Envíos GRATIS en el 90% de tus pedidos
(Gracias a Amazon)

Opinión de nuestros clientes: "Excelente" 4.97/5
rating rating rating rating rating
Amazon

TE ENCUENTRAS EN:

Inicio Series Soy Luna

Maletas de Soy Luna

Las maletas de Soy Luna reproducen en un estampado muy alegre y juvenil la imagen de la protagonista de la serie de Disney Channel, el nuevo fenómeno televisivo que encandila a todas las niñas. Es un equipaje ideal para viajar en avión o en cualquier otro medio de transporte, porque también sirven para llevar el material escolar. Como no podía ser de otra manera en estas maletas predomina el color rosa y el azul.

¿Por qué las Maletas de viaje de Soy Luna son tan famosas en el sector infantil?

Compra en esta tienda de maletas infantiles de Soy Luna online, las maletas más baratas para el viaje familiar o escolar con tus amigas del colegio. Para las más pequeñas puedes elegir, entre todas las maletas de viaje correpasillos de la serie original de Soy Luna, aquella que más te guste, es la última novedad dentro de los diseños infantiles.

Pero también puedes escoger, si tu niña es ya más mayor, una de las maletas de cabina grandes hechas con distintos materiales. Puede estar fabricada en material resistente ABS o fabricada en microfibra con frontal en PVC, asentada sobre una base de plástico duro para evitar el roce de la mochila con el uso que le dan a diario los niños.

Al ser maletas tipo trolley, disponen de 4 ruedas giratorias, aunque también las hay solo de dos ruedas, muy resistentes a los golpes. Llevan asa telescópica extensible en la parte superior para un mejor agarre y para facilitar su transporte de forma cómoda y confortable. Tienen cierre con candado de seguridad integrado en el lateral. Su interior está totalmente forrado y cuenta con bolsillos y gomas elásticas para la ropa. 

Esta maleta trolley tiene unas medidas de 55 cm x 33 cm x 20 cm, con capacidad de 35 litros, y es válida como equipaje de mano que se puede subir al interior del avión sin ser facturada. Donde lucirán de maravilla sus colores celeste y fucsia.

Las maletas de viaje Soy Luna tienen la misma calidad que el resto de maletas de Disney con ruedas para niños y niñas que puedes encontrar en nuestra tienda online.

Sin lugar a dudas, el diseño original de estas maletas suscitará multitud de emociones en tu niño o niña y les servirá para entablar conversación con el resto de sus amigos y amigas. Su calidad y resistencia conseguirá, además, que lo transportado por ellos llegue a su destino en las mejores condiciones.

Soy Luna, los mejores modelos de Maletas de tu serie favorita

Sorprende a tus hijos con una maleta correpasillos o una más grande de cabina con el diseño de esta pequeña mujer que es Luna Valente. Son maletas muy baratas de Soy Luna al alcance de cualquier hombre o mujer que quiera hacer un gran regalo a sus seres más queridos.

¿Dónde venden los modelos más baratos?

Las maletas más baratas las vas a encontrar en nuestra tienda. Puedes adquirir también el set de maletas infantiles de Soy Luna, compuesta por una maleta pequeña de cabina y otra de tamaño mediano con el doble de capacidad de carga. Las tienes en varios diseños y material rígido.

Si quieres hacer un regalo práctico y original que le guste a una niña, te aseguramos que con las maletas infantiles de Soy Luna a un precio muy económico acertarás plenamente en tu elección.

Logo
Copyright © 2017 MundoMaletas. Todos los derechos reservados