Envíos GRATIS en el 90% de tus pedidos
(Gracias a Amazon)

Opinión de nuestros clientes: "Excelente" 4.97/5
rating rating rating rating rating
Amazon

TE ENCUENTRAS EN:

Inicio Tipos

Son muchos los tipos de maletas que existen. Tanto para llevar de equipaje de mano como para un viaje de larga estadía, la variedad es amplia. Hay grandes, medianas o pequeñas, ligeras y blandas y de materiales altamente resistentes. Se puede comprar diferentes tipos de maletas para cada gusto, atendiendo a las necesidades del viajero. Si necesitas mucho espacio o eres de los que llevan poca ropa, hay distintos modelos de maletas para viaje, desde maletas de mano blandas para una mayor comodidad hasta maletas rígidas con ruedas y gran capacidad para unas vacaciones largas. Todas ellas están disponibles en el mercado.

¿Cuántos tipos de Maletas existen para viajar?

En esta tienda online encontrarás todo tipo de maletas diferentes que se ajustarán a tus necesidades. Si eres muy exigente y deseas una maleta resistente y de gran tamaño o si buscas maletas sencillas para llevar unas pocas cosas, aquí tendrás una alternativa segura.

¿Qué tipo de maletas son mejores para viajar?

Es difícil determinar qué tipo es el mejor para una maleta, porque el estilo, el color, las dimensiones y el material dependerá de tus requerimientos y preferencias. Así que, sin duda, la respuesta a qué tipo de maleta es mejor dependerá de las necesidades de cada usuario.

Para pequeñas vacaciones o un rápido viaje de trabajo lo mejor será una maleta pequeña o mediana. En caso de que lleves artículos frágiles, lo ideal será optar por una rígida que los proteja si se produce algún impacto o golpe. Nunca te quedarás sin alternativas para escoger el tipo de equipaje que requieres y al mejor precio en esta página web.

¿Por qué tener Maletas de diferentes Tipos?

Desde los modelos clásicos y sencillos hasta los tamaños más grandes en maletas rígidas de 2017, todos ellos los podrás encontrar en esta tienda online a precios increíbles. Todo tipo de maletas baratas están disponibles en esta web. Si optas por una rígida tendrás innumerables opciones, al igual que si te inclinas por las pequeñas maletas blandas, más flexibles aunque menos resistentes, pero con medidas perfectas para llevar en la cabina del avión.

En esta tienda podrás hacerte con varios modelos de maletas a un precio muy bajo, solo tienes que buscar en el catálogo online las que se ajusten a tus exigencias y seleccionar las de tu marca preferida. No dejes de ver los modelos 2017 de Samsonite, que vienen en el tamaño que necesites y son muy resistentes.

Si quieres consultar los diferentes tipos a la venta online de maleta en esta página tendrás la oportunidad de encontrar, entre una gran variedad, el tipo que más se adapte al viaje que piensas realizar. Aunque existen distintas opciones de la marca más conocida en oferta: Samsonite, también hay disponibilidad de otras marcas a buenos precios.

Si quieres que tenga gran capacidad y soporte mucho peso o si deseas una más pequeña para viajes breves, cualquiera de ellas la podrás encontrar aquí. También tenemos maletas con ruedas para subir en avión, pero si viajas en coche, en autobús o en tren hay infinitas opciones para hacer tu recorrido cómodo con una maleta ligera que no te dé molestias. Lo más recomendable es adquirir maletas de al menos dos tipos diferentes. De este modo, a la hora de viajar podrás decidir cual de ellas llevarte. La mejor opción es tener una maleta pequeña como alternativa para viajes de unos pocos días y una de mayor capacidad para estancias más largas.

Logo
Copyright © 2017 MundoMaletas. Todos los derechos reservados