Envíos GRATIS en el 90% de tus pedidos
(Gracias a Amazon)

Opinión de nuestros clientes: "Excelente" 4.97/5
rating rating rating rating rating
Amazon

TE ENCUENTRAS EN:

Inicio Tamaños

Uno de los aspectos más importantes a la hora de comprar una maleta es su tamaño. Debido a esto, lo más recomendable es reflexionar sobre el tipo de viajes que acostumbras realizar, si son cortos o largos y si sueles llevar mucha o poca ropa en el equipaje. En función de ello podrás decidirte por el tamaño de maletas que más se ajuste a tus necesidades: pequeña, mediana o grande. Para las personas ambiciosas que suelen hacer viajes largos con estancias prolongadas, el grande es el tamaño de maletas ideal para ellas. Pero, en el caso de los viajes cortos, por un fin de semana o para aprovechar un día festivo, lo mejor será optar por maletas de tamaño pequeño. Si te interesa la comodidad y no quieres cargar con mucho peso, las maletas con ruedas de diferentes medidas para viajar son una buena alternativa.

¿Cómo son las Medidas de Maletas para viajar?

Si buscas maletas de una medida específica, para un viaje corto entonces en esta tienda online encontrarás lo que necesitas. Si vas a tener una estancia más prolongada, aquí también están disponibles maletas de distintas dimensiones que pueden ofrecerte mayor capacidad para incluir todos los artículos y ropa que necesites durante tu estancia.

¿Qué tamaño de maleta se puede subir a un avión?

Aunque por lo general, para subir a un avión se exige que las maletas no excedan un peso determinado, que puede ir desde los 23 a los 32 kilogramos, este aspecto depende de cada aerolínea. Además, algunas compañías aclaran que la suma de las medidas de las maletas no puede ser mayor a los 158 centímetros o 62 pulgadas. Pero existen compañías de vuelo con maletas de diferentes dimensiones: Iberia, Vueling, American Airlines…. Si se trata del equipaje de mano en aerolíneas como Iberia, American Airlines, Air Europa o British Airways se restringen las medidas de una maleta de cabina a unas dimensiones máximas de: 56 cm x 45 cm x 25 cm, esto incluyendo ruedas, bolsillos y asa. Mientras que Vueling solo permite maletas de mano de 55 x 40 x 20 cm. Lo mejor es asegurarse de las medidas antes de llegar al aeropuerto, para no tener que pagar después por sobrepasarte.

¿Cuáles son las dimensiones de una Maleta recomendables para irte de viaje?

Si quieres que las dimensiones de las maletas sean grandes para una estancia prolongada o si te interesan las maletas portátiles pequeñas de bajo peso para la cabina, en esta tienda online conseguirás todos los tamaños que quieras a los mejores precios. También podrás adquirir productos de la mejor marca de maletas de este 2017: Samsonite, que fabrica tanto la maleta portátil, como la de dimensiones más grandes.

¿Dónde puedo conseguir las medidas específicas de una maleta?

Cada aerolínea publica en su página web las medidas máximas que deben tener las maletas para poder volar con ellas, aunque existen dimensiones de maletas estándares. Puedes escoger la medida específica que necesites en esta tienda online. Las características de los modelos están claramente definidas así que no solo podrás ver el color y el material utilizado para su elaboración, sino también el tamaño de las maletas de viaje para que puedes seleccionar la que deseas de manera más rápida y fácil. Aprovecha y escoge en cualquier tamaño maletas a un precio insuperable.

¿Cuáles son las mejores dimensiones de maletas en el mercado?

Las maletas más solicitadas son las maletas que pueden llevarse en la cabina del avión, que no suelen ser muy grandes. No esperes más y elige para tu viaje el tamaño perfecto para tu maleta y que mejor se ajuste a tus necesidades.

Logo
Copyright © 2017 MundoMaletas. Todos los derechos reservados