Mejores Maletas de Soy Luna

Última actualización de esta guía el día 16/10/2020

Actualmente estamos probando nuevos modelos de Maletas de Soy Luna que están saliendo al mercado. Gracias a estas pruebas y análisis diarios que realiza nuestro equipo de expertos, esta guía se mantiene siempre actualizada con nuevas reviews y ofertas.

Nuestra Favorita

Trolley Abs 68cm.4r. Yo Soy Luna

Una de las series más populares de Disney en los últimos años es Soy Luna, por lo que no es de esperar que tus hijas deseen una maleta de esta marca. Si quieren viajar con la aventura de Luna y sus amigos, has llegado al lugar correcto pues luego de poner a prueba más de 30 modelos en 3 meses, hemos hecho una selección con las 4 mejores maletas de Soy Luna para ti.

Comparativa de las mejores Maletas de Soy Luna de 2020

Imagen
Trolley Abs 68cm.4r. Yo Soy Luna
P A S O - Equipaje infantil Soy Luna 1 45x29x24 cm
P A S O - Equipaje infantil Soy Luna 3 45x29x24 cm
Valoraciones
-
-
Opiniones
-
-
Prime
-
-
-
Peso
3,6 Kg
1,2 kg
1,2 Kg
Dimensiones
26 x 44 x 68 cm
45 x 29 x 24 cm
45 x 29 x 24 cm
Nuestra Elección
Imagen
Trolley Abs 68cm.4r. Yo Soy Luna
Precio
Valoraciones
Opiniones
Prime
-
Peso
3,6 Kg
Dimensiones
26 x 44 x 68 cm
Precio
El Más Comprado
Imagen
P A S O - Equipaje infantil Soy Luna 1 45x29x24 cm
Precio
Valoraciones
-
Opiniones
-
Prime
-
Peso
1,2 kg
Dimensiones
45 x 29 x 24 cm
Precio
El Más Económico
Imagen
P A S O - Equipaje infantil Soy Luna 3 45x29x24 cm
Precio
Valoraciones
-
Opiniones
-
Prime
-
Peso
1,2 Kg
Dimensiones
45 x 29 x 24 cm
Precio

Nuestra Investigación y Análisis

¿Cómo elegir la Maleta de Soy Luna perfecta para ti?

Las maletas de Soy Luna suelen tener un color rosa intenso con morado y detalles amarillos vibrantes, relacionados al patinaje o diferentes astros como flores. Son maletas muy lindas y femeninas.

Ahora, si hay tantos tipos de maletas en el mercado, ¿por qué deberías comprar una maleta de Soy Luna?

Si tu hija es una fan de esta serie, amará tener una maleta de Soy Luna, la cual al ser vistosa, muy difícilmente se perderá en su viaje. Además, el tener una maleta de su personaje favorito la ayudará a cuidar mejor sus cosas.

Entonces, si ya sabes esto, ¿qué debes tener en mente a la hora de comprar tu maleta de Soy Luna?

Primero, tienes que ver el tamaño de la maleta como la capacidad total. Normalmente, las maletas de Soy Luna son para adolescentes por lo que en promedio tienen una capacidad de 40 a 60 litros.

Valida bien las dimensiones de tu maleta, pues de esta forma sabremos si la maleta es adecuada para viajar en cabina o bodega. Esto lo puedes consultar con tu línea aérea dándole las dimensiones.

Por último, dale una mirada al material de la maleta. Lo ideal es que esta maleta pueda resistir al uso que le de tu hija. Si la quiere rígida, cómprale una de ABS para evitar rajaduras y si es flexible, una de poliéster será suficiente.

La mejor Maleta de Soy Luna - Nuestra Opinión

Ya que hemos revisado diferentes modelos durante varias semanas y después de consultar con varios compradores en línea, hemos concluido que la maleta de Soy Luna perfecta para tu hija es la Trolley Abs 68cm.4r. Yo Soy Luna, pues la misma tiene un diseño vibrante que ella amará.

Trolley Abs 68cm.4r. Yo Soy Luna

LO QUE NOS GUSTA

  • Posee una capacidad de 62 litros.
  • Viene con 4 ruedas que giran en cualquier dirección.
  • Disponen de una cerradura con combinación lateral.
  • Trae varios compartimientos con cremallera y bolsillos.

LO QUE NO NOS GUSTA

  • Su diseño no es unisex.
Calidad y precio medio de las Maletas de Soy Luna

Las maletas de Soy Luna se han popularizado en los últimos años por la serie, haciendo que padres la compren a sus hijas con más frecuencia. Las maletas vienen en diferentes precios, por lo que se encuentran opciones muy accesibles.

Ahora, si se buscan maletas de viaje una buen ejemplo es la Trolley Abs 68cm.4r. Yo Soy Luna, la cual está hecha con un material de alta resistencia y un bellísimo diseño, por un valor de 130 EUR.

Las marcas más destacadas en este tipo de maletas de Soy Luna son:

  • Disney: La marca líder de maletas para niños, tienen diferentes maletas de esta serie con vibrantes y originales diseños a un precio que ronda los 130 EUR.
  • PASO: Hechas con materiales blandos, estas maletas vienen con estampados de Luna y varios compartimientos, tienen un valor de 44 EUR.
Maletas de Soy Luna más vendidas
No. 1
Mochila preescolar adaptable a carro Soy Luna...
Mochila de 27 cm x 33 cm x 11 cm fabricada en Microfibra con detalles en Piel Sintética; Sistema Magic Fix para conseguir una mayor sujeción de la mochila al carro
No. 2
Disney 33923A Yo Soy Luna Mochila Escolar, 16.93...
Mochila de 31 cm x 42 cm x 13 cm fabricada en Microfibra y PVC; Tirantes anchos, ergonómicos y acolchados que se adaptan perfectamente a la espalda
No. 3
Trolley Abs 68cm.4r. Yo Soy Luna
Cuatro ruedas de giro multidireccional para facilitar su transporte; Cierre de combinación lateral para aumentar la seguridad del equipaje
No. 5
DC Superhero Girls_31177_Maleta
Bolsito infantil de Soy Luna; Medidas: 10 x 11 x 6 cm; Material de alta calidad
No. 8
Neceser bandolera adaptable a trolley Luna Icons
Neceser-bandolera de 23 cm x 19 cm x 10 cm fabricado en Microfibra y PVC; Bolsillo frontal para guardar los accesorios más pequeños
No. 9
SET MELAMINA 3 PCS. (PLATO, CUENCO Y VASO) SOY...
Producto con licencia oficial, 100% original.
No. 10
Neceser doble compartimento adaptable a trolley...
Neceser de 26 cm x 16 cm x 12 cm fabricado en Microfibra con frontal en Piel Sintética; Doble compartimento para mejorar la organización
Qué Maleta de Soy Luna comprar - Conclusiones

Al terminar de revisar tantas opciones en el mercado, seguimos insistiendo en que la mejor maleta de Soy Luna para tus hijas es la Trolley Abs 68cm.4r. Yo Soy Luna, pues la misma es la que más se parece a los diseños de la serie.

La Más Vendida

P A S O - Equipaje Infantil Soy Luna 1 45x29x24 cm

Ahora, si lo que buscas es revisar otras opciones, está la maleta de Soy Luna más comprada como es la P A S O – Equipaje Infantil Soy Luna 1 45x29x24 cm, pues la misma tiene un diseño con Luna saltando muy creativo y original.

La Más Económica

P A S O - Equipaje Infantil Soy Luna 3 45x29x24 cm

Además de esto, también puedes encontrar la P A S O – Equipaje Infantil Soy Luna 3 45x29x24 cm, la cual viene con un vibrante diseño en color rojo más deportivo.

Preguntas frecuentes respondidas por nuestros Expertos

Para finalizar esta reseña de las maletas de Soy Luna queremos contestar todas la dudas que aún puedas llegar a tener. Por lo tanto, aquí te daremos respuestas a las preguntas más buscadas sobre este tipo de maletas:

¿Cómo reconozco una maleta de Soy Luna?

Las maletas de Soy Luna son fácilmente reconocibles porque tienen el personaje ubicado en la parte frontal de Luna, además de ser colores rosados, morado y amarillo.

¿Qué capacidad tienen las maletas de Soy Luna?

Estas maletas tienen una capacidad que se aproxima de los 20 a 60 litros dependiendo del tipo de maleta.

¿De qué material están hechas las maleta de Soy Luna?

  Normalmente, las maletas de Soy Luna están hechas en plástico ABS si son sólidas, pero también se encuentran en poliéster.

Si te ha gustado el análisis compártelo y valóralo
Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on whatsapp
Valora este post