Maletas Sin Cremallera

Mejores Maletas Sin Cremallera

Última actualización de esta guía el día 18/01/2020

Actualmente estamos probando nuevos modelos de Maletas Sin Cremallera que están saliendo al mercado. Gracias a estas pruebas y análisis diarios que realiza nuestro equipo de expertos, esta guía se mantiene siempre actualizada con nuevas reviews y ofertas.

Las maletas sin cremallera están cada vez más de moda entre los usuarios y viajeros por la facilidad que supone empacar sin una cremallera, sustituido por los seguros y candados con diferente tipo de combinación. Ahora, si eres uno de los que está buscando una maleta sin cremallera, entonces revisa esta selección con las 6 mejores maletas sin cremalleras luego de 3 meses de revisa más de 200 modelos. 

Comparativa de las mejores Maletas Sin Cremallera del 2019

Imagen
Samsonite Neopulse - Spinner S (Ancho: 20 cm)...
Samsonite - S'Cure - Spinner Equipaje de mano 55...
Aerolite ABS Maleta Equipaje de mano cabina...
Maleta mediana Movom Wood rígida 65cm Turquesa
Maleta grande El Potro Ocuri roja 70cm
Valoraciones
-
-
-
Opiniones
-
-
-
Prime
-
Peso
2,2 Kg
2,9 Kg
2,6 Kg
3,8 Kg
4 Kg
Dimensiones
40 x 20 x 55 cm
40 x 20 x 55 cm
20 x 35 x 55 cm
28 x 45 x 65 cm
28 x 48 x 70 cm
Nuestra Elección
Imagen
Samsonite Neopulse - Spinner S (Ancho: 20 cm)...
Precio
Valoraciones
-
Opiniones
-
Prime
Peso
2,2 Kg
Dimensiones
40 x 20 x 55 cm
Precio
El Más Comprado
Imagen
Samsonite - S'Cure - Spinner Equipaje de mano 55...
Precio
Valoraciones
-
Opiniones
-
Prime
Peso
2,9 Kg
Dimensiones
40 x 20 x 55 cm
Precio
El Más Económico
Imagen
Aerolite ABS Maleta Equipaje de mano cabina...
Precio
Valoraciones
Opiniones
Prime
Peso
2,6 Kg
Dimensiones
20 x 35 x 55 cm
Precio
Imagen
Maleta mediana Movom Wood rígida 65cm Turquesa
Precio
Valoraciones
Opiniones
Prime
Peso
3,8 Kg
Dimensiones
28 x 45 x 65 cm
Precio
Imagen
Maleta grande El Potro Ocuri roja 70cm
Precio
Valoraciones
-
Opiniones
-
Prime
-
Peso
4 Kg
Dimensiones
28 x 48 x 70 cm
Precio

Nuestra Investigación y Análisis

¿Cómo elegir la Maleta Sin Cremallera perfecta para ti?

Las maletas de cremalleras son maletas fáciles de usar y de empacar, pues tienen un sistema de acceso simple y el sellado se hace efectivo gracias a las gomas que se encuentran ubicadas en los laterales de sus diseños.

Ahora, si hay tantos tipos de maletas en el mercado, ¿por qué deberías comprar una maleta sin cremallera?

Como te hemos comentado, las maletas sin cremalleras vienen con la facilidad que representa el usarlas de forma cómoda y práctica. Las mismas son maletas que son seguras, pues cuentan con sistemas de seguridad difíciles de romper, por lo que no tendrás que preocuparte por tu equipaje.

Entonces, si ya sabes esto, ¿qué debes tener en mente a la hora de comprar tu maleta sin cremallera?

Tienes que considerar primero el tamaño de la maleta como la capacidad total. Las maletas sin cremallera suelen ser, en líneas generales, maletas que vienen en tamaños S, M y L, pues las mismas tienen ya las capacidades determinadas, pero pueden rondar por los 30 a 70 litros o más.

Tienes que revisar las dimensiones de tu maleta. Las maletas sin cremallera suelen ser usadas como equipaje de bodega, ya que al no tener ningún tipo de posibilidad de abrirse durante el viaje, pueden ser colocadas en esos espacios sin mayor riesgo. Ahora, si las quieres en la cabina, debes hablar con la línea aérea. 

Finalmente, valida el material de la maleta. Para saber si una maleta sin cremallera vale la pena su compra, revisa no sólo el material sino también la calidad del seguro que trae, pues estas maletas suelen estar hechas de plásticos y polímeros muy resistentes que evitarán cualquier tipo de fuga de equipaje.

Nuestras Recomendaciones
Nuestra TOP 1

Samsonite Termo Young Spinner M Maleta, 70 cm, 69 L, Azul (Electric Blue)

Ideal para unas buenas vacaciones, viene con un sistema de cierre de 3 puntos tipo TSA Lock, haciéndola más segura que cualquier maleta.

Nuestra TOP 2

Maleta mediana Movom Wood rígida 65cm Turquesa

Con un bello color turquesa, esta maleta es una de las más recomendadas por que sus compartimientos permanecen sellados.

Nuestra TOP 3

Maleta grande El Potro Ocuri roja 70cm

Esta es una bella maleta que no necesita de cremallera para ser segura, con 81 litros de capacidad y posibilidad de extensión, es una de las más seguras.

La mejor Maleta Sin Cremallera - Nuestra Opinión

Ahora que hemos terminado de revisar varios modelos y consultar los resultados de nuestras pruebas con los usuarios, hemos decidido que la mejor maleta sin cremallera disponible para ti es Samsonite Neopulse – Spinner S (Ancho: 20 cm) Equipaje de Mano, 55 cm, 38 L, Azul (Metallic Blue), pues la misma tiene todas las características de una maleta sin cremallera con calidad y seguridad.

No sólo está hecha en un material resistente, sino que también cuenta con un seguro especial tipo TSA Lock y sus juntas impiden el paso de la humedad. 

LO QUE NOS GUSTA

  • Está elaborada en policarbonato puro.
  • Viene con una capacidad de 38 litros.
  • Posee un seguro y cierre tipo TSA Lock.
  • Sus ruedas son dobles y pueden moverse en cualquier dirección.
  • Puedes encontrarla 10 colores diferentes.

LO QUE NO NOS GUSTA

  • Es un equipaje que puede quedarse algo pequeño para los viajes de larga duración.
Calidad y precio medio de las Maletas Sin Cremallera

Las maletas sin cremallera tienen un precio accesible en líneas generales, aunque algunos modelos pueden superar este promedio debido al valor que se le da el hecho de tener un sistema de seguridad incorporado. Ahora, estas maletas suelen ser excelentes para quienes están buscando sin duda una maleta de durabilidad, resistencia y seguridad.

Una buena opción en base a esto es la Samsonite Neopulse – Spinner S (Ancho: 20 cm) Equipaje de Mano, 55 cm, 38 L, Azul (Metallic Blue), pues esta maleta viene con una buena relación calidad-precio que, sin duda, la hace de las más competitivas en el mercado por todos los beneficios que trae con un valor de 177 EUR.

Las marcas más destacadas en este tipo de maletas sin cremallera son:

  • Samsonite: Esta es una marca de maletas mundialmente reconocida por la gran calidad de sus diseños, la seguridad de sus sistemas y la duración de sus modelos. Puede encontrarse a partir de 170 EUR.
  • Aerolite: Todo lo que usarás en tu viaje llegue intacto a tu destino. Con maletas de diseños versátiles y ergonómicos, así como también a precios muy accesibles. Esta marca tiene un valor que oscila los 45 EUR.
Maletas Sin Cremallera más vendidas
RebajasNo. 1
Samsonite - S'Cure - Spinner Equipaje de mano 55...
Cierre de 3 puntos para una mayor seguridad; Junta para limitar la entrada de humedad; Ruedas dobles de suave rodaje y tirador de doble tubo
112,50 EUR
RebajasNo. 2
Samsonite Termo Young Spinner M Maleta, 70 cm, 69...
Termo Young Spinner 70 (Viaje de una semana): 50 x 27 x 70 cm - 69 L - 5 kg; Fabricada en Europa
115,00 EUR
RebajasNo. 3
No. 5
Maleta mediana Movom Wood rígida 65cm Turquesa
Extensible hasta 5cm más para ampliar su capacidad; De Joumma Bags
78,00 EUR
No. 6
DELSEY Paris Belfort 3 Maleta, 70 cm, 92 litros,...
mundial de 3 años; Ruedas dobles
101,96 EUR
RebajasNo. 7
Maleta grande Pepe Jeans Cambridge Celeste rígida...
Práctico interior con dos compartimentos y dos bolsillos de cremallera; Extensible hasta 5cm más para ampliar su capacidad
79,00 EUR
RebajasNo. 8
Samsonite Neopulse - Spinner S (Ancho: 20 cm)...
Neopulse Spinner 55 (Ancho: 20 cm): 40 x 20 x 55 cm - 38 L - 2,20 kg; Tirador de doble tubo y ruedas dobles de suave giro
176,55 EUR
No. 9
AIURBAG Maleta Ligera del Equipaje del Viaje De La...
Con tres colores, Plata, Rojo y Negro para ti Elige.
107,25 EUR
No. 10
SAMSONITE S'Cure DLX
Fabricada en Europa; Cierre de 3 puntos para una mayor seguridad; Cierre sellado para limitar la entrada de humedad
211,41 EUR
Qué Maleta Sin Cremallera comprar - Conclusiones

Ya que hemos visto varios modelos de maletas sin cremallera a increíbles precios, nuestra recomendación es que compres la Samsonite Neopulse – Spinner S (Ancho: 20 cm) Equipaje de Mano, 55 cm, 38 L, Azul (Metallic Blue),  la cual no sólo tiene un tamaño apropiado, sino que también viene con un buen sistema de seguridad que no requiere cremallera.

Los usuarios que han viajado con maletas sin cremalleras han expresado que ya no deben tener ese temor latente por si la maleta es abierta o no en algún punto del viaje, cosa que sin duda agradecen.

La Más Vendida

Samsonite - S'Cure - Spinner Equipaje de mano 55 cm, 34 L, Azul (Dark Blue)

Las maletas sin cremallera más vendidas como la Samsonite – S’Cure – Spinner Equipaje de mano 55 cm, 34 L, Azul (Dark Blue), una maleta que no necesita cremallera pues cuenta con una junta y un sistema de seguridad alto .

La Más Económica

Aerolite ABS Maleta Equipaje de mano cabina rígida ligera con 4 ruedas, 55cm, Gris oscuro

Otra opción es también la maleta sin cremallera más económica como la Aerolite ABS Maleta Equipaje de mano cabina rígida ligera con 4 ruedas, 55cm, Gris oscuro, pues la misma está hecha de plástico ABS y posee una cerradura numérica para más protección.

Preguntas frecuentes respondidas por nuestros Expertos

Para finalizar esta reseña de las maletas sin cremallera queremos contestar todas la dudas que aún puedas llegar a tener. Por lo tanto, aquí te daremos respuestas a las preguntas más buscadas sobre este tipo de maletas:

¿Son seguras las maletas sin cremallera?

Sí, las maletas sin cremallera suelen estar entre los equipajes más seguros que hay en el mercado porque los mismos vienen con sistemas de seguridad incorporado.

¿Dónde puedo comprar una maleta sin cremallera?

Normalmente, las maletas sin cremalleras puedes conseguirlas en cualquier tienda por departamento, pero te recomendamos que las compres en línea ya que conseguirás mejores precios.

¿Qué tan resistentes son las maletas sin cremallera? 

Las maletas sin cremallera son muy resistente porque tiene una serie de juntas que prácticamente sellan la maleta además del material con el que están hechas.

Si te ha gustado el análisis compártelo y valóralo
Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on whatsapp
Valora este post

Otras Maletas que te pueden interesar...