Al momento de escoger una maleta de Thule, estas escogiendo una marca con diseños prácticos y que no sólo se limita a ser una simple maleta. El hecho de que pueda adaptarse a las necesidades del viajero, las hacen muy apreciadas.
Entonces, si hay tantas marcas diferentes de maletas en el mercado, ¿por qué deberías comprar una maleta Thule?
En líneas generales, las maletas Thule vienen con diseños que se adaptan a cualquier tipo de viaje, incluso cambiando la forma y tipo de la maleta, por lo que puedes encontrarte con modelos 3 en 1 ó 2 en 1.
Hay maletas tipo trolley en sus modelos, pero también poseen aquellos que son tipo mochila. Además, vienen con compartimientos especiales para cualquier clase de elementos como zapatos y hasta portátiles.
Ahora que ya sabes esto, ¿qué debes tener en mente a la hora de comprar tu maleta Thule?
Primero, tienes que considerar tanto el tamaño de la maleta como la capacidad total. Esto lo decidirás en base a la función que desees para la maleta. En promedio, las maletas Thule vienen con una capacidad de 30 a 60 litros.
Por ende, también debes revisar bien las dimensiones de tu maleta, ya que dependiendo del sistema de transporte que uses para viajar, puede que tu maleta sea aceptada como equipaje de mano o de cabina. Confirma esto antes de comprarla.
Por último, si quieres una maleta resistente, revisa bien el material de la maleta. Las maletas de Thule suelen estar hechas de materiales resistentes, pero blandos como son el poliéster, la lona y el nylon. Así que si quieres una maleta que no se desgarre tan fácil, esta es una buena opción.