Envíos GRATIS en el 90% de tus pedidos
(Gracias a Amazon)

Opinión de nuestros clientes: "Excelente" 4.97/5
rating rating rating rating rating
Amazon

TE ENCUENTRAS EN:

Inicio Marcas Samsonite

Maletas Samsonite

¿Cómo son las Maletas de Samsonite?

Las maletas Samsonite, son las mejores maletas con ruedas para viajes. Si estás pensando en comprar una, debes visitar esta tienda en la que encontrarás las mejores maletas de la marca Samsonite online. Se trata, sin lugar a dudas, del mejor equipaje que existe en el mercado. En una maleta de este tipo podrás llevar juntos tus equipos móviles de trabajo y tus trajes, con la mayor comodidad, dada la combinación de distintos compartimentos separados entre si y con apertura individual para cada uno de ellos. Las maletas para viaje Samsonite se adaptan a cualquier desplazamiento y son válidas para los viajes de mujeres y hombres de negocios. Para los bulliciosos viajes familiares o para los viajes informales de amigas y amigos.

¿Para qué se usan las Maletas marca Samsonite?

Los precios de maletas de la firma Samsonite te sorprenderán. Descubre en esta tienda todos los tipos de modelos Samsonite: Sppinner, Cosmolite, S’cure… Las Samsonite son un equipaje duro y compacto que te ofrecerá las mejores prestaciones, presumiendo de un diseño único autorreforzado y que además añade resistencia sin incrementar el peso. Están fabricadas con un material super ligero para maximizar la capacidad de carga, con barra telescópica bloqueable y con correas de apriete cruzadas. Su interior está revestido de nylon y tienen compartimentos para ropa, y bolsillos con cremallera. En el exterior lleva dos manijas en la parte superior, cierre de cremallera doble y TSA-cerradura de combinación.

Entre las maletas de la firma Samsonite está el modelo Cosmolite con su forma icónica en material curvy ultraligero y resistente a los impactos, con colores metalizados como el bronce, cobre, plata y nácar, y en colores más habituales como son el negro o el rojo. Puedes encontrar también el modelo S’cure, más sobrio, fabricado con polipropileno duro unicolor, en azul oscuro y disponible en otra gran variedad de tonos y colores: plata, rosa, rojo y negro.

Poseemos en nuestra tienda de maletas los mejores productos. Podrás deslizar estas maletas con la mano hacia donde quieras gracias a su tecnología spinner con doble rueda en cada esquina, cuatro en total, de idéntico tamaño para asegurar mayor control y estabilidad, y facilitar así su transporte sobre terrenos difíciles como alfombras o superficies duras con obstáculos, haciendo sumamente portátil cualquier equipaje.

Samsonite, las mejores Maletas en oferta

Disponemos de las maletas más baratas Samsonite, todos nuestros modelos se encuentran en oferta. Podrás hacerte con maletas tipo portátil de todos los colores: negro, rojo, azul… También podrás comprar maletas de mano para viajar de color plata, que tan de moda está actualmente. Y, ya sabes, todas ellas con el sistema spinner gracias al cual ya no necesitarás cargar con tu pesado equipaje. Adquiere aquí tus maletas de viaje Samsonite y benefíciate de nuestras ofertas.

¿Cómo organizar mi Maleta de Viaje Samsonite?

No puedes perderte las maletas en oferta Samsonite que te vas a encontrar en nuestra tienda online, porque aquí vas a poder adquirir las mejores maletas Samsonite a un precio inigualable.

Las maletas de rebajas son la mejor oportunidad para cubrir todas las necesidades que pueda plantearte un desplazamiento, añadiendo, a su elegancia, la comodidad de poder conducir de la mano, con sus dos o cuatro ruedas, todo tipo de equipaje.

¿Dónde comprar Maletas Samsonite baratas?

En nuestra web descubrirás todos los modelos necesarios de maletas para tu viaje: tanto Cosmolite de gran capacidad, para viajes más largos; como equipaje de cabina o de mano para un viaje casual. No dejes pasar esta oportunidad de adquirir una de nuestras maletas de oferta, será una elección de la que no te arrepentirás y que te acompañará, asegurándote calidad y seguridad, en tus mejores viajes.

Logo
Copyright © 2017 MundoMaletas. Todos los derechos reservados