchada es estupenda para guardar el ordenador portátil o la tableta.

En la parte frontal, las maletas para viajar de Roxy tienen bolsillos con cierres para proteger los accesorios, sus asas son telescópicas y extensibles, pueden sostenerse erguidas y su sistema de ruedas de rotación fluida permite un desplazamiento suave y ligero. Los tamaños varían. Las hay medianas, grandes y extragrandes, todas con marcador de direcciones añadido.

La colección de Roxy es amplia. Observa bolsos tipo saco, mochilas medianas y bolsos deportivos de mano, entre otros artículos en diversas mezclas de color como azul, negro, gris, rosado y blanco. No pierdas la ocasión de comprar tu maleta Roxy de nueva temporada que exhibimos en nuestro catálogo virtual. Seguro que las necesitas para estas vacaciones.

¿Dónde venden maletas de Roxy de la nueva temporada?

Para las prácticas de surf, tu visita a la playa o tu viaje de negocios, las maletas grandes de color negro, azul y gris son estupendas. Si has notado que las tuyas están gastadas y necesitan un reemplazo, entra a la tienda online y deléitate con nuestras maletas baratas Roxy. Están de moda y no generan problemas para su traslado. Sus asas acolchadas en la parte superior y lateral son súper eficientes. ¿Dónde las venden? En nuestra tienda online. Visítala.

¿Cómo conseguir las más baratas?

Comprar maletas online de Roxy es la mejor fórmula para ahorrar, y si lo haces con nosotros muchísimo más, porque tenemos las más económicas del mercado. Espaciosas, pero a la vez compactas, con una maniobrabilidad excepcional, acabados perfectos, estilos audaces y con los precios más bajos.

Características básicas de las Maletas marca Roxy

¿Tienes tu viaje organizado para estas vacaciones? No olvides la maleta. Entra en nuestra tienda online y busca la que más te convenga. Por el coste no te detengas. Son superbaratas y son justo las que necesitas: livianas y cómodas, con sistema extensible, bolsillos y con el suficiente espacio para mantener toda tu ropa en orden. ¿Lo mejor? A precios excepcionales. Para una mujer moderna y seductora con nuestras maletas acertarás. Contamos con más de 250 modelos. Compra segura, compra en nuestra tienda online.

Logo
Copyright © 2017 MundoMaletas. Todos los derechos reservados