Envíos GRATIS en el 90% de tus pedidos
(Gracias a Amazon)

Opinión de nuestros clientes: "Excelente" 4.97/5
rating rating rating rating rating
Amazon

TE ENCUENTRAS EN:

Inicio Características Sin Cremallera

Maletas Sin Cremallera

Si queremos viajar y mantener seguro nuestro equipaje de cremallera es necesario incorporarle un candado de seguridad a no ser que optemos por llevar maletas sin cremallera que utilizan un sistema de cierre con cerradura de combinación + TSA. En una maleta de este tipo, al tener un sistema de cierre diferente, es más difícil que alguien te introduzca o saque algo de ella sin que te des cuenta. No hay posibilidad de que aprovechen un roto o una parte de la cremallera que no cierra bien para intentar abrírtela. También tienen una apertura más fácil. Simplemente pones la combinación correcta y la maleta se abre, no tienes que agacharte para abrir la cremallera al completo.

Características principales de las Maletas sin Cremalleras

Si necesitas hacer un viaje largo en barco o avión, donde el equipaje no va a ir junto a ti y quieres tener la seguridad de que no se va a abrir a lo largo del trayecto, elige alguna de las maletas de viaje sin cremalleras que te ofrecemos en nuestra gran colección para 2017. Maletas de viaje grandes y rígidas y también de cabina para viajes más cortos. Tienen un diseño más atractivo que las que llevan cremalleras, ya que las cremalleras se van volviendo más feas y llenándose de polvo y perdiendo su color. Las maletas libres de cremallera tienen un aspecto muy elegante y moderno al prescindir de este elemento.

¿Cuántos cierres existen en las todas las maletas?

Las maletas cuentan con distintos tipos de cierre: de cremallera, con la posibilidad de asegurarla con candado; cierre por correas y hebilla; y maletas con cerradura. Ya sabes que aquí te ofrecemos maletas para viajar sin cremallera para que no corras el riesgo de que se te estropee y te quedes sin maleta, una maleta que no cierra no sirve para mucho y poner una cremallera nueva no resulta precisamente sencillo.

¿Dónde venden las mejores maletas sin ninguna cremallera?

Aquí puedes encontrar los mejores equipajes sin cremallera. Maletas de mano con ruedas con cierre tipo TSA o la mejor maleta sin cremallera: Samsonite Termo Young. Y también de otras marcas que no usan cremallera para sus maletas: Roncato, American Tourister, Gabol…

¿Cómo combinar tu Maleta de viaje sin Cremallera?

En nuestra tienda de maletas online sin cremallera puedes adquirir a muy buen precio, entre una gran variedad: para hombre o mujer, de mano o grande; maletas baratas de las mejores marcas. La línea de Samsonite está fabricada con polipropileno, una maleta rígida muy resistente y ligera, perfecta para viajar en avión, como las denominadas Termo Young. De la marca Roncato puedes elegir distintos diseños de maletas rígidas sin cremallera tipo trolley con ruedas y en tono azul. American Tourister tiene el modelo Air Force, fabricada en policarbonato, voluminosa y flexible gracias a su capacidad de expansión, con tirador ergonómico y asa lateral. Y Gabol tiene set de dos y tres maletas con diseños y colores muy elegantes, rígidas tipo trolley.

No le des más vueltas, estás en el lugar idóneo donde encontrar las mejores maletas a un precio muy económico sin cremallera. No pierdas la oportunidad de adquirir en nuestra tienda online una maleta de calidad que te garantice seguridad y tranquilidad en tus viajes.

Logo
Copyright © 2017 MundoMaletas. Todos los derechos reservados